Hola a todos!!! Soy Jaime, de Madrid, asiduo del subforo E60 y E87 pero nunca de este y espero que en breve.... Necesito traer una moto que quiero comprar de Almeria a Madrid y no tengo ni idea como hacerlo, alquilar furgón, empresa transporte....algun consejo por favor!!!! lo necesito para ya... Un abrazo y gracias por los consejos!! Prometo presentación con fotos!!!!
Yo lo hice a traves de esta web.Te envian varios presupuestos y tu elijes el que quieres,A mi me costo 150€ de caceres a Malaga y todo perfecto.Hechale un ojo. Transporte de Motos Economico
GRACIAS a los dos!!!! La primera parece como un buscador, ya he pedido presupuesto. En la segunda ya me han dicho que 217e....me parece algo elevado, no creeis? Alguna sugerencia más? Gracias de nuevo!!!!
Remotos REMOTOS: Transporte de motos, quads, buggies y micro coches De Alicante a Madrid 130€ + IVA Serios y profesionales.
Yo he usado dos veces ya esta compañía: LTMAG Dirección web: ltmag.es, ahora está en construcción, pero llama por teléfono o envíales un correo, son rápidos respondiendo. Use la modalidad de ''Tarifa reducida'' que hacen el envío entre 2 y 10 días laborables. Depende de las motos que agrupen para cada viaje. El coste de éste me salió por 150€ IVA incluido para una distancia de 600km. Las motos las transportan muy bien ancladas, tapadas y distanciadas con otras (lo vi cuando llegó la mía al destino).
Yo he usado dos veces ya esta compañía: LTMAG Dirección web: ltmag.es, ahora está en construcción, pero llama por teléfono o envíales un correo, son rápidos respondiendo. Use la modalidad de ''Tarifa reducida'' que hacen el envío entre 2 y 10 días laborables. Depende de las motos que agrupen para cada viaje. El coste de éste me salió por 150€ IVA incluido para una distancia de 600km. Las motos las transportan muy bien ancladas, tapadas y distanciadas con otras (lo vi cuando llegó la mía al destino).
Perdona tanta brevedad en mi sugerencia anterior estaba con el móvil. Si tienes posibilidad de vehiculo con enganche yo te presto un remolque. Aunque no es especial para motos tiene 2,30 de largo por 130 aprox de largo de caja y prodria servirte Saludos
Macho...ésto es más que una sugerencia!!!! GRACIAS!!!! pero no tengo ese vehículo y alquilarlo + gasolina...no se yo.... He hablado ya con varias empresas y la UNICA que me inspira confianza es REMOTOS, no es la más barata pero el tío me ha detallado todo muy bien, cosa que los otros no han hecho y encima no eran muy simpáticos...parece que no quieren hacer negocios...en fin.... CHICOS....GRACIAS!!!!! Espero que lunes/martes de la que viene tenga todo cerradito y la moto en casa, si no se turce la cosa y subiré fotos de la "joya" o a mi entender lo es.... Un abrazo!
Muy atento el tipo y profesional, me llamó para decirme la hora a la que estaría por mi casa, se retrasó y me llamó para avisarme. Es la única con la que he trabajado y no puedo comparar pero si tengo necesidad repetiré.
Hombre si es por ser "de fiar" los de LVT entre otras motos llevan algunas del mundial con lo que baratos seguro que no son pero profesionales.....
Dicho queda, coche no te puedo ofrecer ya que es un seat arosa que utiliza normalmente mi hijo y es el que tiene gancho para usar el remolque generalmente en trayectos cortos, salvo un viaje /mini mudanza a Valencia. En cualquier caso espero ver alguna fotillo de la moto. Suerte.
Detallazo!!!! Lo haré con Remotos que son los únicos que me han inspirado confianza...... Las fotos, prometidas están!!!! Un saludo
¿Y nos vas a dejar así? ¿Sin darnos unas pistas por lo menos de qué moto es?... cómo se puede ser tan mala persona, con lo marujas que somos por aquí
No es gran cosa.....aunque para mi es importante. Precisamente el motivo de la compra es porque asi, cumpluiré un sueño....un sueño truncado que no pudo realizarse hace 15 años... Y no doy mas pistas.....jejeje
600 kms en una moto que no conozco y después de 15 años sin rodar en serio???? Estoy loco pero no tanto..... Un abrazo amigo
Hum humm así que el tío de Almería si es el mismo no contesta ni nada... jeje Suerte con la compra si es la que pienso. Un saludo!
Bueno, al final no compro en Almería...hay cambio de planes... A quien te refieres tu? No he hablado de moto ni nada....
Yaya es que tenía yo fichada una ZXR en Almería que tiene buena pinta y como era un sueño de hace 15 años lo mismo podría ser jeje. El caso es que llevo un tiempo mandándole mensajes al tío y llevo como dos semanas esperando a que me mande un vídeo para ver bien como está y ver como suena y tal. Pero me parece que no tiene ganas de venderla, o al menos no se esfuerza mucho y pensé que pudiera dar la casualidad de que fueras a ir tu a por ella y ser por eso que no me contestaba... En fín una paja mental que me he hecho yo solo jeje. Un saludo y suerte con la compra.
Pues no es paja mental.....es esa! lo que no se es como has averiguado que era un zxr. y si, seguro que no te contestaba por mi.La tenia ya apalabrada pero al ver el video vi: - defecto pintura alrededor de tapa deposito - asiento con pequeña fisura - disco trasero oxidado - rueda delantera en estado dudoso - arañazos no indicados por el vendedor además, me tiraba para atras: - lleva 7 años parada - no tiene ITV - rematriculada en 2001 sin saber motivo el chaval parece un gran tipo y le deseo mucha suerte en la venta. Mi joya se recoge el lunes y espero tenerla en Madrid el miércoles. si quieres mas detalles o quieres alguna otra, tengo varias de las que te podria dar datos, mándame privado.
Jodé pues sí que es casualidad jaja. Hombre esque de las de hace 15-20 años creo que es la moto más bonita sin duda jeje. Mañana te mando un MP con más tiempo y hablamos que ahora tengo prisa. Un saludo!
Cuando quieras! Yo al final no la compro con los colores que mas me gustan pero ha primado la antigüedad, kms y estado general. Creo que he comprado la más nueva que hay.....el martes o miércoles me la dan.
yo sin duda alguna a pesar de que ya lo tienes echo te recomiendo transolimpicos 125e desde badajoz a cadiz una zx10r 08 en el mismo dia que la recogieron la entregaron el furgon venia completamente equipado para la ocasion todo bien acolchado y con infinitos sitios para poder agarrar la moto desde cualquier posicion si algun dia tuviera que volver a necesitar transporte hablaria con ellos sin lugar a dudas
Gracias! A mi me sale con IVA por 195e incluyendo chequeo previo y gestión de compra de la moto. No se si será caro pero es que el tio me ha inspirado confianza y es lo que necesito para llevar a cabo la operación. Un saludo