Buenas tardes. Coche abierto, solo el maletero con el mando. Se dejan las llaves dentro y se cierra el maletero. No podemos acceder al coche. Alguna solución???? a poder ser sin romper ventanilla? Gracias
A mi hermano le paso en un VW y tocó tirar de la segunda llave. Llamaron al concesionario a ver si había otra manera porque estaban de vacaciones pero nanai, me toco hacerme 350 km para acercarle la otra llave.
La grua suele, puede, llevar una almohadilla q se mete en el marco de la puerta y se infla y con in gancho se abre la puerta. Al menos el race las tiene .
Hola. A mi el seguro me envió un cerrajero. Por suerte el maletero no tenía accionamiento eléctrico. Saludos.
El seguro del coche esta para más cosas que para un accidente solamente, incluso el seguro se hogar. Prueba con ello. Si llevas algo más de una hora esperando soluciones aquí, creo que hace media hora ya estaría resuelto.
Solucion mas rápida si tienes asientos traseros, abatibles. Llamas a donde tengas el seguro de lunas y preguntas que cristal tienen para ya. Acto seguido coges un puntero o grande y le das un golpe en la esquinita de la la ventanilla que sea. No vayas a martillazo al medio porque doblas el marco. Hay otros métodos de abertura pero eso han de hacerlo en el conce o un cerrajero modelno.
Yo cuando tengo que hacerlo lo hago así y a más pongo cinta por todo el cristal, de esa manera caen menos trocitos de cristal dentro o fuera del coche.
Y un E36 de 1990 tampoco. Si cierras con la llave se desactiva el mecanismo de aprertura desde el interior y aunque rompas una ventanilla no se puede abrir salvo que hagas algún tipo de ñapa con el sistema de cierre. Se anulan los pestillos y las manetas de puerta. Así que ojo con dejar a nadie cerrado con llave en un coche moderno. Si hay que cerrar que cierre él desde dentro con el botón o seguro porque si se cierra con la llave se queda dentro atrapado.
Gracias a todos. Se ha llamado a un mecanico, que ha venido y ha intentado lo que proponiais, "inflador" en el marcó y varilla para abrir la puerta. Como bien habéis dicho algunos, no ha funcionado, ya que el coche tiene doble cierre o no se que, con lo que si el coche está cerrado NO se puede abrir desde dentro. Para lo del cristal, el abatimiento de los asientos se realiza desde el interior del maletero, así que... después del no funcionamiento de la anterior, y la no viabilidad de esta, solo ha quedado la opción de taxi a destino, coger llaves, taxi a origen y volver conduciendo. Lo dicho gracias a todos. Se puede cerrar el hilo.
Yo siempre llevo la llave de plástico en la cartera y cuando salgo de viaje, un juego de llaves al bolso de la contraria.
Por cierto ahora que me acuerdo. En el clase C de mi ex pasó lo mismo. Llamamos al taller oficial y mandaron a un mecánico que quito parte del parachoques y pudo acceder al maletero. De ahí con un gancho sacó la llave
Esa maravillosa llave de plástico. Sólo lo he visto en BMW. Me encantaría tener de esas para mis coches
Yo tengo un Clase C y ya se me ha pasado por la cabeza alguna vez que se me pueda quedar la llave dentro. Me dan ideas de guardar el espadín de la llave de repuesto en la cartera por si acaso. En mi ex-328i la llave de plástico ya me sacó de algún apuro. Aunque en el Mercedes el espadín sólo me valdría para abrirlo, no para arrancarlo.
Porque no tiene pestillos entre otras cosas!!!! Igual que mi Astra .... Sin llave o coche sin batería estás jodido , a mí se me quedó abierto porque sin batería el mando no funciona y si abres ya no cierra , y como solo tiene 1 solo bombin solo cierra esa puerta en manual dejando el resto abiertas!!!!
Yo cerré el maletero del mío con la batería desconectada.. Bueno me lo cerraron cuando iba a cambiar el volante. Un cliente que como empezaba a llover un poco cerro la tapa. Yo lo abri.. Pero porque tenía el coche abierto. Hay que dar corriente en el sitio adecuado.