A ver si alguien me sabe contestar cuanto antes porque tengo el coche en la calle y se va a poner el sol y no voy a ver un carajo. Se me ha fundido el fusible del motor de arranque y no encuentro el libro donde pone las instrucciones. Si alguien me puede indicar cual es el fusible de la puesta me sería de gran ayuda.
Gracias, ya lo encontré. era el 46 el último de la caja de fusibles del motor. Se puede cerrar. Es que tenía miedo que me oscureciese y no poder manipularlo hasta mañana.
Un corto en el circuito de luz de frenos reparando los portalámparas traseros. Al atorinllar el faro se pellizcó el positivo con la carrocería haciendo corto y fundiendo el fusible de frenos y motor de arranque que va junto. Ahora le he puesto uno de 10 A, tengo que ir corriendo a comprar uno de 15 Un saludo
Simplemente necesitaba saberlo en 5 minutos, no tenía tiempo para mirar. De todos modos el subforo E36 lo frecuento muy poco y tampoco sabía si había esta información. Simplemente esperaba que algún "crack" del E36 supiera de memoria y a bote pronto la respuesta. No obstante por suerte lo resolví antes de que se me hiciera de noche. Gracias por la info, Eduma.
era una broma, no te lo tomes a mal ehh, como yo frecuento mucho el general (aunque no escribo mucho) pues me parecia haberte visto por aqui, perdona si te ha sentado mal ;-)