URGE. Se REGALA pastor aleman de año y medio.

manugijon

Forista
ADOPTADA!!! Hoy, gracias a Dios, ya está en su nuevo hogar! GRACIAS A TODOS POR LAS MUESTRAS DE ÁNIMO Y APOYO QUE ME HABÉIS DADO.

Hola compañeros,

No se si este es el subforo adecuado, en caso de no serlo, ruego me disculpéis.

Tengo en acogida por haber sido abandonada una hembra pastor alemán con año y medio aproximadamente.
La entrego vacunada, desparasitada y con chip.

La he acogido en mi casa porque el lunes iba a ser sacrificada si no encontraba a alguien que se quedara con ella, y me decante por darle, al menos, unos días mas de vida.

Con las personas es MUY BUENA, de hecho nada más que bajó de la furgo de la protectora que me la trajo para su acogida, lo primero que hizo fue lamerme la mano y empezar a jugar... eso sin conocerme absolutamente de nada. Me sigue a todos los sitios.

El único "pero" que hay que ponerle es que le cuesta unos días socializarse con otros animales. El primer día que llegó no quería saber nada con el pastor alemán macho que tengo (de 5 años), pero poco a poco, dejando que se conozcan bien, ahora mismo ya casi ni se miran de hecho, cada uno a su bola.

El único gasto que hay por parte del adoptante son los 12 € que cuesta el cambio de nombre del chip.

Me urge mucho, ya que mañana me dan un cachorro de mastin por el que llevo esperando casi 1 mes, y no puedo hacerme cargo de 3 perros...
Si no llego a haberme comprometido a coger el mastin, no dudaría en quedarme con ella, pero me limité a acogerla para salvarle la vida, y ese es mi objetivo, buscarle casa lo antes posible.

A continuación subo un video que grabé de la perrina en cuestión, con mi perro (ella es la que está en el recinto cerrado).

Por favor, si sabéis de alguien que le interese, avisadle. Si a finales de la semana que viene no encontramos casa para esta perrina, volverá a la protectora y lo más seguro que pase a perrera municipal y termine sacrificada...

Está en Asturias. No descartamos el envío a otras localidades (anda por 25€ aprox); mejor que el fin que iba a tener, por lo menos que viaje y tenga una familia como se merece...

Mi correo es: dmanuel_lopez@hotmail.com
Y el de la protectora: adopcionesdeoccidenteastur@hotmail.com

POR FAVOR, ECHADME UNA MANO!!!

GRACIAS

Video:

YouTube - Noah con Spike .wmv

paramo M power

Forista Legendario
Por que tengo ya 4 , bueno 3 y otro en custodia de ved en cuando, y no tengo mas espacio para otro perro , si no en 2 horas me plantaba en la puerta de tu casa , es una pena¡¡ que tengan que sacrificarla

mfabreg3

Forista Legendario
Joer qué lástma me da ver estas situaciones. Odio cuando la gente habla de "comprar" perros.

Yo tengo 2 principales problemas por los cuales no podría quedarmela. Por una parte estoy ocupado de 9 de la mañana a 9 de la noche y sé que un perro no puede estar sólo tanto tiempo, además, estaría en otra casa que tengo y quiere decir que ahí no vive nadie con lo que siempre estaría sola.

Por otra parte, en mi casa tenemos una gata celosísima que no soporta ningún otro animal. Si no fuera por estas cosas, ya te estaría llamando para venirla a buscar.

Mucha suerte y a ver si alguien se anima, que hay que empezar a comprender que no todo es "comprar" y que un perro no es un juguete.

Hay muchísima gente sin corazón.

mario90

Baneado
Baneado
Soy de Gijón, voy a decírselo a algún conocido a ver si le interesa.
Yo no me lo puedo quedar porque tengo ya un zoo de gatos en casa, sino no lo dudaba.
Un saludo!

manugijon

Forista
mfabreg3;9627320 dijo:
Joer qué lástma me da ver estas situaciones. Odio cuando la gente habla de "comprar" perros.

