Avería Urgeeentee sensor angulo de giro

Ernest m3

Forista
Modelo
X5 E70
Reacciones
52
Puees eso a mi cuñado le falla el sensor de angulo de giro..que tiene que cambiar toda la piña? O solo el sensor? Aqui pongo una foto..solo tiene que cambiar el numero tres no?

9a81a6a5f79a56d51017b89a36da5fcf.png

Victor_330cd

En Practicas
Modelo
BMW 330cd ///M
Reacciones
194
Una diagnosis seria mejor antes de hacer nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Victor_330cd

En Practicas
Modelo
BMW 330cd ///M
Reacciones
194
Yo le monte el tempomat al hermano de mi padrino y solo tube que resetear el sensor
Creo que el de tu cuñado tambien se puede probar primero de resetear antes de cambiarlo

Victor_330cd

En Practicas
Modelo
BMW 330cd ///M
Reacciones
194
Ya se la a echo y le sale que es el sensor.. Le falla el intermitente

Que lo desmonte y que limpie los conectores y resetearlo aver si le vuelve a fallar si falla solo tiene que cambiar la pieza 3 que dices tu

nezear01

En Practicas
Reacciones
147
La 3 no es el sensor de ángulo de giro, es el carrete en donde van las conexiones del airbag y del multifuncion

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.717
Si es el sensor de angulo de giro,limpiando la lente interna se eliminaba el fallo.
Si pone el intermitente con el volante girado,al volver el volante a su posicion central,se quita solo el intermitente?Creo que ese es el fallo del sensor de angulo de giro.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.497
ahí no sale el sensor de giro, el sensor de giro va dentro y estoy seguro que la grasa que lleva el disco se a secado y el lector no lee la posición, lo puedes solucionar sacando la piña y limpiando el disco..

en coche con dirección eléctrica es peligroso porque no vuelve la dirección al sitio.

Aleixandro

En Practicas
Modelo
BME 330d
Reacciones
43
Prueba a limpiarlo con alcohol a ver si safas con eso, yo creo que si, pero la tienes que limpiar con mucho cuidado que son muy sensibles.

Ernest m3

Forista
Modelo
X5 E70
Reacciones
52
Si es el sensor de angulo de giro,limpiando la lente interna se eliminaba el fallo.
Si pone el intermitente con el volante girado,al volver el volante a su posicion central,se quita solo el intermitente?Creo que ese es el fallo del sensor de angulo de giro.

No se quita el intermitente..

Ernest m3

Forista
Modelo
X5 E70
Reacciones
52
ahí no sale el sensor de giro, el sensor de giro va dentro y estoy seguro que la grasa que lleva el disco se a secado y el lector no lee la posición, lo puedes solucionar sacando la piña y limpiando el disco..

en coche con dirección eléctrica es peligroso porque no vuelve la dirección al sitio.

Creo ke no es direccion electrica porke la direccion si vuelve al sitio..
Sabes ke referencia es la del sensor del angulo de giro? Donde lo puedo encontrar bien de precio?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.497
Creo ke no es direccion electrica porke la direccion si vuelve al sitio..
Sabes ke referencia es la del sensor del angulo de giro? Donde lo puedo encontrar bien de precio?
que yo sepa no lo venden, te venden la piña entera,

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.717
Habia un brico.por ahi de como se limpiaba la lente interna.Porque por dentro lleva como una grasa que se va haciendo liquida y obstruye dicha lente.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.497
No lo se..pero se le frena y se le va como si le patinara..
lo mejor es hacer una diagnosis quizás sean dos averías, o avería de bomba de dirección y lo manifieste igual
Que el sensor de giro, lo primero que haría es quitar el volante y la piña abrirla
y limpiar el disco con alcohol.

Ernest m3

Forista
Modelo
X5 E70
Reacciones
52
lo mejor es hacer una diagnosis quizás sean dos averías, o avería de bomba de dirección y lo manifieste igual
Que el sensor de giro, lo primero que haría es quitar el volante y la piña abrirla
y limpiar el disco con alcohol.

El disco ya lo limpio..y sigue igual..