Urgente. Consulta Cambio Fechas Kdd Castellon

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Splean, 4 May 2006.

  1. Splean

    Splean Guest

    Bueno. Vistos los comentarios en el post de la KDD de Castellón prevista inicialmente para los días 13-14 mayo pongo este post para que propongais si se cambia o no a fin de que haya más asistencia. Igualmente se deben proponer fechas alternativas en las que se pueda efectuar el cambio (tened en cuenta que la KDD asturiana está cerca así que no las vayamos a mezclar ni poner fechas cercanas entre ambas)

    Os ruego a los que de verdad tengais interés digais algo al respecto ya que queda muy poco para el día 13-14 de mayo y si se decide cambiar de fecha tendría que hacer gestiones en los restaurantes a la velocidad de la luz.

    Id opinando. Gracias¡¡¡¡
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juer que movida, Splean. Haz lo que tu quieras tio. Si ves que lo mejor es mantenerla, se mantiene. a mi lo que más me interesa en conoceros a vosotros y la zona. También es cierto que si podemos ser más que menos, mejor, claro.

    Sólo para recordatorio a navegantes, la Asturleonesa es el 17-18 de Junio.
     
  3. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    yo creo que lo mejor que podeis hacer es ir a lo del paintball+barbacoa del dia 13mayo que organiza neki. el plazo esta abierto hasta el dia 7 de mayo y ya somos 45 personas aprox.
    animaros si no sale lo de castellon
     
  4. Splean

    Splean Guest

    Si es mucho follón mantendremos las fechas gonzalo porque solo queda una semana.
     
  5. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que os parece el finde del 19-20 y 21??
     
  6. Splean

    Splean Guest

    Ese me parece que pacix y Carlos no pueden, además queda muy cerca de la de Asturias y con lo de las comuniones y demás buscar sitio en los restaurantes que reservé hace tiempo creo que sería imposible.
     
  7. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    posibilidades?
     
  8. Splean

    Splean Guest

    Pues creo que mayo y junio casi descartado. Habría que plantarse por lo menos en julio
     
  9. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    julio imposible para mí!
     
  10. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Desde mi posicion,viendo mi calendario,hasta septiembre lo tendría bastante complicado.
    No sé si será buena fecha para los demas,pero viendo el buen tiempo que hace por aquí en esas fechas y el considerable bajon de gente creo que seria una opcion a considerar,a no ser que la hagais ahora y chinpum!!
    que os parece?
     
  11. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Wenas en mi opinion y aunque no puedo asistir creo que no seria aconsejable cambiar la fecha.Creo que seria lo mismo los que pueden ir en esa fecha lo mismo no pueden ir en la que se ponga y demas.
    Lo importante es pasar un rato agradable
     
  12. Splean

    Splean Guest

    Sería una idea a considerar jrubio lo que pasa es que septiembre queda bastante lejos ya. La verdad es que llevo toda la mañana dándole vueltas a la cabeza y casi que me decanto porque se mantenga. De hecho este finde tengo que dar número definitivo de asistentes a los restaurantes y no creo que en 2 días nos pongamos todos de acuerdo. El problema es la falta de tiempo......

    De todas formas se puede hacer otra de aquí un tiempo. Me sabe mal porque jrubio es uno de los que más interés demuestran en esto de las KDDS y eso se agradece un montón, pero la verdad, ahora mismo veo mucho follón cambiarlo. Pensado que ya tengo apalabrado los restaurantes y no los puedo dejar colgados.......
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Buenio, como veáis. Septiembre, también suena bien... vosotros mismos.

    Jrubio tio, tienes más compromisos que la reina madre.
     