Yo tengo 2 principales problemas por los cuales no podría quedarmela. Por una parte estoy ocupado de 9 de la mañana a 9 de la noche y sé que un perro no puede estar sólo tanto tiempo, además, estaría en otra casa que tengo y quiere decir que ahí no vive nadie con lo que siempre estaría sola.

Por otra parte, en mi casa tenemos una gata celosísima que no soporta ningún otro animal. Si no fuera por estas cosas, ya te estaría llamando para venirla a buscar.

Mucha suerte y a ver si alguien se anima, que hay que empezar a comprender que no todo es "comprar" y que un perro no es un juguete.

Hay muchísima gente sin corazón.

Tienes toda la razón y MAS.
No entiendo porque co****s hay gente pagando dinero, y a veces mucho por perros cuando hay de todas las razas, hasta puras, para adoptar. Por desgracia, el abandono de animales está a la orden del día, algo indignante!!

El mastin que adopté cumple hoy mes y medio y es un mastin español puro, nada de cruces... Y como mi caso.. muuuuchos!!

Gracias por vuestro apoyo

manugijon

Forista
mario90;9627353 dijo:
Soy de Gijón, voy a decírselo a algún conocido a ver si le interesa.
Yo no me lo puedo quedar porque tengo ya un zoo de gatos en casa, sino no lo dudaba.
Un saludo!

Gracias Mario. Un saludo

xavilou

Clan Leader
¿Como que van a sacrificar a ese animal? ¿tiene algún tipo de problema serio,enfermedad,problemas de adaptacion etc....? no lo entiendo.

Te deseo mucha suerte,pero sobre todo se la deseo a esa maginifica y guapisima perra

Kimi

Baneado
Baneado
j*der que pena me dan estas situaciones y sobre todo para los que nos gustan los peros como en mi caso...
Yo ya es que tengo 2 bull terrier si no posiblemente me la quedaba,de todas maneras voy a preguntarle al tio de mi chica que alomejor la quiere para la finca ya que tiene 2 pastores alemanes mas....

manugijon

Forista
xavilou;9627435 dijo:
¿Como que van a sacrificar a ese animal? ¿tiene algún tipo de problema serio,enfermedad,problemas de adaptacion etc....? no lo entiendo.

Te deseo mucha suerte,pero sobre todo se la deseo a esa maginifica y guapisima perra

Al no encontrarle casa, y si la protectora no tiene sitios, acaba en perrera, y si ésta tampoco tiene sitio (como nos dijeron que pasaría) pues se sacrifica... Una pena que una perra con año y medio se vea en esta situación.

No tiene enfermedades ni nada, esta mas sana que yo. Y de problemas de adaptación tampoco, yo tengo un pastor aleman de 5 años y, lógicamente el primer día les costó relacionarse, pero yendo poco a poco con ellos, dejandolos a su aire y demás, ahora estan como hermanos (para prueba el video que está en el primer post).

RANDALF44

Forista Legendario
Se le ve muy buena y cariñosa, ese animal se merece una oportunidad, seguro que pronto alguien quiere darle un hogar.

saludos

xavidr

Forista Legendario
Ojalá alguien pueda hacerse cargo de ella y darle una buena vida.
Para tí manugijón un aplauso BIEN FUERTE, más gente como tú hace falta.

Vnzla318i

Forista
Una lastima que los animales sean sacrificados, y pensar q ellos no tienen culpa de nada, los perros son los mejores amigos del hombre y fieles como ninguno, ojala y pronto encontre un hogar y por favor trata de aguantarla lo mas q pueda para q no sea sacrificada, es un animal q esta empezando a vivir, me encuentro en venezuela si no me la quedara "aunque en mi casa ya tenemos 3 weimaraners"

PD: Felicidades por la gran labor q estas haciendo.. necesitamos mas gente como tu !!! suerte en la busqueda

manugijon

Forista
xavidr;9627587 dijo:
Ojalá alguien pueda hacerse cargo de ella y darle una buena vida.
Para tí manugijón un aplauso BIEN FUERTE, más gente como tú hace falta.

Gracias Xavidr, es lo menos que podía hacer, no me permitía la conciencia dar la espalda a este animal. Que menos que buscarle casa e intentar sacarle una nueva oportunidad, que es muy joven.

