URGENTE: Vibraciones en el embrage con sólo 350 Km

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jahs, 28 Jul 2006.

  1. jahs

    jahs Guest

    Hola a todos. Empiezo a tener problemas.

    Esta mañana, en media carretera, el coche ha empezado a vibrar mucho en el embrage y también la carrocería. Ha perdido fuerza.

    Lo he parado a ver si remitia el problema pero seguía igual (incluso arrancado y sin meter marcha).

    El caso es que esta vibración es brutal si no pasas de 2000 revoluciones pero pasadas estas remite un poco, aunque sigue moviéndose.

    Parece un tractor.

    ¿Q puede pasar?

    Gracias a todos por vuestros comentarios.
     
  2. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Son varios los compañeros del foro con historias con el embrague. Ve inmediatamente al servicio oficial y que te den una hojita verde de parte de trabajo en la que quede constancia del problema. Te cuenten lo que te cuenten, que te den un justificante de tu reclamación. Que luego te dicen que lo has quemado tu :vom:
     
  3. jahs

    jahs Guest

    Es acojonante. Llamo y me dicen que como se van de vacaciones hasta el 08/08 no me pueden dar cita en el taller. Le he dicho que esta misma tarde estoy allí con el coche. Vamos a ver que pasa.
     
  4. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Esta gente es la ostia,,que gentuza.
     
  5. LorisREX

    LorisREX Guest

    Cada día alucino más con esos 320d. Ese coche es un cadaver!

    No sé que c**o de control de calidad tienen en la fábrica.

    Lo que no comprendo es que estáis viendo todo el día foros como este viendo los problemas que dan y se siguen vendiendo.

    Saludos
     
  6. MDBM

    MDBM Guest

    Ese es el problema, que como continuan vendiendo o incluso estan aumentando las ventas, pues entonces no se van a " poner las pilas " en estos temas.
     
  7. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    Yo tampoco lo entiendo, no es por machacar a los compañeros que tienen diesel, pero tener ese coche es una angustia, ya se ven fallos hasta en los gasolina pero es que el tema del 320 pasa de castaño oscuro
    y el caso es que con el E-46 era lo mismo y ni aun asi.....
     
  8. jahs

    jahs Guest

    Buenas noches, señores. Finalmente me he pasado esta tarde por allí (el conce) y me han visto lo que pasaba: Un inyector parece que venía mal de fábrica o bien que me echaron combustible con agua (cosa que he negado ya que siempre repuesto en una Cepsa de confianza).

    Se han quedado el coche y me lo dan el lunes. Me han puesto un 318i (por cierto, que suavidad el motor de gasolina). En fin a ver si acaba todo bien.

    Por el momento se están portando.
     
  9. jahs

    jahs Guest

    Hola a todos. Perdonad que escriba tan tarde pero estuve 15 días fuera sin intrernet. El pasado 31/7 me dieron el coche diciendome que el problema que había tenido era fallo en un inyector (que de 4000 que hacen alguno puede salir mal). Entregue el coche quer me dejaron y me lleve el mío (le hice unos 260 Km y de momento sin problemas). Como es normal no me han cobrado nada.

    En fin, a ver si no vuelve a pasar ¡¡¡

    ¿Os paso a alguno este problema alguna vez?
     
  10. seisnueve

    seisnueve Guest

    Pues me alegro de la resolucion del tema, me imajino que el de gasolina prestado ......lo .... HABRAS EXPRIMIDO NO?????????

    JAJAJAJAJAjajajajajaj¡¡¡¡¡¡¡

    Enga ciao. ;)
     
  11. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5

    Es que cuando el coche no es de uno, parece que anda muchiiisimo mas!!!!:) :) :) :) le da uno zapatilla a mazo y j*der!! como andan!!!
     
  12. jahs

    jahs Guest

    Me exprimio el a mí. Vaya gastazo en gasolina pero eso si; nos guste o no a los de diesel, el diesel comparado en sonido con la gasolina es un tractor.
     

Compartir esta página