Hola... Hoy supuestamente me dan el E90, va con radio profesional y me están diciendo que no pueden montar mi parrot ck 3000 (el más sencillo de todos, el que son solo 2 botones y sin rueda de volumen) por que es muy complicado y no se que... Les llevé el parrot desmontado de mi anterior coche y supuestamente con el famoso adaptador debería estar más que chupado... Necesitaría saber si realmente es fácil o que por que estoy a tiempo de decir q me lo pongan! Iría sin multifunción, solo los dos botones. Un saludo y gracias
Creo haber leído que la única complicación que puede tener es la de tener que desmontar parte del habitáculo para introducir cables (cosa que a ellos no les agrada demasiado si no te lo cobran bien cobrado). Por cierto, si no tuvieras ya ese parrot te recomendaría el minikit. Es el más barato, no necesitas de instalación alguna y se escucha y a su vez te escuchan a ti con mucha calidad. Aparte que te lo puedes llevar contigo por si usas más de un vehículo, como es mi caso. En definitiva: un acierto de los "reyes mágicos"
Yo lo tengo instado desde que lo compre y la instalación no se diferencia en nada de los otros modelos parrot. Que no te engañen por no ser nuevo y comprado a ellos.
Vaya... ahora me dicen que no se que... Me parece que la voy a tener que montar en el concesionario xq ni quieren montarlo ni nada... joer un coche de 5 kilos y se desentienden de estas cosas, es flipante! Entonces el básico básico se instala igual que cualquier otro parrot... no? Un saludo y gracias
Hola, eso que quieres hacer es muy fácil y no tienes que cortar ni unir ni un solo cable. Si no quieres o no te interesa que funcionen los mandos del volante, en lugar de comprar el adaptador de connets 2 (unos 80 euros) comprar la conexión iso para el radio professional que no viene con el parrot. Y ninguna complicación de cortar ni unir nada. En el caso que le pongas el connets ya no tienes que comprar nada ya que viene la T esa cableada con él. Hay un brico en la sección archivo, que está de PM. Con ese brico instalé yo mismo el mio, para animarte a que lo mires decirte que tienes que dar un par de tironcitos del clima y quitar dos tornillos que aguantan el radio, lo demás es desenchufar y enchufar. Por otro lado, aunque no comparto en absoluto lo que te han dicho en el conce (ya que no te venden ellos el equipo) lo "entiendo"; es decir van a trabajar una hora para no cobrar nada... A ellos les gusta más hacer presupuestos y vender, ese es su negocio, por lo tanto hay que respetarlo; lo que jode es que en lugar de ser francos y claros, enmascaren la respuesta diciendote lo que te han dicho. Edito para añadir: Estaba leyendo yo mismo mi post, y no se si me entenderas; en resumidas cuentas quiero decir que instalar el CK3000 en un e90 con radio professional, no es nada complicado, es fácil. Y con respecto a lo del conce, quiero decir que yo prefiero que me digan, "montar el parrot vale tanto" y ya decido yo si lo pongo o no; no tantas milongas para al final confundir al cliente. Saludos,
Si pero ves con cuidado con los cables ISO que compres..... Los mios estaban cruzados y suerte del "cuñado" que sabe un poquillo del asunto y me lo solucionó. Creo que desde ese día no me funciona la toma auxiliar de la guantera...... y el Ipod lo llevo para hacer bonito.
Muchísimas gracias a todos! Ya tengo el coche pero no el parrot montado, pero me ha comentado que en cuanto sepan como leches va me lo ponen en principio sin cargo, como mucho pagando los cables... X lo demás las cosas como son se han portado y un huevo la verdad!
Un poco de UP al post. Alguien sabe donde conseguir el adaptador BMW-DIN y DIN-BMW bueno? (el que no hay que rehacerlo vamos). Para poner entre medias el parrot... Gracias anticipadas