Pues tengo algún vampiro chupándome batería. Cambié hace poco la batería que tenía la cual también murió y está ahora también. Tengo sospechas de un cable que se encuentra en el lado derecho (copiloto) dentro del vano motor y que sube al capó. Pensaba que era el de los limpias pero no. ¿Alguien sabe de qué puede ser? Cuando adquirí el coche, en negativo de ese cable estaba cortado y poco después de repararlo fue que murió la primera batería. Lo mantuve reparado y murió la batería, ahora esta nueva también. Mis dudas son: - cómo puedo comprobar si hay robo corriente y detectar dónde es? - de qué es ese conector? ahora mientras escribo esto noto que la luz interior del vehículo pierde intensidad y la recupera como latidos (baja y sube la intensidad) este coche lo uso de diario para ir a trabajar SOCORRO
Buenas,los aspersores del capo que echan el agua al cristal van calefactados para que no se congelen con el frio,estara uno de los dos comunicados y no dejan de consumir.Desconectale los cables y ves si ya no se descarga la bateria.
Revisa si después de apagar el vehículo sigue sonando un ventilador por la zona de los limpias. Si es así, puede ser que lo que esté fallando es el erizo. Hay muchos posts sobre el tema.
Para saber que es lo que está consumiendo, usas un polimetro en la función de amperimetro y vas quitando cada fusible del coche y mirando el consumo en cada circuito
Muchas gracias a todos. No sabía que traían calefactables, la verdad ahora suena lógico pero no se me pasó pensarlo. Pensé que tendría un actuador eléctrico y que eso sería el conector. Al desconectarlo y probarlo iré actualizando así nos podemos sacar todos de dudas y por si a alguien más le pasa. Al tener cierre centralizado imagino que tendré que esperar media hora para que se ponga en standby y poder check early ¿No?
Actualización, ha vuelto a morir. Estoy pendiente de que llegue a la asistencia en carretera. En una hora que estuvo parado, el voltaje pasó de 12,7 a 9,5 y lleva así parado y apagado desde el domingo. Me lleve un buen susto ya que el coche no desbloqueaba. Lo logré al final pero el coche no volvió a arrancar. Deseadme suerte
Si tiene preinstalacion de teléfono original, no descartes ese extremo, en mi caso era así. Lo desconecté y fuera consumos de momento. Aun así, nuestras bellezas, requieren de tener la batería en óptimas condiciones, no avisan y cuando menos te lo esperas, una mañana ya no arranca.