vieta
Forista
- Modelo
- E46328i E36320i
- Reacciones
- 1.096
Buenas tardes familia, hoy e ido a pasar la itv, convencido de que no iva a tener problemas como siempre. Mi sorpresa a sido que los estudios que tengo echos de hace 2 años por el cambio a los semibakets BC Corona no me sirven paranada, y e de hacerlos nuevos por la nueva normativa tan maravillosa que hay instaurada ahora. Pues bien me han aconsejado que haga un estudio completo con todas las reformas que quiero hacer sobre le coche, las reformas son las siguientes.
Los propios semibakets.
Suspension Roscada JOM.
Pack//M (quiero conseguirlo entero, taloneras, paragolpes delantero y trasero)
Volante desplazado sin airbag
Ensanchar aletas traseras, para evitar el roce con las llantas en 17( por medida las llantas estan en ficha teknica)
Necesito saber de un ingeniero, que me haga el estudio, me han dicho que necesito tambien certificado de conformidad de la marca que he de ir a buscar al conce, y certificados de montage, loque kiza mas me urja es el estudio de ingenieria.
Necesito ayuda solo tengo 2 meses para konseguir dejar el coche como dios manda y legalizarlo.
gracias de antemano
Los propios semibakets.
Suspension Roscada JOM.
Pack//M (quiero conseguirlo entero, taloneras, paragolpes delantero y trasero)
Volante desplazado sin airbag
Ensanchar aletas traseras, para evitar el roce con las llantas en 17( por medida las llantas estan en ficha teknica)
Necesito saber de un ingeniero, que me haga el estudio, me han dicho que necesito tambien certificado de conformidad de la marca que he de ir a buscar al conce, y certificados de montage, loque kiza mas me urja es el estudio de ingenieria.
Necesito ayuda solo tengo 2 meses para konseguir dejar el coche como dios manda y legalizarlo.
gracias de antemano