  14. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    No es por malmeter donde no me llaman pero si se organiza algo y van los apuntados, pues es lo que hay que ha costado organizarla, por respeto a Espelean. Si esta bien seguro que en otra ocasión le pasa lo que a Pacix, que no da a basto.

    bye
     
  15. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    teneis razon,lo hecho,hecho está!
    Como dice Pacix,Mayo,junio,julio y agosto lo tengo complicado,asi que con la buena pinta que tiene y con la currada que se han pegado merece que se haga y con mucha mas gente de la que hay,pero esa es la situacion.Ojalá pudiera ir, de todas formas a ver si ese <Domingo post boda me pudiera levantar(aunque sea a tres patas) y segun por donde esteis..............
    Habrá que pensar en otra para septiembre,que os parace???
     
  16. Splean

    Splean Guest

    Weno he hablado hace un rato con Carlitoss por teléfono. Creo que mejor será mantener la fecha. No digo que en septiembre sea buena fecha, se podría organizar otra si quereis por ese mes, pero es que ya no nos queda tiempo, falta una semana y todo queda muy corrido. De todas formas tampoco somos pocos para el 13-14 mayo, asi que si os parece lo mantenemos, así ya este finde concreto el número de asistentes en los restaurantes y carlitoss hace lo propio en el hotel.

    Además como dice marko alomejor en otra fecha alguien apuntado en mayo no podría venir y al revés, nada lo garantizaría de antemano.... Es mi opinión
     
  17. Splean

    Splean Guest

    Por mi perfecto jrubio, otra en septiembre si quereis.

    PD: Si vinieras aunque fuera el domingo 14 mayo a 3 patas te invito a lo que quieras.........
     
  18. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    estoy contigo,pero habrá que ver la gente que votó por esa fecha,creo recordar que tampoco salian muchos coches mas,o estoy equivocado????
    en este caso,donde estais marditos roedores????:descojon: :descojon:
     
  19. Splean

    Splean Guest

    Votaron unos 11 jrubio. De hecho varios de los que votaron esa fecha no vienen, aunque desconozco quienes serián....... ay si los pillo :descojon: :descojon:
     
  20. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    pues tampoco hay tanto decalaje pues............
    Habrá que montar otra en Septiembre Splean,en terreno Neutral!!
     
  21. Splean

    Splean Guest

    Siii¡¡¡ yo por mi perfecto.........
     
  22. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    pues habrá que hacer un referendum mas adelante y p'alante!!!
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bueno, como querais, yo solo hacia el comentario por juntarnos los maximos posibles, pero a parte de follon de cambiar todo para que luego venga solo una persona o dos mas, tampoco merece la pena. Ademas que es un cortazo andar anulando todo.
     
  24. Splean

    Splean Guest

    Yo tb pienso que cuantos más seamos mejor, ojala hubieramos sido muchos más, pero no creo que variara mucho más la cifra de asistentes. El problema es como he comentado antes el teimpo, que solo queda una semana¡¡¡
     
  25. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues no te preocupes, pálante. siento si he creado algun problema a los roganizadores con la propuesta. :fs:
     
  26. Splean

    Splean Guest

    Ningún problema Carlos¡¡¡ No te preocupes ;-) Se agradece el interes¡¡¡
     
  27. Carlitoss...

    Carlitoss... En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Around The World...
    Creo que hablo por Splean, problema ninguno, cuantas más propuesta mejor, pero el tema es que la gente ha esperado a decir que no a última hora... por los que venis y habeis mantenido una palabra solo decir OLE, OLE Y OLE!!!

    Lo pasaremos de ....:zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  28. Splean

    Splean Guest

    La verdad es que si carlitoss¡¡¡ A los que venis solo daros las gracias. Creo que nos lo pasaremos bien:zartyman :zartyman
     
  29. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Bueno.., en definitiva como queda la cosa..., para cuado???
    13 y 14 ??
    Si es asi.., yo estaré en el Vendrell, y me queda mas cerca
     
  30. Carlitoss...

    Carlitoss... En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Around The World...
    Eso es David, se mantiene la fecha y tu... NO PUEDES FALTAR!!!!!
     

Compartir esta página