Avería urgente testigo de pastillas delanteras

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por ragde, 7 Ago 2014.

  1. ragde

    ragde En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2013
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Mallorca
    Buenas a todos una solucion o una ayu dita xfa e cambiado las pastillas delanteras hayer el testigo se equivocaron y me lo han puesto hoy pero al pulsar el boton del cuadro de mando me sale no ejecutable xfa alguna solucion algun truco porque los de bmw no han sabido dar solucion alguna cosa que deba saber yo?? esta tarde me lo cambian x otro haber que ocurre lo que y si pasa lo mismo nose que hacer ayuda cuanto antes alguna contestacion o que hacer para resetear y que salgan los kilometros etc gracias a todos
     
  2. TXIKI1

    TXIKI1 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    BMW 320d Sport
    A mi me paso en el bmw 320d e90 es porque el cable que te han puesto es corto queda muy tirante e interpreta que no hay pastilla.
    Que te pongan un cale de testigo más largo y saca las pastillas y vuelve. A ponerlas yo lo solucione así
    Espero haberte ayudado!!
     
    ragde, Carlosqui, REG y otra persona les gusta esto.
  3. ragde

    ragde En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2013
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Mallorca
    Bueno ahora me quedo mas tranquilo de queno sera un problema grave jeje hoy me an puesto otro i nada sin saber que es mañana me llamaran para mirarlo a fondo pero puede que les comente lo que me has dixo sobre la longitud del cable haber si hacieetan jeje un saludo y gracias ya te contare que tal fue :):)
     
  4. Carlosqui

    Carlosqui Forista

    Registrado:
    9 Abr 2014
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    497
    Ubicación:
    PallEspaña
    Modelo:
    318D F30 Sport
    Pero vamos a ver si me entero, resulta que has llevado el coche al conce te han cambiado las pastillas y desde entonces te sale un aviso de fallo? Y con tus pastillas originales de BMW? Y no saben lo que es? Vamos es que yo cada día me quedo más sorprendido de los operarios de los conce, ya es que uno no sabe ni a donde llevarlo.
     
  5. ragde

    ragde En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2013
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Mallorca
    Si seguimos asi acabaremos llevando los bemes a saber donde que lo solucionen cuanto antes
     
  6. ragde

    ragde En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2013
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Mallorca
    Señores cable de testigo corto problema solucionado jajaja selo e dixo y lo han mirado y si era corto y no detectaba muxisimas gracias x la ayuda suerte que hay gente como vosotros un saludo a disfrutar de nuestros coches que hoy con la crisis pocos se permiten un bmw jeje un saludo a todos
     

Compartir esta página