GRACIAS!!!

manugijon

Forista
Vnzla318i;9627604 dijo:
Una lastima que los animales sean sacrificados, y pensar q ellos no tienen culpa de nada, los perros son los mejores amigos del hombre y fieles como ninguno, ojala y pronto encontre un hogar y por favor trata de aguantarla lo mas q pueda para q no sea sacrificada, es un animal q esta empezando a vivir, me encuentro en venezuela si no me la quedara "aunque en mi casa ya tenemos 3 weimaraners"

PD: Felicidades por la gran labor q estas haciendo.. necesitamos mas gente como tu !!! suerte en la busqueda

Desde luego que haré y estoy haciendo lo imposible para salvar a este animal!
Ya que la salvé del "borde del precipicio", no voy a empujarla de nuevo :guiño:

Si realmente hubiese más gente que hiciera aunque sea la mitad de lo que estoy haciendo yo, no estarían las perreras llenas y muchos animales a la espera de ser sacrificados.

Un saludo y gracias!!!

xavilou

Clan Leader
manugijon;9627514 dijo:
Al no encontrarle casa, y si la protectora no tiene sitios, acaba en perrera, y si ésta tampoco tiene sitio (como nos dijeron que pasaría) pues se sacrifica... Una pena que una perra con año y medio se vea en esta situación.

No tiene enfermedades ni nada, esta mas sana que yo. Y de problemas de adaptación tampoco, yo tengo un pastor aleman de 5 años y, lógicamente el primer día les costó relacionarse, pero yendo poco a poco con ellos, dejandolos a su aire y demás, ahora estan como hermanos (para prueba el video que está en el primer post).

Gracias por contestar a mis preguntas.

Es normal que cuando un animal entra en "el territorio" de otro,hayan unas pequeñas tensiones que si como tu comentas se disipan,es una muy buena señal.

Vuelvo a subirte el post deseandote mucha suerte y porfavor,cuando la entreges,que sea a una persona responsable.

deven

Forista Senior
un up¡¡ muy buena accion, haber si alguien se anima, yo ya tengo dos¡ un saludo y muxa suerte

mario90

Baneado
Baneado
He estado preguntando pero en principio no he conseguido nada... seguiré preguntando a ver.
Has encontrado a alguien?

manugijon

Forista
En principio viene mañana un chico de Oviedo, que según me dijo se la lleva ya porque le da mucha penita. Tiene una casa con finca y no tiene más perros, asi que es el adoptante ideal, a ver que tal mañana...

Crucemos los dedos.

GRACIAS A TODOS!!

xavilou

Clan Leader
manugijon;9628422 dijo:
En principio viene mañana un chico de Oviedo, que según me dijo se la lleva ya porque le da mucha penita. Tiene una casa con finca y no tiene más perros, asi que es el adoptante ideal, a ver que tal mañana...

Crucemos los dedos.

GRACIAS A TODOS!!

Una gran noticia.

¿Se a enterado por el foro ó por otros medios?

Espero sea una persona responsable y que se esfuerze en educarla.Tendrá un amigo fiel para siempre

v6tresdos

Forista Legendario
Ay...... se ve muy buena, cariniosa y guapa! Que pena!!!
Teneis mucha razon con lo de adoptar a los perros, mi primer perro me lo regalaron y el segundo, la que tengo ahora es una Husky que compramos porque quise tenerla desde cachorro.
Ay que pena me da el pastor aleman, si pudiera, me la quedaba y mira que la cuidaria bien

Tenacitas

Forista
haber si esa perrina encuentra un hogar pronto, vaya guapa que es, que pena que mi suegro no quiera perros, sino me la quedaba sin dudarlo,

SUERTE...saludos

mario90

Baneado
Baneado
manugijon;9628422 dijo:

Crucemos los dedos.

GRACIAS A TODOS!!

Biennnn!!!!!! ya nos contarás!!:razz:

khaninm3

Forista Senior
jo que bonitaa,yo tambien tengo un pastor aleman de 19 meses,lo que pasa esque tambien tengo un bulldog frances de 4 meses y una shitzu y no doy a basto que si no........