Urge Pregunta Multifuncion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayudaaaa!!!!! Que Lo Pongo Hoy....

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ARMAN, 26 Jun 2007.

  1. ARMAN

    ARMAN Guest

    Hola,queria hacer una pregunta,despues de leer el brico del multifuncion (que por cierto :notworthy:impresionante) ahora tengo una duda ya que se acerca la hora de instalarlo y despues de leerlo....mis preguntas son las siguientes;

    1-¿COMO SE CUAL ES MI MOTOR PARA CONECTAR EL CABLECITO AZUL A LA UNIDAD DE MANDO?
    2-EL CABLE DE LOS BORNES BLANCOS QUE VA AL ANILLA DE LA DIRECCION Y AL MF (SI NO ME EQUIVOCO) ¡¡¡ NO ME VENIA EN LOS CABLES QUE ME DIERON!!! ¿ESTA DENTRO? ¿HAY QUE COMPRARLO SUELTO? BUENO GRACIAS POR TODO Y UN SALUDO
     
  2. ARMAN

    ARMAN Guest

    Mi Bmw Es Un 320 D Touring AÑo 7/2001(por Si Vale Para Algo)
     
  3. ARMAN

    ARMAN Guest

    Nadie Sabe Nada????
     
  4. ARMAN

    ARMAN Guest

    VAMOS A SUBIRLO A VER....:nah:
     
  5. ARMAN

    ARMAN Guest

    Decidme Algo Por Fa
     
  6. ARMAN

    ARMAN Guest

    :nah:
     
  7. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    para saber el motor mete los 7 últimos dígitos del chasis en www.realoem.com

    para el tema de los cables, no se a cúales te refieres de bornes blancos, que yo recuerde son 3:

    azul-negro (centralita)
    amarillo-violeta
    amarillo-verde creo
     
  8. ARMAN

    ARMAN Guest

    ME REFIERO AL CABLE QUE APARECE A LA DERECHA DE ESTA IMAGEN QUE MEDIRA UNOS 10 CMS Y TIENE LOS EXTREMOS BLANCOS,EN EL FOLIO DE LA DERECHA ARRIBA DEL TODO Y VOY A BAJAR AHORA A POR LOS PAPELES A VER SI SOY CAPAZ DE MIRAR ESO,GRACIAS WINGMAN


    [​IMG]
    Shot at 2007-06-26
     
  9. ARMAN

    ARMAN Guest

    Es Que Yo El Cable Blanco No Lo Tengo Por Lo Menos En El Kid De Cables Que Compre No Viene Y Quiero Saber Si Va Dentro O Hay Que Comprarlo Tambien Suelto,gracias
     
  10. ARMAN

    ARMAN Guest

    UNO DE LOS PROBLEMAS RESUELTO..:wink:
     
  11. ARMAN

    ARMAN Guest

    el segundo problemilla que alguien me diga algo,es por si tengo que ir a por el otro cablecillo o viene dentro,ayudaaaaa
     
  12. A mi no me vino el cable,,, y tampoco me hizo falta,, lo mas deguro que el kit este correcto.
     
  13. raulonieva

    raulonieva Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma del rio
    depende del motor que tengas te hace falta o no. Cuando abras el plastico donde va alojada la centralita veras dos conectores negros grandes el de la izquierda puede tener 40 pines o 58 si es la primera no te hace falta si es la segunda opcion si. De todas maneras si tienes otra duda lo dices pero lo mas importante es el tipo de motor
     
  14. ARMAN

    ARMAN Guest

    ME SALE QUE EL TIPO DE MOTOR ES M47 SEGUN EL LINK QUE ME MANDO UN COMPI ESTE EN CUESTION www.realoem.com ENTONCES SEGUN RAULONIEVA ¿QUE CREES ME HARA FALTA?GRACIAS A LOS 2
     
  15. ARMAN

    ARMAN Guest

    alguien???????????
     
  16. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No te hace falta nada,con ese tipo de motor el pin del cable azul ajusta perfectamente en el conector de la unidad de mando.


    En cuanto al cable con los conectores blancos,es para conectar el multifuncion al aro del volante.
     
  17. ARMAN

    ARMAN Guest

    MUCHAS GRACIAS FER, YA OS CONTARE QUE TAL A IDO...:wideeyed:
     
  18. raulonieva

    raulonieva Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma del rio
    seguramente te vas a encontrar un conector de 40 pines y lo tienes que conectar al 27 el cablecillo pequeño al que te referias esta mañana no te vale parA NADA
     
  19. ARMAN

    ARMAN Guest

    BUENO,HEMOS INSTALADO UN AMIGO Y YO EL MULTIFUNCION Y EL CABLECILLO AZUL QUE VA HACIA EL MOTOR LO HEMOS PUESTO EN EL PIN 47 ESTA BIEN???? ¿POR QUE DICES QUE EN EL 27? NO LO HEMOS PODIDO COMPROBAR POR QUE NOS FALTA EL CABLE AL QUE ME REFERIA ESTA MAÑANA EL DE LAS CLAVIJAS BLANCAS QUE VA DESDE EL VOLANTE HASTA LA BOTONERA NOS A FALTADO ESE.


    YA ME HAS ASUSTADO CREEIS QUE ES EN EL PIN 27 O 47??????:wideeyed:
     
  20. ARMAN

    ARMAN Guest

    no e acabado un ultimo empujon..
     
  21. ARMAN

    ARMAN Guest

    venga va
     
  22. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si has montado todo,¿has probado si funciona,si se neciende la luz de aviso del progrmador de velocidad en el cuadro?
     
  23. ARMAN

    ARMAN Guest

    es que precisamente me a faltado el cable de clavijas blancas que va desde el volante hasta la botonera asi que no lo e podido probar pero mi pregunta es ,¿SI EN VEZ DE EL PIN 47 (QUE ES DONDE LO E PUESTO) VA EN EL 27 DONDE DICE EL COMPI, JOD..RE ALGO? GRACIAS FER ERES MAS RAPIDO QUE YO..
     
  24. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Cuando tengas todo montado pon el contacto y prueba.
     
  25. ARMAN

    ARMAN Guest

    Si No Se Jode Nada? Vale Pruebo Y Ya Os Cuento ,gracias Fer De Verdad
     
  26. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    bueno ya nos contarás!!!


    salu2
     
  27. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    es el pin 27 no el 47 saludos
     
  28. ARMAN

    ARMAN Guest

    SEGUN ESTO QUE ME HAN MANDADO www.realoem.com METIENDO LOS ULTIMOS 7 DIGITOS DE EL NUMERO DE BASTIDOR ME SALE EL PIN 47 TU CREES QUE ES EL 27.¡LO HAS COLOCADO TU YA?
     
  29. ARMAN

    ARMAN Guest

    ¿que pin es??????? ayudarme
     
  30. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    creo que estás mezclando 2 cosas, en la página de realoem.com al meter el bastidor te sale el tipo de motor M47 en tu caso verdad? del tipo de motor depende la conexión de los cables que has comprado y otra cosa distinta es en qué pin del conector debes conectar el cable....que será el 27 o el que sea.

    En cuanto al cable que va del multifunción al volante, el de puntas blancas ese, a mí no me venía cuando compré el reequipamiento que pones en la foto...
     

Compartir esta página