urgente problema tras actualizar navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por miguelzam, 10 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelzam

    miguelzam Guest

    hola buenas espongo mi problema me descargue la v28 mod que sin problema me actualizo el navegador a español y fenomeno. en el cargador de navegador aparece la palabra dvd.

    pues bien ahora e intentado actualizar un bmw 330d del año 8/2002 le meti el cd segui los pasos y nada pantallazos en negro y no hace nada y e observado que en el cargador de cd de navegacion no pone la palabra dvd.
    acciones tras intentar sacar el cd.

    desconecte bateria unos 5 minutos y nada no puedo sacarlo.

    he desconectado el cargador de cd de navegacion y tampoco me deja sacarlo.



    necesito ayudita porque he leido por aqui de sacar el cd y colocarle uno de mapas, pero no se como sacar el cd del aparato y no quiero joderla
     
  2. majofesa

    majofesa Guest

    creo que las cagao esa version es PARA LOS QUE PONGA DVD LOS DE CD ES OTRO SOFTWARE
     
  3. majofesa

    majofesa Guest

  4. miguelzam

    miguelzam Guest

    que debo hacer entonces no me pongas el cuerpo malo
     
  5. miguelzam

    miguelzam Guest

    yo se que ese ha sido mi error pero ya no le puedo hacer nada, solo intentar arreglarlo
     
  6. majofesa

    majofesa Guest

    bajate la version correcta para tu navi,y prueba si no se ha cascado del to,igual tienes suerte si no al conce,y navagador nuevo,o a usar el tom tom :wink:
     
  7. miguelzam

    miguelzam Guest

    como saco el cd del aparato e quitado la carcasa superior pero no se como sacarlo es que desde el boton no sale
     
  8. miguelzam

    miguelzam Guest

    y que version le pongo si no se que version es la pantalla es una 16:9 el sistema de navegacion profesional de bmw y el cargador de cd de mapas no pone dvd, eso que quiere decir que es un mk3 y si es mk3 el v28 le sirve no?
     
  9. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    para sacar el cd hay dos métodos:
    -quitas la ficha azul del mk y presionas el boton eject, conectas la ficha azul sin soltar el boton eject hasta que el disco deje de girar y entonces en ese mismo momento sueltas el boton y lo presionas rápidamente unas tres veces. Así suelen salir los cds.
    - si no te sale, haz este brico que hice yo:
    http://kmk.iespana.es/sacarCDDVD.htm
    Y para recuparar el software, tienes que instalar una v.22 grabada en verbatin y a lenta velocidad.
    Saludos
     
  10. miguelzam

    miguelzam Guest

    muchas gracias e sacado el cd y le e metido uno de mapas el que tenia, a ver si me deja ya sacarlo bien, y voy a probar la v22.

    Pero la v22 me lo pone en español
     
  11. miguelzam

    miguelzam Guest

    nada comprobado le saque el disco que tenia con la v28 le deje puesto el de los mapas, le monte le modulo le di al contacto e sacado el disco de mapas y e introducido el disco con la v22 y la pantalla sigue en negro y a pantallazos.

    yo la pantalla la e tenido funcionando sin el modulo mk3 no se si habra producido un error de comunicacion al estar desenchufada, de todas maneras le e metido una maquina de diagnosis de un amigo de un taller y no da fallos ninguno.

    habra que llevarlo a la bmw? o que pensais
     
  12. miguelzam

    miguelzam Guest

    señor lupito echeme una mano por favor, que creo que usted es bastante experto en el tema
     
  13. magonbe

    magonbe Guest

    En la BMW la única solución que te van a dar va a ser cambiarte el navegador, ahí no se andan con chiquitas, así que esa tiene que ser la última opción.

    Yo con mi navegador, que tenía problemas para actualizarlo, lo único que me sirvió fue:

    1. Para volver a donde estaba, volver a meter la misma versión que tenía antes de todo el problema.
    2. De la página poi.ravestation.net la versión v18
    3. La versión v24 de Santy, pero ojo, la de Santy, no la de poi.ravestation.net.

    Yo si estuviese en tu situación metería la versión que tenía anteriormente, si es que la sabes, y si no metería la v24 de Santy.

    Aunque sinceramente, por aquí hay mucha gente que sabe muchísimo más de esto que yo.

    Por cierto, en ese mkIII si lo que quieres hacer es cambiar el idioma al final tendrás que pasar por el conce, pero antes intenta recuperarlo y ya le cambiarás el idioma.
     
  14. miguelzam

    miguelzam Guest

    muchas gracias seguire probando y donde puedo conseguir la v24 de santy?
     
