URGENTE CHICOS!! que opinais??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jagus, 1 Jun 2006.

  1. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Pues resulta que estoy tan plácidamente estudiando en mi cuarto y de repente me dice mi madre (Que estaba en el balcón de mi casa), que mi coche está haciendo "cosas raras"!!

    Me asomo hechando ostias para ver que pasa y "había saltado la alarma" (no llevo bocina porque se desconfiguró pero si saltan los intermitentes y esas cosas).

    Total: ¿PORQUÉ LECHES HA PODIDO SALTAR LA ALARMA?:-s

    Hace poco oí que había una panda de cacos que hacía saltar las alarmas de los coches para que cuando las desactivases con el mando, te copiaban la radio-frecuencia para poder abrirlos facilmente después.

    Que opinais?

    No sé si me he vuelto paranoico o qué, pero no me gustaría levantarme mañana y ver que el coche no está!![-X [-X
     
  2. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    igual tienes una mosca dentro del coche.
    Eso solo si tu alarma es volumetrica.

    Saludos!!
     
  3. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Mi coche llevo esos sensores que si te mueves saltan, lo sé porque una vez me cerré dentro con mi chica... y bueno, el tema es que salto la alarma!

    Creeis que puede ser por eso!
     
  4. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Si, tu alarma es volumetrica.
    Es posible, seguro no lo se.

    Saludos!!
     
  5. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    hombre,depende mucho la sensibilidad a la que esten regulados,si estan muy sensibles,una moto o un coche con tubarro te hace saltar la alarma..
     
  6. piezas

    piezas Guest

    Yo he oido que con una simple mosca salta
     
  7. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    el calor...... :)
     
  8. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    pues espero que sea una puñetera mosca!!!

    La verdad es que hoy ya no duermo tranquilo! Lo jodio va a ser levantarse mañana a las 6 pa currar...
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    jur jur a las 6......... yo me levanto a las 04:30. :)
     
  10. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Si pasa una mosca o un bixillo justo por encime del detector es posible que se dispare y por alguna vibracion muy fuerte tambien es posible...ah!! y yo mañana no em levanto porque tengo esta semana de vacaciones :):flip: :waki:
     
  11. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si lleva sensores, por experiencia te digo que como te dicen una simple mosca o mosquito puede hacerla saltar... no te preocupes!!!
    Aun asi es cierto lo de los ladrones estos que copian el numero de frecuencia asi q echa un ojillo de vez en cuando de quien se mueve por la zona donde vivas, aunq esa gente suele ser ya experta y va a por coches realmente mas potentes y mas caros (que no quiero decir q el tuyo no lo sea, jejejeje)...

    Un saludo
     
  12. jose m3

    jose m3 Guest


    SI LA ALARMA ES ANTIGUA PUEDE QUE TENGA RAZON SIRO Y SE TE HAYA METIDO ALGUN BICHITO Y LA HAGA SALTAR, PERO ESO EN LA ALARMAS NUEVAS YA NO PASA, LOS VOLUMETRICOS YA NO SON TAN SENSIBLES PARA QUE NO PASE LO DE LOS BICHITOS QUE ERA MUY FRECUENTE.;-)
     
  13. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Te voy a dar un consejo regula mejor los sensores volumetricos, bajales la sensibilidad de ese modo ahora que viene el verano y les da el sol no se te saltara la alarma, que yo creo es lo que te paso.Tambien podria haber sido una mosca, pero lo dudo porque si hubiese sido eso se te hubiese estado saltando todo el rato.

    Haz eso baja la sensibilidad y no te preocupes que por muy baja que este en cuanto noten movimiento la alarma sonara.

    Y por cierto un consejo, pon una sirena auxiliar o reprograma la que tienes porque una alarma que no mete ruido no vale para nada.

    Un saludo.
     
  14. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes razon, si no hay sonido, la alarma como si no estubiese, a no ser que cuando se activa corta la inyeccion, y sin desconectarla, nada de nada, aun con las llaves tampoco arranca (como la que tengo yo :) )

    PD.: Ponle 2 cortas y que cuando se active la alarma, que corte la inyeccion, asi, solo te podran robar las llantas :descojon: pero si suena, les cazas en el intento :)

    Un saludo!!
     
  15. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    yo ya he visto saltar muchas alarmas por culpa del ruido de mi escape q es super ronco de la que paso al lado d ellos... de hecho ayer saltó una ;) asi q puede ser cualquier pijada ;)
     
  16. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    q te estan tocando los webos
     
  17. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    jejejej
     
  18. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    c**o jajajjajaajjaaa. ayer mismo me pasó eso a mi!!!! Hacía 5 minutos que había aparcado el coche, y de repente se puso a sonar.....

    Igual es porque me echaba de menos y me estaba llamando... xD.

    Saludos.
     
  19. pero la alarma que llevas no cambia las radio-frecuencias cada vez que abres el coche?
     
  20. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    pues no tengo ni idea macho!

    Lo de que no me suene la alarma es porque está desconfigurada y se queda sonando permantemente. Tengo pensado llevarla a arreglar, pero últimamente no tengo tiempo, ni $$$, además no me gusta llevarlo a cualquier lado y primero me gusta estar seguro de donde lo llevo y saber quien le mete mano.:descojon:

    De momento el coche sigue en su sitio asique supongo que fue una mosca o algo de eso.

    Gracias a todos
     
  21. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    jagus....no era una mosca....era Mike:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Tambien te puede hacer saltar la alarma un golpe de aire que haga valancear un poco el coche
     

Compartir esta página