urge....problemas con las emisoras de radio

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por sansex, 5 Ago 2007.

  1. sansex

    sansex Guest

    :realmad:hola a todos, tengo un problema que es un coñazo de verdad, tengo un bmw 320d del 2001 traido de alemania con 88'000km y lo compre en octubre de 2006, es un full equipe nav tv raciocd telefono cuero asientos calefac electricos, etc... una maquina.
    El siguiente problema es la radio le doy a buscar emisoras y hace un scan completo y no encuentra ninguna pero el caso es que si se oyen las programadas, he mirado el sintetizador que hay detras de la luz de cortesia de la puerta de de detras del conductor y estan todos los cables conectados, :nah:que puedo hacer?
     
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Mira a ver que el TP (Traffic) o TA, no esté seleccionado a la hora de hacer la búsqueda. En estas radios no sé mucho porque siempre voy con CD pero en otras si tienes activado el TA o TP y le das a buscar, sólo busca emisoras que soporten anuncios de tráfico (anuncios que si llevas activado el TA ese o TP, y estás escuchando un CD, la radio detecta k la emisora va a realizar emisiones de estado de tráfico y salta la radio quitándose el CD).

    Prueba a ver.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Prueba a conectar la luna termica y hacer la busqueda despues,si aun asì no consigue encontrar niguna el problema lo podrias tener en el amplificador de la señal de la antena.
     
  4. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    ¿Se ha cambiado el modulo de radio en ese coche? ¿Sabes cual es el q llevas?

    Depende del modulo de radio q se use con las pantallas, no sale la lista de las emisoras disponibles.
     
  5. sansex

    sansex Guest

    GRACIAS a todos por contestar, la radio la llevaba de serie nunca se ha cambiado, antes si salia la lista de emisoras disponibles y el tp si lo dejo pulsasdo pone press on o press off, pero sigue sin buscar. Lo de la luneta no se como hacerlo.
     
  6. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    El boton de encendido de la luneta termina lo tienes en el modulo del climatizador, el mismo simbolo q en todos los coches.
     
  7. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    4.312
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tambien hay otro botoncito, para que puedas buscar manualmente las emisoras ( tecla MAN). Pruebalo ..............
     
  8. sansex

    sansex Guest

    con la opcion de busqueda manual si que las encuentra pero a mi me gustaba la busca rapida que en la pantalla del monitor te salia el nombre de todas las emisoras que habia en ese momento y no se porque se ha quitado o se ha jodido algo?
     
  9. sansex

    sansex Guest

    haber si alguien me puede ayudar me comentaron que podia ser el sintonizador si estuviese roto se puede arreglar? cuanto vale nuevo?
     
  10. sansex

    sansex Guest

    por favor una ayudita con este tema que estoy hasta los coj... de ir escuchando cds
     
  11. sansex

    sansex Guest

    hoy que es sabado y no tengo nada que hacer me podiais recomendar algo
     
  12. sansex

    sansex Guest

    Hoy Domingo Y Tampco Hay Respuestas?? Por Favor Estoy Desesperado
     
  13. sansex

    sansex Guest

    Nadie Ayuda Porfavor
     

Compartir esta página