URGENTE! Necesito unos antinieblas con este codigo de homologación para pasar ITV

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.756
Buenas! Pues pasé la ITV el día 13 de agosto, anticipandome un mes por que me había llegado ya el certificado de conformidad BMW por el pack aerodinámico ///M y bueno me dispuse a meterlo en ficha y pasar la dichosa ITV ya que sino tendría que volver al cabo de un mes, pase la ITV y me dijeron que la ficha técnica y la pegatina me llegarían en el transcurso de 2/3 semanas, como hoy ya estaba mosca porque no me llegó absolutamente nada me dispongo a llamar y me comentan que hay una incidencia y que me dirija a sus instalaciones, fui y me comentan que la contraseña de homologación de los antinieblas que llevo puestos no coinciden con los que bienen inscritos en el certificado de conformidad (los mios no son originales, son de competencia) así que quería cambiarlos por los de que tengo en el certificado de conformidad para pasar la ITV y luego volver a poner los que tengo, o bien encontrar unos en el sub-foro mercado con esa contraseña y comprarlos y vender los que tengo, me daría igual, pues bien sin daros más la coña los que yo necesitaría serían con esta inscripción en el cristal:

Faro antiniebla derecho: 63 17 8 357 390
Faro antiniebla izquierdo: 63 17 8 357 389

Y con marca de homologación: B 02 E12 19044

Por favor si alguien me los pudiera prestar sólo para pasar la ITV se lo agradecería enormemente por que lo necesito urgentemente!!

Muchas gracias por adelantado!

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Hola Dani, ve a pasar la itv sin los faros de niebla ya que no son obligatorias sabes.

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.756
bmw_318is;12221162 dijo:
Hola Dani, ve a pasar la itv sin los faros de niebla ya que no son obligatorias sabes.

El problema es que en el certificado de conformiadad BMW y en el montaje de taller vienen ahí inscritos y deben estar puestos para que esté correcto.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
te entiendo perfectamente pero te lo digo por experiencía que no hace falta ni las tapas de plastico si no llevas los faros antiniebla...he ido a pasar itv con un solo faro y me dijeron o llevas los dos o ninguno asi que quité el que tenia y pasé la itv.

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.756
bmw_318is;12221218 dijo:
te entiendo perfectamente pero te lo digo por experiencía que no hace falta ni las tapas de plastico si no llevas los faros antiniebla...he ido a pasar itv con un solo faro y me dijeron o llevas los dos o ninguno asi que quité el que tenia y pasé la itv.

Tu crees que aun poniendo en el informe de conformidad bmw y en el montaje de taller lo de los antis si voy sin los 2 no me diran nada?

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Si dani,quitalos o tapalos mejor y listo.
Yo puedo dejarte las tapas,la numeracion no corresponde a la que pones,lo siento macho.

Tenacitas

Forista
Modelo
M42E30-320DF31
Reacciones
355
yo creo que la pasas sin nieblas, dices que se te rompio uno o algo y quitaste los dos, j*der, hasta por hacer las cosas bien te ponen pegas, que asco de gente....

haber si tienes suerte, pregunta en el punto de encuentro asturiano, haber si alguno los tiene, Kadorna, o 428c casi fijo los tiene, aunque nose que contraseña....

saludos..

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
Dani_325tds;12221261 dijo:
Tu crees que aun poniendo en el informe de conformidad bmw y en el montaje de taller lo de los antis si voy sin los 2 no me diran nada?

no, no te pueden decir nada.

de todos modos menudos hdps, diles que fue un ''error'' de la bmw, que los antinieblas si que tienen la referencia que ellos mencionan (jamas, te pueden acer desarmar,ni quitar,ni enseñar una p*ta mierda de pieza, ni se te ocurra quitarsela... para que la vean)

vuelve y diles que los de bmw se equivocaron o llevales el ''certificado correjido'' pero me da ami, que la bmw te va hacer chapar.... :S

PeRTxoN

Forista
Reacciones
12
Ultimamente las ITVs estan que se salen...

KenJii

En Practicas
Reacciones
2
si son delanteros quitalos directamente para pasar itv , son opcionales en cualquier vehiculo asique es defecto leve no hay mas,otra cosa es el trasero...

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.756
Alfinal los quitare para pasar ITV y tengo que hacer otro certificado de taller quitando que han instalado dichos antinieblas, un saludo!

castromochu

Forista
Reacciones
550
Buenas Dani , tienes MP , a ver si lo podemos solucionar sin que hagas más papeleo.
Un saludo.

