Dani330ci
Forista Senior
- Modelo
- 330ci
- Reacciones
- 2.756
Buenas! Pues pasé la ITV el día 13 de agosto, anticipandome un mes por que me había llegado ya el certificado de conformidad BMW por el pack aerodinámico ///M y bueno me dispuse a meterlo en ficha y pasar la dichosa ITV ya que sino tendría que volver al cabo de un mes, pase la ITV y me dijeron que la ficha técnica y la pegatina me llegarían en el transcurso de 2/3 semanas, como hoy ya estaba mosca porque no me llegó absolutamente nada me dispongo a llamar y me comentan que hay una incidencia y que me dirija a sus instalaciones, fui y me comentan que la contraseña de homologación de los antinieblas que llevo puestos no coinciden con los que bienen inscritos en el certificado de conformidad (los mios no son originales, son de competencia) así que quería cambiarlos por los de que tengo en el certificado de conformidad para pasar la ITV y luego volver a poner los que tengo, o bien encontrar unos en el sub-foro mercado con esa contraseña y comprarlos y vender los que tengo, me daría igual, pues bien sin daros más la coña los que yo necesitaría serían con esta inscripción en el cristal:
Faro antiniebla derecho: 63 17 8 357 390
Faro antiniebla izquierdo: 63 17 8 357 389
Y con marca de homologación: B 02 E12 19044
Por favor si alguien me los pudiera prestar sólo para pasar la ITV se lo agradecería enormemente por que lo necesito urgentemente!!
Muchas gracias por adelantado!
Faro antiniebla derecho: 63 17 8 357 390
Faro antiniebla izquierdo: 63 17 8 357 389
Y con marca de homologación: B 02 E12 19044
Por favor si alguien me los pudiera prestar sólo para pasar la ITV se lo agradecería enormemente por que lo necesito urgentemente!!
Muchas gracias por adelantado!