Urgente Contactar Con Poseedor E90+sit.profe+dsp

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por silvita, 14 Ene 2006.

  1. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Despues de tener casi decidido pedir la oppcion de radio profesional + hifi profesional de altavoces con DSP, En el conce me han quitado las ganas diciendo que no merece la pena que es mucho dinero y que merece mas la pena el hifi de 10 altavoces y no el de 13 que sería el profesional. Dice que los graves vibran y que la mejora es muy pequeña.
    La experiencia anterior con mi 320d en cuanto a sonido es nefasta por lo que pretendo cogerme el que mejor suene no importandome el dinero ya que va a ser casi la única opción que le ponga al nuevo 320d touring y no me planteo poner un equipo en la calle que aunque se que podría ser mejor, incluso por algo menos de dinero, no quiero cambiar la consola original por un radio cd de otra marca y además porque confío en que me lo monten en la cadena de montaje y no luego tener que desmontar medio coche, por eso estoy muy interesado en hablar con alguno de vosotros que tenga este equipo y que de primera mano me comente que tal es en cuanto a sonido ya que me estan volviendo un poco loco entre todos y creo que hay mucha gente que sin haberlo escuchado me dice que no se oye tan bien, solamante porque vale un paston y ellos por menos dinero disfrutan de un equipo mejor (cosa que por otro lado no dudo). Por favor comentarme todo aquello que consideréis oportuno y si es posible tambien aquellos que lo tengan que me envíen un privado, me llamen por tlf o un SMS 665-056667, ya que si pudiera quedar con alguno para poderlo escuchar en persona sería la prueba definitiva.
    Muchas gracias.
    Dada mi urgencia este post tambien lo pondré en el Foro de Audio. (Por favor moderadores no me lo mováis al menos en un tiempo)
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, yo tengo el de 10 altavoces, o sea el barato, (bueno 660 €) de barato poco, la verdad es que me gusta bastante la música y no hecho en falta nada excepto un compesador de bajos para oirlo ok a baja potencia, si das caña o subes los bajos a +3 suena muy muy bien. Ahora bien, supongo que el dsp ese tiene quesonar todavia mejor, si me dices de donde eres y estas cerca no tengo incoveniente en que lo pruebes...

    Saludos,
     
  3. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Tienes un privado
     
  4. Alex777

    Alex777 Guest

    Yo tengo el LOGIC7 montado y, como he comentado en otro post, creo que deja corto al MP3, o sea, trata adecuadamente audio de calidad. Solo puedo comparar con otros BMW con el equipo de serie, y la diferencia es muuuuy notable. La diferencia en pasta es notabilísima. No sé trazar el límite de hasta dónde es rentable gastarse más a cambio de lo que obtienes. Yo solo digo que con este equipo no echo de menos nada. Eso sí, es posible que con equipos de otras marcas consigas lo mismo (o más) por menos dinero, pero yo he preferido no complicarme la vida y tener todo integrado de fábrica.
    Salu2
    Pdta: Estaré unos días de vacaciones a partir de mañana.
     
  5. PLAYSOL

    PLAYSOL Guest

    De dónde eres? Tengo uno montado de serie LOGIC 7, y si quieres óyelo y convencete, los del conce, en este tema como en otros muchos no tienen ni ... idea, a mí me desaconsejaron la dirección inteligente, y cuando tuve ocasión de probarla, me acordé de toda la familia del vendedor, por quitarme las ganas. Así que mi opinión es que si te gusta la música, y puedes pagarlo, no lo dudes de verdad que merece la pena, sobre todo si piensas en los robos de los sistemas montados no originales, que evidentemente son más baratos.
     
  6. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Playsol, te he mandado un privado.
     
  7. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    ¿Por donde andas Playsol?
     
  8. jarama04

    jarama04 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d E91/GTI VI
    Yo tengo la opción hifi, y el equipo de audio professional, y ciertamente suena muy bien. Sonido nítido, buenos agudos, buenos bajos...... Aunque subas mucho el volumen no distorsiona...
    Si no vas muy justo/a de presupuesto y te gusta la música, te lo recomiendo.
    Podrías luego cambiar los altavoces, pero a mí no me hace gracia andar "desarmando" cosas en un coche nuevo, aunque ese es un punto de vista personal......
     
  9. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
  10. olibin

    olibin Guest

    yo tengo el sistema hifi,con diez altavoces, y va de maravilla, a lo mejor cando esta bajo el volume, le falta un poco de bajos, pero cuando subes un poco, el sonido es perfecto y muy bien repartido, y ya no te digo cuando pongo una peli en el coche, vibra la carroceria entera, parece una sala imax.
     
  11. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Suscribo literalmente las palabras de maholinn y de olibin
     

Compartir esta página