Urgente: E90 Business lee Mp3???

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Shook, 22 Nov 2006.

  1. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Holas...

    Me han comentado que la business lee MP3, pero me suena que eso pasaba en los últimos E46, es que si lo lee pasaría de meter la radio Profesional que es una pasta!

    En cualquier caso, cual es la diferencia entre business y profesional?

    Hoy doy la señal, asiq necesito saberlo!!!

    Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda!
     
  2. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    La Business no lee Mps, la diferencia con la profesional es esa y que esta ultima trae las funciones para manejar el telefono original y salen las funciones del ordenador de abordo.
     
  3. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Pues, no! La diferencia principal entre la bussines y la profesional es el MP3 que lee la profesional y la bussines no.

    Alguna más creo que hay, pero ahora no recuerdo ....
     
  4. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Estais totalmente confundidos amigos, siento correjiros a los 2, tanto la profesional komo la bussines lee MP3. hablo exactamente de los ultimos k se estan montando a dia de hoy, no de las primeras unidades, las diferencias k hay de una a otra son las siguientes

    Sistema de navegacion Busines:Con dos sintonizadores, reproductor de DVD, decodificador MP3 y controller iDrive. Pantalla de 6.5 pulgadas con indicacion mediantes flechas (cod 606)

    Professional Como la business, pero con pantalla de alta resolucion de 8.8 pulgadas, mapas y flechas (cod 609)
    saludossssss

    Nos os lieis K cuando digo reproductor de DVD, no significa k se puedan ver las peliculas, solo eso k lleva un reproductor de DVD, para leer los mapas
     
  5. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Amigo Burrito, creó que el que estas totalmente confundido eres tú, pues nosotros estamos hablando del RADIO CD y no del SISTEMA DE NAVEGACION :nose: :nose: :nose:
     
  6. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    c**o pues es verdad, no m habia fijado. Pido mis mas sinceras disculpas a los 2, Pense k se hablaba del sistema de navegacion

    saludosssss y mis mas sinceras disculpa
     
  7. alligacra

    alligacra En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    ¿Pero shook se refiere a la radio o al navegador?

    Si se refiere al navegador, supongo que tendras razón, pero sobre la radio busines yo también tengo entendido no lee mp3, aunque no seria de extrañar que las ultimas unidades lo incluyera, no entiendo como a dia de hoy no es de serie en cualquier modelo.

    Saludos
     
  8. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    No señor :mad: , no se te perdona hasta que no te pagues unas cervecitas con su tapita y todo :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  9. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    kjajajajajaj Poz na Pepin Eso esta hecho, aunque aki creo k hay k echarles las culpas a Shook (no te enfades shook k es broma ehhh, k a ti tambien tas invitado a las ronda de cervecitas) x no especificar Si era radio o navegador komo bien dice alligraca, jajajjajajaj
     
  10. daniS-line

    daniS-line Guest

    No sé si leí(igual no, vete a saber :descojon: ) que mediante una actualización la business podía leer MP3...

    Es cierto?Me lo invento? os tengo que pasar de lo que fumo?:-k
     
  11. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Os leo Textualmente de catologo:

    Radio BMW Business CD con amplificador de 4 canales, antenas diversificadas,Conexion AUX/In, funcion exploracion(Scan), reproductor de CD, seis altavoces,regulacion automatica del volumen, incluye 4 altavoces de agudos y 2 graves centrales bajo los asientos delanteros.

    Radio BMW Professional.Identico equipamiento que la business CD, pero con decodificador de MP3
    saludossssss
     
  12. KEKONE

    KEKONE Guest

    Yo he medido un cd con MP3 y si que lee todas las canciones, además en la pantalla pone los nombres de las canciones.
    Un Saludo.
     
  13. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    El caso es que anda que como la business lea mp3 y me gaste casi 300€ por algo que realmente viene de serie... me puede j*der y mucho...

    Es que como sea la única diferncia sería de verguenza que por 300€ solo consiga uno dicha funcionalidad.

    Alguien q tenga business podría probarlo?

    Kekone, la tuya es business?
     
  14. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Pues tranquilo, que si es la radio no lee MP3 y te toca cogerte la Profesional si tienes mucho empeño en el MP3.
    También tienes la opción de conectar un MP3 que tú tengas a la entrada auxiliar de la radio, pero claro, no es lo mismo.

    Burrito, tranqui, que no pasa nada por el error, me pasas tu volante M y en paz ..:LOL: (es que a mí las cañas no me van mucho) :D
     
  15. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    jajajajaj Dani k joio k eres , M kedo kon mi volantito M y te invito a unas cocacolas k eso seguro tomas
     
  16. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    ¿Tú crees que una ofensa tan grande se arregla con unas simples cocacolas?

    :drinkers:drinkers:drinkers

    Veeeeenga, vaaaaa .... (había que intentarlo) :LOL:
     
  17. Seqenenre

    Seqenenre Guest

    La profesional si lee MP3 pero la business no, por el resto... casi iguales excepto la pantallaque es más grande y mejor adaptada.

    Si tienes pensado ponerte un cable ipod o un dension para poder controlar por la radio/volante un mp3 o una ipd todas sus funciones, creo que te irá mejor con la profesional.

    Saludos. :wink:
     
  18. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
    Otra diferencia a destacar, es q la business es de la marca philips, y la profesional es alpine.

    Saludos.
     
  19. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Pues esto es bastante interesante la verdad.

    Al final pedí hoy el 318d, va equipadito y a ver que tal, eso sí, hice una prueba con un 320d y no se, me dejó un sabor de boca que no me gustó mucho no se... el coche tenía 5000kms solo y tratado por los comerciales (bastante mal) pero no se, yo creo que noté que el E46 320d 150cv de mi padre anda más... no se, a mi me da que es una mala apreciación, eso espero! Además encima el mio tiene menos cvs...

    En la primera semana de enero espero disfrutarlo :nose:

    Un saludo y gracias a todos.
     
  20. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pues os diré que el business con navi business lee MP3.
    Saludos
     
  21. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Yo hoy he cogido mi coche y el comercial me aseguro que lee mp3.Lo que hace el profesional principalmente es que tiene menu para el telefono como si de una unidad de cd se tratase.
     
  22. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Si son marcas distintas la profesional y la bussines no se puede decir que la unica diferencia a nivel de sonido sea el mp3 no?
     
  23. Pablo 330i

    Pablo 330i Guest

    tengo en navegador profesional pero no lee mp3. El manual dice que si, pero yo lo he intentado y na de na. Alguien que me ayude. Grarcias
     
  24. ERICL

    ERICL Guest

    Bues yo...grfff..cre que la bussnes es mejor cerveza quela....brrfg.. còm decis que se llama ?... a si..privasional ...Dios que bueno es eso que me mandaste....gggllll..:drunk[1]:
     
  25. daniS-line

    daniS-line Guest

    La proxima me pagas, la primera es de muestra :descojon:
     
  26. locomani

    locomani En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALCAZAR DE SAN JUAN
    el bussines si lee el mp3, son los mapas del navegador
     
  27. KEKONE

    KEKONE Guest

    estoy deacuerdo con share, ya dije que mi business lee MP3 tampoco lo voy a jurar creo que estamos aqui para no engañar a los colegas.
    Un Saludo.
     
  28. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Pues yo pensaba que si,pero pruebo y es que no.
     
  29. quit

    quit Guest

    yo tengo y no lee mp3
     
  30. mattdf

    mattdf Guest

    pues k yo sepa la unica k lee MP3 es la profesional no la de serie
     

Compartir esta página