Urgente! Problemas con Paypal!

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.552
Hello!

A ver si alguien puede iluminarme con el tema que me tiene un poco mosca!

El otro día me abrí una cuenta paypal y compré un USB de esos para la PS3 y me fue todo perfectamente.

La cuestión es que hoy pensando que la facilidad sería la misma comprando un artículo desde ebay he intentado ésto, comprar algo. He comprado el artículo y he hecho eso de aceptar el precio y tal, pero luego cuando me ha salido la pestaña esa en la que me pide que confirme el pago a través de paypal me sale un error, concretamente: No hemos podido procesar tu pago mediante PayPal debido a una restricción en tu cuenta.

La cuenta la tengo vinculada con mi tarjeta de crédito en la cual hay fondos suficientes y no tiene porque darme un error por ese lado.

Alguien sabe de dónde puede venir el tema?

cenmaster

Forista
Reacciones
68
Pregunta en Paypal en la Ayuda, o el centro de resoluciones.

cenmaster

Forista
Reacciones
68
Puede ser que todavía no hayas confirmado la cuenta o la tarjeta, si te has registrado hace poco

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.552
Sí que había confirmado todo y me dejó hacer una compra!

Ahora he encontrado en el centro de resoluciones que hay 30 mil mensajes de errores.

Me ha obligado a cambiar la contraseña, otra cosa que no me acuerdo (y hace 30 segundos) y ahora me pide una factura o un extracto del banco. No tengo facturas a mi nombre y no puedo conectarme al banco a través de internet si primero no me doy de alta desde un cajero...

Qué rábia! Me cagüen la leche podría!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.613
A mí me pasa lo mismo pero solo con una tienda. Puedo comprar en CUALQUIER sitio con PayPal EXCEPTO en Alternate. La primera vez me costó más de trece veces comprar un aparato. La segunda, desistí porque pasaba ya de los treinta intentos. Me puse en contacto con Alternate y es el primer caso que tienen. Me puse en contacto con PayPal y me dicen que no se procesan los pagos porque el banco me lo impide... "En embargo", puedo comprar en Ebay sin problemas... :-k

nanone02

Forista
Reacciones
2
El mensaje de restriccion de cuenta en paypal, a veces esta asociado a que se enlaza en una pagina no original de paypal,para causar alguna estafa.No digo que este sea tu caso,pero lo mejor seria llamar a paypal: 917901095 (este telefono funcionaba gratis a dia de ayer) ó si no este de pago: 902885248.
un saludo y suerte

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.292
mfabreg3;9823561 dijo:
Hello!

A ver si alguien puede iluminarme con el tema que me tiene un poco mosca!

El otro día me abrí una cuenta paypal y compré un USB de esos para la PS3 y me fue todo perfectamente.
Alguien sabe de dónde puede venir el tema?
si te has comprado un dongle ahora ya no son necesarios para cargar backups aunque yo por ahora continuo con el ps3key y la version 3.41. Ahora con el custon firmware que ha salido se pueden cargar la gran mayoria de juegos (seguramente dentro de poco se podran todos) y jugar online