Urgente!!! Problema del conce con el DIS

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por acoranes, 1 Feb 2006.

  1. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    He llevado el coche hoy a meterlo en el DIS porque le habir puesto el bixenon, el navegador y el PDC, pero me acaban de llamar del conce diciendome que como el cuadro que tengo puesto era de otro coche, les daba problemas entrar para codificary me dicen que tengo que pasar por alli ahora para firmar una autorizacion conforme no se hacen responsables de que se puedan cargar el cuadro, que decis al respecto?, me suena raro. Tengo una opcion y es que tengo aqui un cuadro en casa que funciona, podria llevarselos para que lo intenten con ese por si se lo cargan y despues de codificar volverle a poner el que tengo?.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es bastante normal,pero tambien pueden codificar el cuadro que tiene el coche a modo de prueba y seguir con lo demas.
     
  3. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    fer crees que deberia arriesgrame, que probabilidades tengo de que se rompa?, por cierto los del conce me dicen que no pueden codificar nada hasta que no se metan por el cuadro (y tengo que firmar para eso), porque solo puden reprogramara por ahi sino no pueden. que tal ssi les llevo el otro cuadro?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si el otro cuadro tampoco es de tu coche estas en las mismas.
     
  5. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    ok en el conce me dijeron que hay un 50% de posibilidades de que se bloquee el cuadri y haya que poner uno nuevo porque ese no pertenece al coche, tu que dices sobre las posibilidades?.
     
  6. 330cd

    330cd Guest

    Pon el de tu coche y a correr
     
  7. BMW4036

    BMW4036 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
    ¿Pero esto que es?
    ¿Ciencia infusa?
    Tendrán que saber si es compatible o no...versión de software del cuadro o nº de serie o lo que sea.
    Me parece impresentable que un concesionario oficial diga "firma aquí, que esto a lo mejor se rompe..."
    Solo les faltaba decir," y no te olvides de venir en un día soleado, porque las ultimas veces que hicimos esto estaba nublado y nos cargamos los cuadros de instrumentos...y quien sabe...a lo mejor era por eso....o por el zodíaco"
    En fin....
     
  8. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    El problema es que el de mi coche no lo tengo porque cuando me lo vendieron vino con ese cuadro.

    BMW4036: Muy bueno eso la verdad, ahi le has dado. Bueno yo al final he decidido arriesgarme con esto y he firmado, pero es que no me quedaba mas remedio, tengo que codificar lo que le puse y no me queda otra, asi que a rezar. Por cierto les pregunte que si me podian instalar la funcion de bixenon en el coche ya que no la tengo instalada (a falta de los cables), y me dicen que tengo que cambiar todo el mazo de cables de luces del coche, esta gente se les va la olla. Total que tendre que buscarme un buen electricista para que me lo haga el.
     

Compartir esta página