Urgente: Es Legal Que No Te Dejen Matricualr Tu Mismo El Coche

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dykonfrost, 4 Jul 2007.

  1. dykonfrost

    dykonfrost Guest

    HOLA, A TODO LE MUNDO:


    MI E92 LLEGA EN 20 DIAS Y ME COBRAN 601 EUROS POR MATRICULARLO. ELLOS ME DEJAN MATRICULARLO AMI. ME GASTARIA COMOMUCHO 200 EUROS. ES LEGAL ESTO¿¿¿¿¿¿¿


    GRACIASSSSS
    :nah::nah:
     
  2. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    es perfectamente legal, ellos te dan la documentacion que te hace falta ( pregunta en tu ayuntamiento y en trafico) primero pagas en el ayuntamiento y luego vas y matriculas en trafico, salu2
     
  3. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Juer, 601 lereles por matricular... se vé que al de la gestoría le ha gustado tu coche y quiere otro igual...

    Como poder, puedes perfectamente. Legal, of course, te costará esto, unos 200 leuretes y dos o tres mañanas en Tráfico, según lo mal o muy mal que esté tu delegación. Por lo que parece, a las delegaciones de trafico solo llega el dinero cuando pagas las multas... y luego no lo vuelven a oler
     
  4. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Te cuento como lo hacen en la mayoría de Conces. Ellos te ponen 600€ o hasta 775€ en algunos casos, por lo que llaman "Gestión de Matriculación", pero lo real es que aunque te lo matricules tu, no te evitaras los 200 € de "preentrega" y si te ponen gratis las alfombrillas y triangulos, etc te cobran otros 197 € más. Total unos 400€ que no te los quita nadie, por lo menos a mi me pusieron eso.:yes:

    En cuanto que te cuesta unos 200€ matricularlo, no es eso exactamente. Las tasas para matricularlo son 69,5€ aprox. :wink:(no llega a 70€) más unos 10€ (como máximo) de pagos de algún formulario. Nada más !!!! Eso si, antes de ir a Tráfico, tienes que haber pagado (en Hacienda) el Impuesto de Matriculación, (I.M.E.) que es el 7% o 12% según cilindrada. !!! No pueden negarse a que lo matricules, pero poco te vas a ahorrar.:nah:

    Saludos
     
  5. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    El impuesto de matriculacion lo paga el conce a traves de internet tú solo te tienes que preocupar para matricularlo de lo siguiente:
    1- pagar el impuesto de vehiculos de tracción mecánica en tú ayuntamiento
    2-con el recibo de esto y los papeles que te entrega el conce te vas a trafico y lo matriculas te ahorras como minimo mas de 350 euros que son los que se embolsan entre el vendedor y la gestoría
     
  6. mochuelo

    mochuelo En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    733
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo cuandoestaba ajustando el precio una vez cerrado adelante a ellos y les dije que lo matricularia yo, me vinieron con el rollo de alfombrillas, desparafinado, y acondicionado del coche, les dije q de eso nada, al final colo y me ahorre los 600e de madricula suya, luego por mi cuenta me costo unos 150 euros o algo asi, pelealo a ver que pasa, ya nos cobran un paston por el coche que esta de sobra bien pagado
     
  7. marcospg

    marcospg Guest

    yo tb lo he matriculado yo... estaba de vacaciones y me he ahorrado unos 300 euritos que me los gasté en copas :D:D:D:D ... eso si, un dia que no llevaba el coche ;)
     
  8. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    haber cuando invitas..:LOL::wink:
     
  9. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    a mi me cobraron 600 euros en Bmw también....pasé de hacer yo el papeleo, pq puesto a gastar q más da....si no te has hecho rico a los 33 ya no te haces más....:LOL::LOL:
     

Compartir esta página