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.756
Ya lo solucione quitando los antinieblas para pasar la ITV y ahora los volvere a poner.

Pero muchas gracias compi!!

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.504
osea que no se pueden tener piezas de competencia? hay itvs que aun son inutiles......es que alucino...

castromochu

Forista
Reacciones
550
berto dh naron;12229141 dijo:
osea que no se pueden tener piezas de competencia? hay itvs que aun son inutiles......es que alucino...

Te dire las lindezas de la itv con la reforma que hubo el año pasado que no se aclaraban ni ellos...a Dani le habrá pasado como me paso a mi , al tener alguna pieza del acabado M , tenías que presentar en la itv o bien un papel con el que dijese que el coche salió de la fábrica con él , o bien un certificado de conformidad de la BMW diciendo que esas piezas son originales.
Pues bien , como la BMW da ese certificado de originalidad con sus propias piezas , cosa lógica , en dicho certificado pone que los antinieblas que llevas o son Bosch , o son ZKW , no contempla otros fabricantes ya que son los antiniebas con los que venía de la casa.

Al igual que Dani a mi me dieron en certificado y al ir a la itv con él , lo miran y lo remiran (no siempre , lo que pasa que como en todos los sitios siempre tiene que haber un c*pullo de turno)que fue el que me toco a mi.

Pues aquí viene lo mejor , como las opticas llevan grabadas su numero de homologación , me dice el de la itv que no coincide el número que me dio la BMW con el que tenía montado en el coche , trás explicarle una y otra vez que la BMW me dio ese papel y ellos no me pidieron ningún numero de los antiniebla , que eran competencia pero que como podía ver funcionaban y encajaban...pues nada , intente razonar con él , pero nada...

Respuesta que me dio:

Si quieres que te pase la itv montale los antinieblas que coincidan con el numero del certificado de BMW , sino nada...después cuando la pases y ya tengas la homologación , puedes ponerle los antinieblas que quieras porque en la homologación no pone de que marca ni que número de homologaciñon tienen los propios antinieblas....

Como puedes ver , ahi tienes hasta el punto de inutilidad de la itv , me hacen buscar , comprar y poner unos antinieblas para pasarme la itv , y después puedo poner los antinieblas que me de la gana...a eso yo lo llamo ganas de tocar los coj*nes.

Un saludo.

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.756
castromochu;12229415 dijo:
Te dire las lindezas de la itv con la reforma que hubo el año pasado que no se aclaraban ni ellos...a Dani le habrá pasado como me paso a mi , al tener alguna pieza del acabado M , tenías que presentar en la itv o bien un papel con el que dijese que el coche salió de la fábrica con él , o bien un certificado de conformidad de la BMW diciendo que esas piezas son originales.
Pues bien , como la BMW da ese certificado de originalidad con sus propias piezas , cosa lógica , en dicho certificado pone que los antinieblas que llevas o son Bosch , o son ZKW , no contempla otros fabricantes ya que son los antiniebas con los que venía de la casa.

Al igual que Dani a mi me dieron en certificado y al ir a la itv con él , lo miran y lo remiran (no siempre , lo que pasa que como en todos los sitios siempre tiene que haber un c*pullo de turno)que fue el que me toco a mi.

Pues aquí viene lo mejor , como las opticas llevan grabadas su numero de homologación , me dice el de la itv que no coincide el número que me dio la BMW con el que tenía montado en el coche , trás explicarle una y otra vez que la BMW me dio ese papel y ellos no me pidieron ningún numero de los antiniebla , que eran competencia pero que como podía ver funcionaban y encajaban...pues nada , intente razonar con él , pero nada...

Respuesta que me dio:

Si quieres que te pase la itv montale los antinieblas que coincidan con el numero del certificado de BMW , sino nada...después cuando la pases y ya tengas la homologación , puedes ponerle los antinieblas que quieras porque en la homologación no pone de que marca ni que número de homologaciñon tienen los propios antinieblas....

Como puedes ver , ahi tienes hasta el punto de inutilidad de la itv , me hacen buscar , comprar y poner unos antinieblas para pasarme la itv , y después puedo poner los antinieblas que me de la gana...a eso yo lo llamo ganas de tocar los coj*nes.

Un saludo.

Exacto, tal cual lo has contado, yo monte el pack , y en el certificado de conformidad los antinieblas tienen otra referencia y me ha pasado eso mismo.... Así nos va!!

Un saludo!