Urgencia, Cambios En La Compra!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por halkkonen, 18 Ago 2006.

  1. halkkonen

    halkkonen Guest

    Kmo ya explique me ofrecen un 120d de alemania, con 9000 km´s, del 9/05 y de concesionario aleman bmw. Incluye Paquete Dynamic (suspension deportiva, asientos deportivos, volante deportivo, reposabrazos, revestimientos interiores titán mate) Paquete Advantage, acceso confor, parktronic trasero, bixenon, techo corredizo de cristal, asientos calefactables, control crucero, volante multifuncion de cuero, llantas 205-55-r16 (140), retrov. electricos interior y exterior, sensor de lluvia, encendido cruce electrico, paquete de iluminacion,faros autolavables, radio Business, supresion ceniceros y anagrama del modelo...y algunas cosillas mas como el filtro de particulas y esas cosas.
    En fin, me lo traen a casa llave en mano y matriculado por 27500 euros. Lo que ocurre ahora es que el k me lo vende se ha echado atras kn la recompra de mi Fabia, así k el precio k voy a pagar es 27500 euros y ya vendere por mi cuenta el mio.

    La pregunta es si vale la pena ese precio o quizás en un conce dando el mio tenga una buena oportunidad (ya sea nuevo, semi-nuevo Premium Selection o de km0). Vosotros entendeis mas y tengo k dar una rapida respuesta!!!

    Os necesito. GRACIAS
     
  2. text

    text Guest

    Es fácil salir de dudas...vete a un par de concesionarios y mira el precio que te dan y en cuanto te valoran el usado que entregas....
    En mi opinión es más fiable comprar a un concesionario en España que fiarse de algún compraventa que los trae de Alemania......
    SL2
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Opino como Text.
     
  4. o'mine

    o'mine Guest

    Prefiero menos equipamiento y tener la seguridad que da comprarlo nuevo y aquí. Por esa pasta lo puedes tener, así que tú mismo...
     
  5. victor.T

    victor.T Guest


    yo opino igual!!!!;-)
     
  6. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    yo trataria de comprarlo nuevo en un conce que te haga precio, y despues tratar de vender el fabia, que seguro que en 2 meses que tardan en entregartelo lo vendes. Yo en 15 días he vendido el viejo, megane coupe 2002 1.4 valor tasacion bmw 5100 y precio venta a particular 6000 €

    garcijav
     
  7. halkkonen

    halkkonen Guest

    Hola, es kizas la mejor opcion pero os puedo asegurar que el coche viene de concesionario aleman BMW porque lo he visto, en concreto de BMW Teklenborg. Además los kilometros que tiene son los ke tiene y no mas. (Es considerado coche semi-nuevo). En cuanto a lo de los extras soy un poco tikismikis y no puedo evitarlo (cuantos mas mejor). Para mi esta completito pero aun podria estarlo mas!!! Nuevo y con ese ekipamiento me costaria muxisimo mas en un conce, lo k pasa es k vosotros teneis mas experiencia k yo y valoro muxo vuestra opinion para k me lo confirmeis.

    Y perdonadme por favor por ser tan pesaaaado!!!
     
  8. Bombero3

    Bombero3 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ocaña (Toledo)
    Si te gusta compratelo, yo lo compre de alemania y me ahorre 9000€, el coche sin extras es mucho mas barato pero ya no es lo mismo, los extras hacen mucho al coche, yo lo mire en concesionario y quitandole muchos extras seguia siendo mas caro en el conce. Solo asegurate que los kilometros son reales, yo me asegure y sin dudarlo lo compre.
     
  9. halkkonen

    halkkonen Guest

    Si lo he hecho. El conce es aleman oficial BMW y son 9400 kilometros exactos. Ademas es del 9/05 y con los extras k lleva...

    En extras lleva unos 8600 euros, kitandole un descuento del 8% (no kreo k hagan mas en un conce) se me keda en unos 35500 (pongamos 35000. Total de ahorro 7500 euros.

    Lo unico, k kmo decis vosotros no hay k fiarse de todos. Solo de concesionarios oficiales BMW. En mi caso ya lo he reservado y doy la señal el lunes.
     

Compartir esta página