  15. magonbe

    magonbe Guest

  16. EkONeT

    EkONeT Guest

    Eso es pk la unidad MK esta enganchada, debes actualizarla con la version 18 y despues subirla hasta la version que contenga la ultima de soft para tu navegador.. con paciencia y una caña... saludos..
     
  17. miguelzam

    miguelzam Guest

    no hay manera le he metido la v18 la lee pero la pantalla sigue en negro y no me sale nada de cargando software ni nada por el estilo, eso si el cd lo puedo sacar con el boton sin problema, yo pienso que sera pq el software que lleva es el mismo que yo le e introducido y por eso no hace nada, voy a probar la v24 de santy y ya os cuento.
     
  18. miguelzam

    miguelzam Guest

    conseguido la v24 de santy es la que me lo ha dejado otra vez encendido bufff no os podeis imaginar el peso que me he quitado de encima muchisimas gracias a todos.

    lo que si he notado que la pantalla sigue en aleman no se puede traducir las mk3?
     
  19. magonbe

    magonbe Guest

    Si, en el concesionario. Aunque por lo que he oido algunos tienen la cara muy dura y piden autenticos disparates, es cuestion de encontrar uno decente.

    Además igual si lo llevas al concesionario te lo devuelven en español pero con otra version mas antigua, pero si le vuelves a meter la de Santy se te actualizará sin perder el idioma que te hayan puesto en el conce.
     
  20. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    A mi el de santy tambien me fue perfecto.

    salu2
     
  21. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    j*der, en su dia me lo grave y ningun problema, y hoy me lo he vuelto a bajar de este link y cuando intento a gravar me da error el nero y me expulsa el cd con el consiguiente error de gravacion.

    Alguien me puede confirmar que esta imagen esta bien¿

    salu2
     
  22. magonbe

    magonbe Guest

    Ami me pasaba algo parecido, cuando le daba a grabar me aparecía una pantalla que ponía algo de imagen externa o noseque y se me colgaba el nero, así que lo grabé en otro ordenador que tenía una versión de nero superior y entonces no me dio ningún porblema.

    Estás grabando en el mismo ordenador que lo hiciste la otra vez? Igual van por ahí los tiros.
     
  23. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    me alegro que vuelvas a tener el mk3 resucitado con mi v24
     
  24. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    he probado el enlace otra vez y si la graba bien,verifica la version del nero
     
  25. Drums777

    Drums777 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Rioja
    Yo tengo un mk4 que deje colgado haciendo pruebas para pasarlo a versión 1 (para poner la pantalla a color) y probé todas les versiones para resucitarlo sin éxito.

    Al ver este post estuve por ni siquiera probarlo ya que lo había dado por perdido, pero pense... bueno, la última vez y... al poco de meterlo me pega un pantallazo y me dice que se va a actualizar :eek: :eek: :eek: :eek: y al momento :biggrin: :biggrin: :biggrin: :LOL: :LOL: :LOL: prueba superada :rofl: :rofl: :rofl:

    Muchas gracias Santy por esa imagen, no sabes el favor que me has hecho.

    Creo que Lupito debería incluir esta imagen en su página, explicando que con ella se pueden recuperar MKs colgados.

    Lo dicho, muchas gracias y un saludete.
     
  26. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    me alegro mucho de que lo tengas funcionando otra vez

    lo de que esté en la pagina de Lupito va a ser que no. ya está donde debe estar www.bmwnavifaq.foros.ijijiji.com
     
  27. Drums777

    Drums777 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Rioja
    Ok, perdon por la metedura de pata
    No conocia ese foro, habrá que registrarse

    muuuuuchas gracias
     
  28. EkONeT

    EkONeT Guest

    Santy320, m epodrias explicar que es lo que has modificado en tu V24, para que no de problemas al cargar?
     
  29. lupito

    lupito Guest

    Yo te puedo contestar ekonet :

    Para explicar mas detalladamente esta nueva mentira, iremos por puntos :
    1) Ningúna Versión de Software, que esté destinada para un MK3, puede ser modificada o alterada.
    - Razones :
    a) El sistema operativo del MK3 es OS9 de Microware, sus manejo de sistema de ficheros es RBF y el software se graba desde una estación OS9 bajo un CD-I, CD-i es un formato de CD desfasado y anticuado que no se puede adquirir hoy en dia y que mucho menos se puede grabar bajo ese formato ya que necesitarías la estacion OS9

    b) Windows de Microsoft trabaja bajo un sistema de ficheros totalmente diferente que es FAT32 o NTFS, incompatible con RBF

    c) En el caso que tu edites algo con solo el hecho de modificar un fichero, por ejemplo las voces, y aunque las vuelvas a dejar como estaban, al haber generado y grabado esa imagen o ese CD desde windows habrás modificado el sistema de ficheros a NTFS o FAT32 y cuando metas el CD en el navegador no HARÁ ABSOLUTAMENTE NADA, porque no reconocerá el sistema de ficheros.


