Buenas, tengo un X3, tengo un problema de cuando le piso el Pedal de freno me hace como un ruido y al soltar el freno poco a poco me hace un ruido también, como un roce extraño, cada vez suena mas. Cuando el coche para y arranca en start stop hace el mismo Ruido, nose si puedo poner u. Vídeo para que escuchéis que puede ser… a ver si alguien puede ayudarme. Gracias por todo!
Las pastillas de freno están cambiadas recientemente. Si me podéis ayudar en cómo subir el vídeo ahí se escucha perfectamente
Hola. Poca información nos das... ¿El ruido empezó despues de cambiar las pastillas?, ¿cuantos km tiene?, ¿los discos los cambiaste?,... Lo del ruido con el start stop deduzco que será porque tb frenas tú para que pare el coche...No sé qué decirte
El coche tiene 57.000km, frena perfectamente hemos cambiado hace nada las pastillas pero antes de cambiarlas cuando frenas el último trozo de frenada y al soltar el pie del freno hace un chirrido como de roce con algo. Y cuando se pone el star stop, al ponerse el coche parado hace como un roce y lo mismo hace cuándo aceleras para salir, al hacer el cambio de coche parado a acelerar hace el mismo sonido. Pensaba que era cosa de las pastillas pero nada, sigue haciendo el mismo ruido o incluso más. Tengo un vídeo donde se oye, como puedo subirlo para que lo escuchéis ??????
https://youtube.com/shorts/01qe6Nb1aVA?feature=share mando el vídeo ahí se escucha cuando freno y cuando suelto poco a poco para acelerar
Hola, a mi me hacía lo mismo. Falta de engrase de una parte de los frenos que sinceramente no recuerdo. Se acentúa al girar verdad?
No, al girar no suena nada, solo es al frenar y soltar freno, cuando el coche para y vuelve a reanudar marcha al soltar freno, que puede ser?
No, el ruido lo hacia antes ya, lo que ahora noto que lo hace algo más. Que podría ser? Las ha cambiado un amigo que es mecánico en un taller.
Yo ya te he dicho por donde van los tiros. Tu amigo el del taller no te ha hecho el cambio tal y como ponen en el manual de BMW. A veces lo barato sale caro.
La verdad que no lo sé, el es Mecanico en un concesionario de otra marca… Tiene que llevar una forma de hacerlo? Pues vaya… nose ahora que tiene que hacer… pero cada vez hace más ruido…
Sigue retrasando la visita a algún taller serio y quizá la próxima reparación sea tres veces más cara. Llevas desde Septiembre del 2021 con ruido en los frenos