Buenas gente,hoy me a todado ir al taller para pintar alguna cosas que no me gustaban como el capo la maleta ,de arañazos etc,y en el taller me comentaron que uno de los laterales concretamente el del lado de conductor a la altura de la puerta trasera ,estaba oxidado ¡¡¡¡ y les comente que le echaran un vistazo....:fs::fs::fs::fs: Bueno pues hoy me han llamado para que viera y parece que a la altura del socalo,esta oxidado hasta el punto que esta roto y le falta una parte que supongo que al estar oxidado se le iria cayendo.......... y me dicen de cortarlo de otro bmw del desguace (que ya vi y parece estar bien) y cortar el mio y soldar ,el del desguace, ya que parece que esta mucho y que no se llega a ver el total,que decis??????](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)
Así se lo repararon a mi padre en un W124, y quedó perfecto. Tiene su trabajito para soldarlo, de forma que la soldadura sea fuerte, no afecte a la estructura del coche, y no se vea, pero cualquier chapista con experiencia te lo hace sin problemas. ;-)
Yo te diria que no lo dejes porque sino acabara con todo..y sera peor Un saludo y buen "chop shop" jej
Mira es problema esta sobre la zona en en circulo rojo pero donde esta la cruz roja es donde esta roto ,hundido perdida de esa parte por el oxido......
Crees que al hacer ese corte en el chasis,modificara el comportamiento del coche..........:fs::fs::fs::fs: Que es eso lo que me tiene [:>pray[:>pray[:>pray[:>pray Que decis????
Crees que al hacer ese corte en el chasis,modificara el comportamiento del coche..........:fs::fs::fs::fs: Que es eso lo que me tiene [:>pray[:>pray[:>pray[:>pray Que decis????
eso no es nada, he visto cosas peores, cortar soldar y coche nuevo!! eso si, revisa todos los bajos porque puede que no sean los unicos puntos de oxido. Vivir en el paraiso es lo que tiene...
No sólo afecta la sal, la mayoría de estos podridos prematuros aparecen al combinar golpes mal reparados con la salitre. Vigila que no tenga burbujas en la pintura en ningún sitio mas. Por el resto, sí lo hacen bien no tendrás ningún problema. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Muchas Gracias (ahora estoy mas tranquilo)desde que estre arreglado,os pongo las fotos ya qye lo metí......tambien le e cambiado todos los emblemas y pintado el capo la maleta etc.....y avereis.......