Duda URGENTE:cambiar antinieblas cuadrados por redondos¡¡¡

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por javibmw, 10 Abr 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Alguien lo ha hecho y se peude?..es decir..poner los antinieblas redondos a uno antes del restyling??..es lo q me queda..pero mi paragolpes es el antiguo ....se puede hacer??..

    Quiero hacerlo ya...tienen q ser originales o hay otra opcion???
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No hay mas opcion que cambiar el paragolpes.
     
  3. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Anda, yo tenía entendido q si se podía. Mira a ver Javi, había un post x ahi q se habalaba d esto.
    Un saludo.
     
  4. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo creia que si se podia. He visto un post donde un forero cambia el antiebla redondo porque lo tiene fastidiado, y tal y como lo esta explicando lo unico que varia de su paragolpes al mio antiguo es que este lleva un adaptador donde entra el antinieblas redondo para encajarlo en el hueco, en mi caso no existia ese adaptador, el antinieblas al ser rectangular entraba completo.

    Me imagino que seria cuestion de encontrar esa pieza y adaptarla a tu paragolpes JAVI, mira a ver si esa pieza viene en el etk o la hay en el conce, si no me llamas y vamos a preguntar :)

    Saludos
     
  5. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    No es por contradecirte fer, pero yo he visto uno aparcado, paragolpes pre-restyling y antinieblas redondos. No se si por dentro habrá tenido que hacer algun brico....... pero este si los llevaba....
     
  6. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo creo que se tiene que poder. Solo es adaptar una pieza de plastico. Yo cuando le puse los antinieblas redondo //M tuve que cambiar creo que el conector, pero esto ya es algo mas facil y barato.

    Animo JAVI, estas cerca de tu objetivo :)
     
  7. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Me suena q vendían una pieza d plástico para cubrir el hueco q sobraba
     
  8. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Literato, entonces ese q has visto es el normal pero con antiniebla redondo...habria q ver si el antiniebla es el original o no....yo creoq es como comprar el antiguo rectangular pero donde solo una parte es el antiniebla...necesitaria saber donde comprarlo y demas...
     
  9. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    javi, si no era el original era parecidísimo al post-restyling, no te puedo ayudar más por que vi el coche de pasada, de todas formas, creo recordar haber visto rodando por ahí alguno más.... por mp te puedo mandar una tienda donde los puedes conseguir baratos.....
     
  10. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    literato...no tienes ni q preguntarmelo..mandame el mp con toda la info q tengas..te lo agradecere...veo q aqui en algunos temas sigo siendo la avanzadilla..jeje...
    ¿Donde estan los descubridores de este foro??..no me creo q nadie haya dado con la solucion antes q yo ¡¡
     
  11. pavilita

    pavilita Guest

    Hola amigos,hay que cambiar el conector y el plastico donde van colocados ya que el plastico de los cuadrados es mas pequeño.
    Al colocar los redondos el plastico de estos tiene que ser por lo tanto mas grande para cubrir todo el hueco,un saludo y felices vacaciones a todos.
     
  12. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    La solucion es comprar ese plastico que envuelve el antinieblas redondo. Creo que se puede conseguir aunque en el ETK creo que no aparece, al menos en el desguace del paragolpes

    Saludos
     
  13. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    la pregunta es...el hueco de los redondos y del cuadrado es el mismo? es decir..en la rejilla..ambos ocupan lo mismo? aunque el redondo tenga plastico para cubrir el hueco y el rectangualr lo haga con el faro solo
     
  14. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Con permiso de BERKI :) Aqui pongo el post donde el cambia el antinieblas redondo en su e39. La pieza en cuestion que tienes que buscar JAVI es la de la 2ª, 6ª y 7ª foto. Esa pieza de plastico aparentemente es la que encajaria o tendrias que hacer una pequeña ñapa para que te sirva. El conector tambien cambia, pero son cuatro cables que valen na y menos :)

    Animo que tu puedes :rambo:
     
  15. ACC

    ACC Guest



    hola. tengo rotos los dos antinieblas por enesima vez, me debo encontrar todas las piedras. ya puestos quería poner los redondos, lo solucionasteis???? gracias.
     
  16. ACC

    ACC Guest

    hola. yo tambien queiro cambiarlos, si podeis contarme algo os lo agradezco. saludos
     
  17. Danielito

    Danielito Guest

    La pieza de plástico que va con el antiniebla redondo no hace sino rematar en cara plana la parte que pega a la rejilla. La parte curva es DIFERENTE en los dos parachoques, siendo redonda en el restyling y siendo redondeada pero no redonda en el viejo.
    Sin hacer chapucillas, no se puede.
     
  18. LIMATDS

    LIMATDS Guest

    no os comais mas la cabeza y ponedle el paragolpes del m5, los antinieblas en si no cambian mucho la estetica del coche, para el sabado ya recojo el mio del taller, ya pondre fotos en cuanto lo tenga, hoy ya lo he estado viendo y ya tenian montado el paragolpes no veas el cambiazo que da con el paragolpes del m5:wink:
     
  19. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.051
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esta pieza de plástico vale sobre 11€ en el conce, pues se la puse hace unos días a mí coche (E39), por rotura de la misma. Yo creo que rellena el hueco dejado por el faro cuadrado.
     
  20. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Si, jpmp530, esa pieza es para quitar los antinieblas cuadrados y quitarlos y en su lugar poner ese plastico que tapa, pero en el conce, y que yo sepa por ningun otro lado existe un adaptador que te permita montar un antinieblas redondo en un paragolpes prerestyling con el hueco rectangular
     
  21. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.051
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En lo del prerestyling, no tengo ní idea, yo lo que quería decir, es que le puse el adaptador de rellena el trozo que le falta al hueco, pués el mío lleva los antinieblas redondos.
     
  22. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    si, pero ese plastico en tu caso, no valdria para un prerestyling, el tamaño es distinto, la forma, etc. Son unos :axe: en la bmw. Lo hacen para que tengas que cambiar el paragolpes
     
  23. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.051
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En eso estoy de acuerdo contigo, son unos:nose: .:ar: .Saludos.
     
  24. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    yo l odeje..compre los dos cuadrados nuevos y listo...la solucion de limatds es buena..pero mas cara..cambiar el paragolpes...la verdad es q el cambio se nota mucho
     
  25. kretop

    kretop Guest

    Joe, y ahora me doy cuenta de que tengo un paisano de mi ciudad (Caceres), ya me fijare cuando vaya por ahi en ese 530 tan chulo que tienes, un saludo y a ver si coincidimos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página