1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

URGENCIA BMW SÚPER ESTAFA

Tema en 'Homologaciones reformas y mejoras en tu vehículo' iniciado por Juan1010, 30 Ago 2018.

1. Juan1010

Juan1010

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X5 e70 (200
    Muy buenas compañeros , les comento un poco mi caso , no sé si es de exponer en este blog pero llevo días intentando buscar una solución a un problema bastante grave y poco común , dejo un bmw con mantenimientos oficiales en un taller de a causa de una avería de una hora y este señor me lo retiene una semana y acaba poniendone otro número de chasis de un coche que el tenía acidentado , es decir , me roba mi vehículo y yo me quedo con el mismo número de chasis pero cambia todo por completo , incluido el motor que pierde compresión de aceite y acaba el coche rompiendo por todos lados a los 2 meses, mi pregunta es cuál sería la forma de descubrir a este ESTAFADOR Y LADRON , lo que intento decir con esto es que tengan cuidado con los talleres no sabemos lo que tal pueden llegar a hacer estafadores como este !!!

Última edición: 31 Ago 2018
  2. monzon

monzon Forista

Me Gusta:
    1.103
    Modelo:
    Bmw e39 530 d
    O yo soy muy espeso o no he entendido nada . Puedes aclarar mas el tema para que podamos discernir sobre ello.

3. Abel pv

Abel pv En Practicas

Me Gusta:
    115
    Modelo:
    Frutero
    Somos 2 espesos ya.

4. Juan1010

Juan1010

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X5 e70 (200
    Haber amigos les explico , gracias por contestar ; yo llevo mi vehículo a causa de una avería mínima de 2 horas de trabajo a un taller de mecánica especializada y este estafador me roba mi vehículo , me monta un chasis de otro coche de las mismas características con mi número troquelado en otro coche y el se lleva mi motor mis asientos , es decir todo menos las matrículas y poco más! Tengan cuidado con este tipo de delincuentes por favor , no dejen sus vehículos nunca días en talleres como este y Estean siempre delante para evitar que les pase algo parecido......

5. Juan1010

Juan1010

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X5 e70 (200
    De ser un vehículo de 35000€ pasa a ser uno de 5.000€

6. Juan1010

Juan1010

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X5 e70 (200
    Saben de casos similares

7. poison.xd

poison.xd En Practicas

Me Gusta:
    114
    Modelo:
    330xd 320d
    No saber bien hablar ? Escribir y no decir nada? Estafadores.... Quien?

8. monzon

monzon Forista

Me Gusta:
    1.103
    Modelo:
    Bmw e39 530 d
    Sinceramente es la primera vez que leo algo asi .
    Deduzco de tu breve escrito :
    Que llevaste al taller tu coche , (cuéntanos al menos cual es)
    Y en dicho taller te han dado otro coche con el numero de chasis tuyo troquelado en el . Y el del taller se ha quedado con tu coche.
    Sinceramente, es muy difícil de creer o entender , pues yo y cualquiera de nosostros que amamos nuestros coches lo reconocemos a oscuras sin luz ninguna solo acariciando la chapa.
    Y otra cosa que no logro entender es para que y porque haria tal barbaridad un taller? Y como te cuela otro que sea igual al tuyo .
    Imagino que habrás puesto una denuncia en policia. Pues lo que capto de ser asi es algo muy grave.
    Espero que le dediques el tiempo necesario para expresarte bien y dar los detalles como se merece si quieres que te ayuden .
    Un saludo

9. Juan1010

Juan1010

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X5 e70 (200
    Correcto así como entendiste amigo; después este señor no aparece en ningún lado..... si quieren mejores explicaciones déjenme un número de teléfono estaré encantado de hablar con vosotros y deciros cuál es el taller

10. monzon

monzon Forista

Me Gusta:
    1.103
    Modelo:
    Bmw e39 530 d
    Yo no tengo ningún problema en darte mi tlf , pero solo te va servir para que se lo cuentes a alguien y te desahogues un poco . No soy juez ni fiscal y el único consejo legal que puedo facilitar te es que pongas una denuncia en los juzgados . Pues de ser como cuentas , tu coche con los números troquelados no vale 5000 . Vale 0 y hasta pena de carcel si lo intentas vender.

A Pauyon le gusta esto.
  11. gerbaro

gerbaro Forista

Me Gusta:
    1.533
    Modelo:
    525tds,730d,968
    ¿ Trollaco...?¿ Ofidio estival..? Porque es una historia difícil de tragar...

Claro que aportar el nombre y dirección del taller en cuestión, una fotillo de esos números troquelados ( imposibles de camuflar), y sobre todo una copia de la denuncia, ayudarían a digerir mejor este aporte,¿ No os parece?.

En fin....

A monzon y nosolo320d les gusta esto.
  12. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    13.491
    Modelo:
    Corsa 1.2 75 cv
    Pero no pierdas el tiempo por aquí, vete a denunciarlo a la Comisaría de policía cuanto antes... :facepalm:

13. NONO

NONO En Practicas

Me Gusta:
    111
    Modelo:
    530DA F10

Cierto.............