urgente problemas en el cambio smg de bmw 325 ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MMMM-POWER, 12 Dic 2006.

  1. MMMM-POWER

    MMMM-POWER Guest

    de momento va bien que igual se queda como que no funciona,


    seleccionamos la velocidad y en vez de salir sube hasta las 3000 revoluciones y entoncespega el castañazo y arranca pero sin cambiar

    que puede ser???????????


    por favor ayuda urgente
     
  2. MMMM-POWER

    MMMM-POWER Guest

    por favor ayuda urgente alguien sabe de cambios smg,

    en un taller me dicen que hay que cambiar el cambio smg
     
  3. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    tema de relés y tal no es no?
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Hubo campañas de BMW para el SMG. Mira a ver si tienes alguna pendiente. Me imagino que el coche será de 2ª mano, si no te hubiesen avisado. Con el número de bastidor y preguntando en un concesionario oficial te dirán si tiene pasada la campaña o no.
     
  5. MMMM-POWER

    MMMM-POWER Guest

    Si No Tubiese La CampaÑa Hecha Tendrian Que Hacerla Gratuitamente
     
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Creo que si, aunque ya no este en garantia
     
  7. MMMM-POWER

    MMMM-POWER Guest

    El Cambio Va Y Cuando Lleva Un Tiempo Circulando De Golpe Deja De Ir , Entonces Solo Sale A 3000 Revoluciones Pegando CastaÑazo De La Leche Pero Va Muy Despacio,

    Y En Un Taller Que Fue Bmw Y Tienen La Maquina Me Dicen Que No Sale Error Y Que He De Cambiar El Cambio Y Otros Me Dicen Que No

    Por Favor Necesito Ayuda , Es Reprogramacion?
     
  8. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    los smg tenian un problema con un relé, no se si es el problema que tienes tu, pero habia que cambiar un relé. no se si fuera de garantia lo cubre, pero debería
     
  9. MMMM-POWER

    MMMM-POWER Guest

    Alguien Que Me Lo Pueda Decir , El Numero De Bastidor Es Wbabn31010jw04190

    Por Favor Alguien Que Sepa Lo Que Hacer No Puede Ser Que Con 68000 Km Este Asi Esto
     
  10. MMMM-POWER

    MMMM-POWER Guest

    Que Rele Es Alguien Sabe Donde Esta
     
  11. MMMM-POWER

    MMMM-POWER Guest

    Alguien Tiene El Esquema O Puede Decirme Donde Lo Lleva
     
  12. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    El coche es nacional? Lo de los 68000km... :/
     
  13. MMMM-POWER

    MMMM-POWER Guest

    Si Es Nacional
     
  14. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    desde aqui es dificil adivinar, llevalo a la bmw y que te digan si es del relé o si es del cambio en sí, que dudo que se estropee asi como asi...pero bueno lo mas fiable es preguntar en el conce
     
  15. MMMM-POWER

    MMMM-POWER Guest

    Alquien Sabe Que Rele Hay Que Cambiar, No Puede Ser Que Valla Y De Golpe Deje De Ir , Luego Lo Paro Y A Los 10 Minutos Vuelve A Funcionar, Tiene Que Ser Electrico No?
     
  16. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    espera un rato que seguro que contesta algun entendido.
     
  17. MMMM-POWER

    MMMM-POWER Guest

    Aqui Lo Que Mejor Les Sale Es Que Vale 6000 Euros Y Hay Que Cambiarla Y No Me Lo Creo Es Un Taller Que Fue Bmw Pero En Alicante Y Alcoy Son Iguales, De Quien Me Fio

    Cuanto Buitre Suelto j*der
     
  18. MMMM-POWER

    MMMM-POWER Guest

    Tengo Mas Confianza En Este Foro Que En Ningun Concesionario A No Ser Que Sea Alguno Honrado,
     
  19. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    repito, llevalo al conce que te miren el relé ese famoso, y mas si no tienes la campaña pasada, si no es del relé, es mas preocupante
     
  20. MMMM-POWER

    MMMM-POWER Guest

    Que Funcion Tiene Ese Rele, Y QUE LE HACEN EN LA CAMPAÑA?
     
  21. Invitado27

    Invitado27 En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    mordor
    Modelo:
    ggg
    umm cuantos problemas ha dado el maldito smg...
     
  22. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    en la campaña lo cambian por uno que funciona
     
  23. MMMM-POWER

    MMMM-POWER Guest

    Pero Que Cambian El Rele? Pues A Ver Si Sabe Alguien Donde Va Y Lo Cambio Yo Mismo O Se Lo Digo Al De La Bmw De Villena Que Por Lo Visto No Esta Al Dia


    ES HYUNDAI PERO FUE BMW Y TIENE LA MAQUINA AUNQUE NO MUCHA IDEA
     
  24. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    no se si es tan facil cambiarlo, lo mejor (sigo repitiendo) que lo lleves a un conce que entiendan, un smg vale mucho dinerito como para trastearlo tu, a ver si luego lo vas a tener que cambiar de verdad...

    la maquina no tieen porque dar fallo si en ese momento el smg funciona bien...entiendes por que no sale el fallo?
     
  25. MMMM-POWER

    MMMM-POWER Guest

    Ojala Sea Eso Esta Tarde Paso A Hablar Con El A Las 4.

    Y Que Lo Cambie , Es Que Seguro Que El Cambio No Puede Ser.
    No Puede Ser Que Valla Bien Y Al Rato Hace Como Que Se Desconecta Algo.

    Alguien De Este Foro Trabaja En Bmw Y Se Le Ha Dado El Caso?

    Alguien Tiene Que Saber Algo , No Puedo Ser Yo El Unico
     
  26. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    te noto demasiado estresado. :nose:
     
  27. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Has revisado el nivel de aceite del sistema?
     
  28. MMMM-POWER

    MMMM-POWER Guest

    en el taller me dicen que este cambio no se mira el aceite ni tiene nivel y han sido la bmw y son colaboradores pero creo que no tienen idea , donde se mira ese nivel
     
  29. MMMM-POWER

    MMMM-POWER Guest

    alguien con el numero de bastidor me puede decir si esta hecha la campaña
     
  30. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    pregunta en el subforo movilnorte, alli te indicaran con el numero de bastidor si la tiene pasada.
     

Compartir esta página