Urgente - Asesoramiento Compra X5 - Posible Estafa

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por eloli, 15 Nov 2006.

  1. eloli

    eloli Guest

    Buenas a todos foreros:


    Tengo a tiro un X5 3.0d Aut (218 CV) con 7 meses y 20000 km, equipado hasta las cejas por 29.000 Euros + Matriculación (Serán unos 7.000 Euros) + I.T.P (Serán unos 2000 Euros). Total 38.000 Euros del bellón.

    Hasta aqui todo bien. Ahora llega el problema. Os preguntaréis, ¿Donde está ese chollo?. Pues es un tío de Autoscout24 (es particular) que dice haberse traido 12 unidades de Belgica y por eso las vende a ese precio. Hoy mismo he hablado con él y he quedado para ver el coche. Ya es casulidad que el tío vive en Burgos, pero es de Bilbao, como yo. Y resulta que el coche lo tenía en Bilbao. Así que se ha plantado a la noche en Bilbao. Le ha puesto las placas de otro coche (5550-DGT) y me lo ha enseñado. Yo flipaba. Claro el coche se sale de la tabla. Es precioso. Lo he probado y como bufaban los 6 cilindros.

    ¿Que opináis? ¿Que pasos tengo que dar para confirmar que todo es legal?

    Tengo el número de bastidor y no me ha pedido señal.

    Me ha dicho que va a pasar la ITV y despúes hacemos los papeles.

    La relación calidad/precio es como para sospechar.

    Saludos a todos amigos.
     
  2. java

    java En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En mi casa, claro...
    ???????

    Hola compa, dile a ese vendedor que quiero dos. Si, dos si está tan equipado como dices, en esas condiciones quiero dos.

    Eso si, quiero el nº de bastidor y una llave para verificar que todo va bien, también quiero copia de la factura con su correspondiente IVA español, que como sabes, cuando compras un colche en el extranjero el IVA soportado es cero patatero y tienes que pagarlo tu en España.
    O sea que a lo dilcho...Sl2
     
  3. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Nadie da duros a pesetas, ese coche con 7 meses está en torno a los 50.000 €. Seguro que tiene gato encerrado; trapicheo fiscal, robado con nº de bastidor trucado,...
    No te compliques la vida.
    Un saludo.
     
  4. Tanta rapidez, tan buen precio , tanto equipamiento , la verdad es muy pero que muy sospechoso , lo barato se paga caro .

    Recuerdo el caso de un forero de quadretros.com que compro un Quad baja 650 en concesionario español , y luego resulta que hera robado en portugal , y ni en el concesionario, trafico ni la ITV se habian dado cuenta , dos años de juicios .
     
  5. gemito138

    gemito138 Guest

    Very sospechoso.
     
  6. java

    java En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En mi casa, claro...
    Hola compa, como va el tema?, has hecho algo con el X5 barato?, cuéntanos algo, please estamos impacientes....
    Te ha dejado la llave?, porque la llevas a cualquiere concesionario, la meen en la maquinita y te cuanta la vida y milagros del coche. Sl2
     
  7. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    huele a estafa ves con cuidado
     
  8. pac3

    pac3 Guest

    Da miedo.

    Haz la prueba por otro lado. Vete a un importador de coches y con la disculpa de interesarte por uno, que te cuente cuales son los trámites.

    Es muy típico el fraude de IVA. Te lo cobran pero no lo liquidan a hacienda, de forma que después te preguntan a tí. De todas formas si tienes la factura justificando que la pagaste al tío no tendrías responabilidad.
     

Compartir esta página