URGENTE - Luces de antinieblas delantero

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Jose Antonio Calleja, 23 Dic 2005.

  1. Hola chicos.

    me han robado el antiniebla izquierdo y he podido comprar uno antes de irme de vacaciones..............
    pero no se que bombilla lleva.............me he ido a las tiendas aurgi y no tienen ni idea.............

    el huevo donde se coloca la bombilla es pequeño y ademas el soporte viene con dos calbes : uno negro y otro rojo.............el rojo es coenctor hembra plano y el negro conector hembra redondo....????????????????

    os agradeceria mucho vuestra ayuda.............

    por cierto , no lo sabia y en el cable terminal viene puenteado el sensor de temperatura externo que he quitado y ahora me indica siempre -17% ......eso tambien tiene arreglo......?????

    que haria sin algun compi del foro:xray: :xray: :roll:
     
  2. jabemo

    jabemo En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    las bombillas que llevan los antinieblas son H1 ,

    sobre la temperatura , puentealo como estava , te deveria de funcionar


    Buenas vacaciones y felices fiestas
     
  3. gracias jamebo

    gracias por lo de la bombilla

    el vuelto a poner el sensor y me da ahora -10 %.....jajajajaj cinco menos que antes................que pienas si lo quiero otra vez le soplo y lo pongo bien fuerte........eso no tiene mas no ???????????????

    lo unico que he echo es quitarlo...........estas cosas de los coches a veces son como los ordenadores....cuando menos te lo esperas ,,,,,error..........

    feliz navidad jamebo
    un saludo

    :xray:
     

Compartir esta página