Una diagnosis seria mejor antes de hacer nada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya se la a echo y le sale que es el sensor.. Le falla el intermitente
Si es el sensor de angulo de giro,limpiando la lente interna se eliminaba el fallo.
Si pone el intermitente con el volante girado,al volver el volante a su posicion central,se quita solo el intermitente?Creo que ese es el fallo del sensor de angulo de giro.
ahí no sale el sensor de giro, el sensor de giro va dentro y estoy seguro que la grasa que lleva el disco se a secado y el lector no lee la posición, lo puedes solucionar sacando la piña y limpiando el disco..
en coche con dirección eléctrica es peligroso porque no vuelve la dirección al sitio.
que yo sepa no lo venden, te venden la piña entera,Creo ke no es direccion electrica porke la direccion si vuelve al sitio..
Sabes ke referencia es la del sensor del angulo de giro? Donde lo puedo encontrar bien de precio?
que yo sepa no lo venden, te venden la piña entera,
si, todo. Que coche es.La piña entera es toda la pieza que va la maneta del limpiaparabrisas, intermitentes y tempomat no? Por eso le piden 525 mas iva
si, todo. Que coche es.
tengo una pero para e91 quedaría el limpia anulado.Un 320d e91 touring del 2006
tengo una pero para e91 quedaría el limpia anulado.
tengo una pero para e91 quedaría el limpia anulado.
es hidráulica? Se queda sin asistencia?Ahora me ha llamado mi cuñado y le a dicho que cuando se le enciende el fallo se le va la direccion..
porque los e90 e92 e93 no llevan limpia trasero entonces la palanca derecha no Acciona para delante.Como el limpia anulado??
es hidráulica? Se queda sin asistencia?
lo mejor es hacer una diagnosis quizás sean dos averías, o avería de bomba de dirección y lo manifieste igualNo lo se..pero se le frena y se le va como si le patinara..
lo mejor es hacer una diagnosis quizás sean dos averías, o avería de bomba de dirección y lo manifieste igual
Que el sensor de giro, lo primero que haría es quitar el volante y la piña abrirla
y limpiar el disco con alcohol.