¡¡ urgente!!problema con navi professional

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jvillarreal, 30 Nov 2005.

  1. jvillarreal

    jvillarreal Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    923
    Me Gusta:
    18
    hola acabo de comprar un coche de segunda mano y tiene el sistema completo de navegacion con tv y 16:9 de pantalla y telefono y harman kardon.
    todo funciona perfecto excepto el navi, no traia ningun cd o dvd.
    el coche es del 10/2001 y yo he bajado copias de distintas versiones en cd y dvd desde la v.18 hasta la v.24.
    he desconectado la bateria y despues de 10 min he vuelto a conectar, introduciendo el cd con la version, pero en la pantalla no me sale la opcion de navegador, el lector del navi tampoco se le enciende el led de power, pero en cambio si que se le enciende el de la flecha de sacar el cd, igualmente puedo meter y sacar cd´s de el, parece que haga un intento de leer.
    no se si hay algun super entendido en estos temas y que me pueda hechar una mano.
    nota: no tengo ni idea de si es mk2,3 o 4, como puedo saberlo?tampoco se si es lector de cd o dvd.
    gracias.
     
  2. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    por la fecha del coche seguro k es un mk3 ten cuidado por k es muy delicado el tema de cambiar idiomas y firmwares te lo puedes cargar mucho ojo
     
  3. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    haber segun parece los cds que estas metiendo son las versiones del software del navegador.

    mucho me temo que al meter algun cds de esos cambiarias el software del navegador y lo podrias haber desconfigurado totalmente.

    lo que tienes es que hacerte con cds del navegador. teleatras o navteq "navtech". esos son los mapas que aceptaria tu navegador.
    para saber que version tienes en la pantalla del navegador en el menu configuracion pone arriba la version del software. por ejemplo sw 3-1/63

    mira haber que pone en tu pantalla.

    si lo desprogramastes te tendras que hacer con la version de actualizacion del software y actualizarlo. que seria la version v25. hay una v26 pero solo es para navegadores version mkIV y como dice 330cd po rel tiempo tu version de navegador tiene que ser la mk3.
     
  4. jvillarreal

    jvillarreal Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    923
    Me Gusta:
    18
    vale creo que si es el mk3 pues en el frontal no pone dvd.
    vamos a ver el problema es que en la pantalla , es decir en la opcion menu nunca a salido la opcion navagacion.
    si me podeis decir como actualizar el software os estaria agradecido.
    un saludo.
    nota:creo que tengo la actualizacion de marzo del 2005 v,25(es decir me la acabo de bajar de internet). pero necesito saber como se actualiza.
    gracias
     
  5. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    hay varios post en el foro de como actualizar. con la opcion buscar seguro que te salen y te sacan de dudas.

    de todas formas te comento..

    hay que meter en el navegador el cd de la version, entonces la pantalla del navegador te saldra automaticamente un menu de instalacion que tarda en cargarse unos minutos largos. cuando termine supuestamente ya ta actualizado.

    pero te recomiendo que mires mas post del tema x aki pues hay versiones que no carrulan bien o no valen o simplemente en tu caso hay que actualizadar a una version mas vieja y luego pasarlo a una nueva.parece que tampoco se peude estar jugando asi como asi pues se peude desprogramar todo.

    tambien esta como opcion ir a concesionario.

    con lo que sea nos comentas.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Si quieres actualizar el navegador, llevalo al concesionario. Un fallo en el proceso puede hacer que te quedes sin navegador.

    sds
     
  7. jvillarreal

    jvillarreal Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    923
    Me Gusta:
    18
    pues cuando pongo el cd actualizador en la pantalla no me sale nada de nada.
     
  8. Shin Chan

    Shin Chan Guest

    Yo opino como tú. El navegador vale mucha pasta y es preferible pagar para que te lo programen ellos que hacerlo tú y cagarla, pero vamos, tú mismo.
     

Compartir esta página