    2) La versión que Santy_320d, ha subido a megaupload, con el siguiente enlace -> http://www.megaupload.com/es/?d=P8GBYP7R -> atribuyendose el hecho de que es SU versión porque él la ha modificado, es una mentira grandísima, ya que es la V24 que BMWNAVIGATION.COM colgó en su día en su página web, ya que me han hecho molestarme en bajarmela y compararla, y son EXACTAMENTE IGUALES, por no cambiar no le ha cambiado ni el nombre a la imagen del nero.

    Para más datos yo me descargue de bmwnavigation.com el fichero v24_Nero_Img.rar a fecha del 10/09/2005, al descomprimir este fichero, queda extraido el siguiente BMW-Navi-24.nrg con fecha del 16/09/2004, que es cuando los de BMWNAVIGATION.COM crearon la Imagen de NERO, que casualidad que tiene el mismo nombre que la imagen de nero que dice Santy que es suya porque él la ha modificado, y que casualidad que ocupan lo mismo y que casualidad que comparando fichero a fichero, son TODOS IGUALES, los he comparado en hexadecimal en binario, descomprimida la imagen, comprimida... hasta la versión de nero es la misma y la fecha en la que se generaron...

    (Por cierto llegué a bmwnavigation desde x5world -> http://www.x5world.com/articles/all-bmw/navigation/9483-bmw-navigation-operating-system.html)

    ¿ QUE HAS MODIFICADO ENTONCES? SANTY_320d !!!! [-(

    Veo absurdo engañar a la gente haciendoles creer que has modificado algo cuando estas usando algo que has sacado de otro sitio, hicistes lo mismo con el manual de poi.ravestation.net.

    Y el plumero se te ha visto, solo te dedicas a dar publicidad de tu foro, aprovechandote del trabajo de los demás.

    Contestando a Drums777 : yo si subo algo a mi página subo algo que haya hecho yo o sepa que funciona o que haya modificado yo, sin embargo, ninguna V24 se puede modificar por eso no la subo, la unica diferencia es que hay versiones de software destinadas para EUROPA y otras para EEUU, la de bmwnavigation es de EEUU y la que yo tengo en mi pagina es de EUROPA.
     
  30. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    Copiado del foro general del bmwfaqclub,normas de publicacion de este foro por Gus:

    1.- Preste atención a las buenas maneras en el foro. Los insultos no serán tolerados.

    6.- Use los mp (mensajes privados) para temas personales. Evite mensajes del tipo “Para xxxx”

    7.- En caso de incumplimiento reiterado de las normas se procederá a un baneo y pérdida de nick al usuario en cuestión. Todo mensaje queda registrado con su IP y cada persona es responsable de sus palabras. Esto no obsta a la edición o borrado de los mensajes que no cumplan las normas descritas en esta página

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    vuelves otra vez a escribir de manera publica contra mi persona, calumnias, ya que sabes tanto leete las normas de este foro, señores moderadores????

    dices que se me ve el plumero porque quiero hacer publicidad con mi foro. mi foro se creo en agosto y esa version esta al alcance de todos en este foro desde mucho antes . Yo no he dejado de ayudar a nadir en este foro y mientras pueda lo seguire haciendo. Si esa v24 funciona y otras no solo beneficia a los demas,a aquellos que tienen sus mk´s rotos. como siempre hago ayudar a la gente, parece que te molesta que ayude a los demas con exito, Ya que hablas tan mal de mi,yo recibo mp´s de gente que me pregunta a mi porque antes lo han echo a ti y dicen que les respondes con prepotencia,diciendo que tienen que leer mas y que no estas para repetir lo mismo una y otra vez,etc,etc... Creia que tu tambien perseguias el ayudar a la gente

    ya que dices de publicidad,no se los cientos de veces que abre visto el nombre de tu pagina en post, acaso no es eso publicidad, cuando dices que se bajen las versiones de tu pagina o que esta todo escrito en ella
    quizas deberia aceptar donaciones como haces tu en tu pagina.. que fin persigues Lupìto??? a quien se le ve el plumero??? porque cada vez que alguien abre un post agradeciendome mi ayuda o mis indicaciones saltas a por mi.


     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página