urgentee MK3 Colgado

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Reacciones
834
hola a todos pues hoy me descarger la v22 para metersela la grabe con el alchol a 10x voy al coche saco el cd meto este ey le doy al caontacto veo que no ace nada y no escupe el cd aver si me ayudais.saludos

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
47.620
Hay que grabarlo en un buen verbatim y X1, de lo contrario, normalmente, dan problemas.
Si tienes el Cd dentro, desconecta la batería o sacas el MK, y lo desconectas y lo vuelves a conectar y le das varias veces al "extraer", si no sale, tendrás que desmontar el mk y sacarlo a mano.

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Reacciones
834
buen despues de estar mas de una hora buscando la v24 america la encontre la grabe con el nero a 16x, logre sacar el otro cd meti es y zas pone por favor no tocar navegador en 6minutos esto dicho en ingles paasa el tiempo y resucito menudo peso me e quitado aqui os dejo el link para las descargas k serva de ayuda para otros forero os juro que ya no lo actualizo en la vida.

DESCARGAS

Saludos y gracias

jtango

Forista
Reacciones
19
spssanti;7699087 dijo:
buen despues de estar mas de una hora buscando la v24 america la encontre la grabe con el nero a 16x, logre sacar el otro cd meti es y zas pone por favor no tocar navegador en 6minutos esto dicho en ingles paasa el tiempo y resucito menudo peso me e quitado aqui os dejo el link para las descargas k serva de ayuda para otros forero os juro que ya no lo actualizo en la vida.

DESCARGAS

Saludos y gracias
Las actualizaciones son relativamente fáciles siempre que sigas los pasos correctamente, si no mal. Sí te empeñas en seguir grabando a X10, X16 mal lo llevas, si instalas el imgburn que está en la zona de descargas que pones el enlace te permitirá grabar a X1 y grabando a esta velocidad la imagen correcta en un cd apropiado no tienes por que tener problemas y sí bastante que ganar.

bossweb

Forista
Reacciones
7
spssanti;7699087 dijo:

DESCARGAS

Saludos y gracias

lo importante es que ese MK III haya vuelto a la vida :descojon:, pero como ya te han comentado, como sigas grabando los discos a 16x... chungo [-X

Siempre que puedas, graba los discos a la minima velocidad, ya que de no ser asi, a la lente, le costara mucho mas leer los discos, y puedes llegar a provocar "Bricks" en el proceso de actualizacion ;-)

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Reacciones
834
respecto lo de la velocidad de grabacion es que tengo un error en la regrabadora y los progamas mencionas imgburm alchol120 o el nero no me detectan la velocidad de grabacion por debajo de 16x y el fallo que tube es que lo hice mal por que sacque los mapas meti lav22 y le di al contacto en segunda posicion, pero de todas manera ya esta actualizado a la version v24 la maxima disponible y hice esta tonteria que casi me cuesta el navegaador para escucharlo en español y no en intaliano o aleman. Entonce intentara buscar un resler para el cambio de idioma y as entonces seguira en italiano que es mas facil que el aleman. Saludos y gracias

jtango

Forista
Reacciones
19
spssanti;7700199 dijo:
respecto lo de la velocidad de grabacion es que tengo un error en la regrabadora y los progamas mencionas imgburm alchol120 o el nero no me detectan la velocidad de grabacion por debajo de 16x y el fallo que tube es que lo hice mal por que sacque los mapas meti lav22 y le di al contacto en segunda posicion, pero de todas manera ya esta actualizado a la version v24 la maxima disponible y hice esta tonteria que casi me cuesta el navegaador para escucharlo en español y no en intaliano o aleman. Entonce intentara buscar un resler para el cambio de idioma y as entonces seguira en italiano que es mas facil que el aleman. Saludos y gracias

No entiendo nada de lo que estas haciendo. Vamos a ver si en tu pc no puedes te vas a un ciber y en 5 minutos descargas la V32.2mod para mkIII y el Imgburn de la página que ya sabes y lo grabas en cd verbatim a X1, esto te llevará 10min como mucho. Contacto en posicion 2, retiras cd de mapas y le metes el cd y punto, español, voz femenina, noche/dia, etc...