Urgente Bmw 850

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Lotus123, 7 Ago 2006.

  1. Lotus123

    Lotus123 Guest

    Hola Buenas A Todos:

    Estoy Apunto De Compra Un 850 Csi, El Sueño De Mi Vida. Todos Mis Amigos Me Comentan Que Eso Coches Tan Antiguos Son Un Cascajo, Pero Yo A Lo Mio. Tengo Varias Dudas. Quiero Hacer Un Reforma Profunda Y Completa Al Coche. Desde El Motor, Sistemas De Seguridad Yactulizarlos Con Los Nuevos Avances Tecnologicos Aplicados A Los Vehiculos. Me Podeis Decir Que Debo Reformar Y Actulizar Mas Concretamente?. Pro Último Los De Bmw En Cadiz No Saben Ni Por Donde Empezar, Son Una Pandilla De Ineptos La Verdad Y No Es Por Insultar, No Son Profesionales Y Tampoco Te Ayudan. ¿ A Donde Puedo Llevar El Coche A Que Talleres?

    Gracias Por Anticipado
     
  2. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    hola bienvenido, seguro que tienes buenos profesionales por tu zona, a ver si alguien puede ayudarte, otra cosa es el coste de un proceso como el que comentas, a nivel seguridad el 8 esta bastante bien equipado y precisamente, pero siempre se podra mejorar
     
  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Hola Lotus, bienvenido al foro. Pronto verás que, como somos pocos, somos ya casi una familia. Eso sí, aqui vas a encontrar total colaboración por parte de todos, y, en especial, por parte de un par de "cocos" que tenemos que saben un montón del 8. Lo primero darte la enhorabuena por cumplir el sueño de tu vida. Y también hablas de "hacerle una reforma profunda y completa" al coche. En mi opinión, el coche ya tiene todos los avances tecnológicos que un coche de su categoría requiere. No creo que se le pueda añadir mucho más. No sé a que te refieres con "reformar", de hecho yo no le reformaría nada. Otra cosa es que el coche esté en mal estado, en ese caso, hazme caso y olvídate de él. Poner un CSi en condiciones, si no lo han cuidado, y le han dado mucha tralla, te puede costar, sin duda, más que el coche. No pones precio ni estado del coche, con lo cual, es dificil aconsejarte. Resumiendo, si el coche está bien, no debería haber problema para que la BMW te lo revisara. Tienen una revisión especial para estos casos, y si no saben cual es, joer, que lo consulten a la Central de Madrid o Alemania. Informa un poquito más sobre el coche y pon alguna foto, para que lo conozcamos, cuando puedas. Pues de momento, nada más, aquí seguimos a la espera de tus noticias. Ah!, y si lo vas a tener pronto, te esperamos en la Concentración del 23 de Septiembre en Palma. Enhorabuena de nuevo!
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Suscribo lo de Blue Baron, claro que sin referencia es dificil opinar, has comprado ya el coche? en que estado está? danos más información y nosotros como usuarios de un 8 desde hace un tiempo,te daremos nuestra opinión, Enhorabuena Lotus, has llegado a tu casa!!! repásate las discusiones de este foro desde el principio (no son muchas) y obtendrás un material impagable de información y opiniones. Un saludo y bienvenido!!
     
  5. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lotus123 como va el tema del 8? sigue el asunto adelante?

    saludos
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .
     
  7. fitti

    fitti Guest

    hola a todos. Me encantaria podermir a la kdd de palmapero me coje un poco apurado de tiempo. me gustariamhablar con blue baron y qm e¡dieras tu movil pa aclararme algunas dudas. Un saludo. fitti
     
  8. fitti

    fitti Guest

    Ya veo q no esta blue baron. Rafael me puedes informar tu sobre la kdd de Palma? un saludo a todos los ochos del foro.
     
  9. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Fitti, te mando un privado con mi móvil, ok?, pero me tendrias que llamar mañana viernes entre las 9 y las 1300 hrs, porque luego me voy a volar y llego a Palma a las 12 de la noche. Me llamas, o mañana o el sabado, ok? Bienvenido al foro y esperamos poder contar contigo, aunque sólo sea el sábado 23. Reitero: bienvenido a esta, tu casa.
     
  10. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Qué lastima que no te enteraras de la 1ª Concentración de 8's de España. Fué en tu tierra, Valencia, el 20 de Mayo, fuimos a comer al Recó de l'Olla y lo pasamos de miedo. Si miras el post de la Concentración, verás fotos y videos.
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Bienvenido !
    otro suertudo con un 850....:)
     

Compartir esta página