urgente,¿NAVEGADOR PROFESIONAL O BUSSINESS?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por arlan, 29 Abr 2006.

  1. arlan

    arlan Guest

    Hola a todos, en Junio recibo mi s1, y aun tengo una duda que me atormenta cada diaaaa, diferencias entre navegador bussines y professional...merece la pena el professional?
    Mi equipamiento es navegador professional, interface para telefono bluetooth y el equipamiento dinamic...puedo disponer de otros 1000 euros para el cuero, pero tendria que quitar el professional y poner el bussines...
    Cual es vuestra opinion?
    El idrive, me imagino que me vendra al colocar el navegador...me sirve un nokia 6210?
    disculpad mi ignorancia!!!
    Por otro lado, que es lo que trae exactamente el equipamiento dinamic?, lleva el reposabrazos delantero?
    Me quedan pocos dias para variar mi pedido, asi que os doy las gracias por anticipado.
     
  2. andrestol

    andrestol Guest

    el paquete dinamic II lleva asientos deportivos, volante multifuncion, revestimiento interior titan mate y suspension deportiva
    con respecto al reposabrazos si es un 120 si trae el 118 no trae aunque el mio lo trajo sin pedirlo y me lo dieron hace una semana no se si porque ya lo trae de serie o porque se confundieron
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    Professional
     

Compartir esta página