URGENTE ¿es una buena compra?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Hugo Díaz, 19 Oct 2005.

  1. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Hola chicos, me gustaría que me asesorarais de si es una buena compra lo que tengo en mente:

    BMW 318D

    Paquete M
    Rojo japanrot
    Stma isofix
    Reposabrazos central trasero
    Sensor de lluvia y luces
    Control de crucero
    Stma de navegación business
    Preparacion para cargador (solo la preparación)

    Estoy a punto de reservarlo con un 8% sobre el precio de tarifa (tras regatear bastante). Además me cobran por gestoria y matriculación 600 euros.

    Por lo que he leido, creo que no es mal descuento, pero no estoy seguro, como lo veis vosotros?

    Que os parece la configuración del coche?

    Tengo pensado pedir los riñones cromados, me los darán?

    Además me dicen que me llega en diciembre, algo que tambien me estraña por lo que he leido.

    Agradezco todo tipo de información que podais darme.
     
  2. LEONE

    LEONE Guest

    Creo que es una buena eleccion. Un equipamiento muy funcional. Yo llevo esos extras y te aseguro que los vas a disfrutar. Solo una cosa.Si de verdad necesitas el navegador, vale la pena que vayas a por el profesional. Navegar con mapas es muy distinto a hacerlo solo con flechas. Si es un verdadero problema de presupuesto, piensa en un tomtom.
    En cuanto al descuento, creo que es dificilmente superable, no lo pienses mucho. Hagas lo que hagas te lllevas un gran coche.
     
  3. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    El tema del navegador es el siguiente: no pongo el profesional porque es muy caro y ya me paso, tampoco se el uso que le voy a dar a ninguno de ellos.
    Lo del tomtom no tengo ni idea de lo que es, pero me imagino que será un navegador que se acople de algun modo. Creo que quedará mejor el business que viene integrado igual que el profesional y particularmente pienso que alegra bastante el interior.

    Alguien ha probado este motor (318 D)?
    Yo intentaré probarlo mañana a ver si se mueve (tampoco soy demasiado exigente), o tengo que irme al grande (320 d) y comerme el paquete m.
     
  4. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    el precio es muy buen precio, en cuanto a los extras es un tema muy personal (lo que a mi me parece necesario para ti es prescincible y al reves) pero el exceso de rueda ( sobre todo trasera ) que lleva el paquete M con el motor de 318d pienso que es demasiada rueda para esa potencia, por el auga viendo donde vives no creo que tengas problema con esa anchura de rueda, salu2
     
  5. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    El descuento es bueno, lo compras en Jaén?
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues muy bien equipado.

    ¿Te has pensado el ponerle Sensatec? No es muy caro y le da un aire muy bonito al interior del coche
     
  7. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Si quiere paquete M no puede poner sensatec
     
  8. tranqui

    tranqui Guest

    el coche no lo he probado, el descuento es una pasada, a mi me hicieron el 5 da gracias... eso si, luego solo me regalaron un llavero por el descuento tan grande... :butthead:

    En cuanto a las opciones, sabes que el isofix trasero vuene de serie? el que pagas es el delantero.
    El sensor de lluvia y luces es muy cómodo, pero diles que el de luces te lo regulen bien antes de dartelo, a mi se me encienden a las cinco de la tarde y yo con gafas de sol, eso si, es comodísimo si no te importa que la gente te vaya avisando de que llevas las luces puestas...
    El navegador, yo estoy encantado con el profesional, no solo por el navegador, que es una pasada, sino por todo lo que lleva de manejo del coche: por ejemplo no tienes que ir al concesionario para programar las preferencias en cada llave y otras muchas cosas... eso si, sin MP3 de momento, puedes guardar distintos programas de climatización, ver todos los niveles del cohe, etc...

    Por cierto, un extra para mi nada caro y super cómodo es de los espejos abatibles...

    De todas formas, hagas lo que hagas, el coche es muy bueno, no se el motor, pero en cuanto a bastidor, insonorización, dirección, frenos, te aseguro que no te defraudará...
     
  9. Trico

    Trico Guest

    Te has planteado en matricularle tu? a mi me costo 126 € mas o menos y dos viajes a trafico, con lo que te ahorras casi que le pones otro extra :)

    Salu2
     
  10. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Yo también he pedido el 318d. Estoy acostumbrado a un diesel de 71 cv, así que para mí es suficiente motor el de 122 cv. El isofix que pagas es del asiento delantero, llevas dos asientos con isofix atras de serie. Enhorabuena por la compra.

    Salu2.
     
  11. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Buena configuración, pero con ese presupuesto yo sinceramente cambiaría el paquete M por subirte al 320d ..... pero es sobre gustos.
     
  12. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    De ante mano muchas gracias a todos, por vuestra ayuda que me sirve mucho. Luego decir que puse mal de donde soy (estaba haciendo una prueba al suscribirme). En realidad soy de aviles (asturias) y el 8 % me lo hacen tanto en gijon como en oviedo. Supongo que el descuento dependera de el numero de coches que hallan vendido ultimamente o algo así.
    Hoy por la tarde voy a ir a probarlo (sin paquete m) a ver como va. Ya se que igual es demasiada rueda para 122 cv, pero es que el paquete m me mola mogollon, y para el 320 d no me da el presupuesto. El navegador business creo q estara bien, porque cambia el salpicadero, tengo navegador y sobre todo porque tampoco me da para el grande.
    Os agradezco enormemente que me digais lo del isofix, ya que me voy a ahorrar 95 euritos que nunca vienen mal.
    Como bien dice daro, con el pakete m no puedo poner sensatec.

    Luego os cuento que tal me fue la prueba y si ya lo he reservado.
     
  13. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Yo tambien pasaria del M y pediria un 320. Aunque eso ya es muy personal, de precio y descuento muy bien casi el mismo que me hacen a mi....
     
  14. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    lo mismo digo mejor el 320 y descuento mejor que el mío...
     
  15. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    pues yo siendo del norte de españa no pongo la goma que lleva el paquete M ni loco, con más de 225 de ancho en agua las pasas muy p.....as por mucho control de estabilidad que lleves, preguntale a olibin y veras que te cuenta, salu2
     
  16. tranqui

    tranqui Guest

    Me parece recordar que el navy business no cambia el salpicadero... a lo mejor me equivoco, pero el salpicadero solo lo cambia el prof, que viene con el iDrive...
     
  17. olibin

    olibin Guest

    Antes de firmar nada, habla conmigo, a lo mejor no te saco mas del 8 pero alguna cosita mas, si
     
  18. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Muchas gracias olibin, estoy a tu entera disposición.
     

Compartir esta página