Aver me venden un 325ix que volco y tiene el motor que arranca y funcioa bien,todo el interior,si es ix sera viscoso el de atras llantas de cuello de botella y demas todo el coche x 800€ que ay que acer para que no me rompa como a sevi???? que cosas son distintas en un ix que en otro e30 para que vaya bien el motor????
CREO: El cárter al no ser igual no se si te vale. Necesitarás cambiarlo por uno normal. La bomba del aceite cambia también y no se si te vale. El motor CREO que debe ser anterior a 1986 para que le valga a tu coche sin muchos cambios. Por supuesto te hacen falta las centralitas y algo más que dijo Fear316i que no recuerdo. ;-)
Uff, cojete el real OEM y a probar, pero basicamente todo el carter es diferente, aunque creo que teniendo tu motor te vale toda la parte baja ;-)
y el coche me lo dan entero vendra con todo el cableado y demas tonces esta muy bien y sino a piezas no??? autoblocante,llantas,asientos,todo lo que valga que opinais
pues no os podeis imaginar lo que compro yo mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!! un 25 por 100 euros, y si, no me he equivocado..... mañana os pongo las fotos!!!
www.realoem.com/bmw apuntate las referencias y luego, si pinchas abajo en search by part, poniendo las referencias puedes ver para que modelo sirven ;-)
ya ves, lo mio fue casualidad, un amigo lo vio y le pregunto al dueño , y el hombre le dijo(señor mayor) que lo entregaba al desguace, y que encima tenia que pagar, asi que se le dijo que le dabamos 100 euros , y se lo quedaba!!! de todas formas, mañana veremos a ver si el hombre me lo da o no!!!
no me guio yo en ingles,pero que fue lo que le paso a sevi??? xq rompio el motor eske me comento x telefono un dia que estuve ablando cn el q fue x poner el del ix
el coche es pre o post? Si es pre, vas a tener problemas por los captadores del cambio y al ser IX no podrás colocar su caja de cambios. Si es post, no tendrás mayor problema.
Montar un motor de un vehiculo volcado, a poco que se quedara arrancado no es buena idea... eso comenta todo el mundo. Saludos
lo de la suerte es verdad yo me compre un elicoptero y dos trenes por 50 centimos creo que el que me lo vendio no savia mucho lo que tenia jajajajaja ojala yo algun dia tenga tanta suerte como ustedes y por lo del ix compralo que le haces el doble o mas solo vendiendolo por piesas te lo digo por experiencia