URGENTE, ayuda informática en excell

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por CAB320, 25 Oct 2006.

  1. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Necesito ayuda urgente, tengo un grave problema con una tabla de datos de excell. Al abrirla aparecia una opción de Asistente para importar texto, eligiendo Delimitados o De Ancho Fijo con cuatro opciones: cancelar - atras - siguiente - finalizar. Le he dado por error a finalizar, estando seleccionado Delimitados y me ha convertido la tabla de datos a caracteres especiales de letras. Me urge recuperar la tabla original. :eek:

    Un saludo
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.114
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No tenías copia de seguridad, no? ¿Le has dado alguna vez a guardar? Aquí, una vez guardado, poco te puedo ayudar. Lo que sí es, darte el consejo de que cuando te aparezca algún mensaje raro, establecer el archivo como sólo lectura o hacer copia de seguridad, aunque sea en la misma carpeta...
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo supongo que lo mejor en este caso es dar a la opción de "guardar como..." y guardarlo en otra ubicación de manera que la original no te la cambie. Si no, cerrar la excel y cuando te pregunte si quieres guardar los cambios le dices que no...
     
  4. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Desafortunadamente no tengo copia de seguridad de ese archivo, no me pidio al salir si deseaba guardar cambios o no, directamente al cerrar se guardaron (y no tengo seleccionado lo de guardar automaticamente) por lo que poco pude hacer. Aún conservo el archivo modificado por si encuentro la manera de retrocederlo, aunque me temo que está la cosa jodida. Que me pase a mi esto.......](*,) ](*,) tiene narices.

    un saludo
     

Compartir esta página