Urgentisimo

• Iniciador del tema van_gogh
  • Fecha de inicio
V

van_gogh

Invitado
Necesito saber antes de mañana si el Nokia 6500 es compatible con el bluetooth del 320d cabrio actual. Me dan el coche la proxima semana y el plazo para devolver el teléfono se acaba pasado.
Gracias

P

phinbaker

Invitado
Fuciona perfectamente, llamadas y agenda. Yo tenia un N70 y me compre un 320 hace 1 mes y no me sincronizaba la agenda, lo cambie por el 6500 y "voila" sin hacer nada sincroniza perfectamente. Simplemente unirlos la primera vez

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.488
digamos que hay 2 el classic y el slider el 1º es symbian y problablente no sea 100% comopatible con el qu no es Stmbian no tendras problema. :wink:

V

van_gogh

Invitado
phinbaker;6050958 dijo:
Fuciona perfectamente, llamadas y agenda. Yo tenia un N70 y me compre un 320 hace 1 mes y no me sincronizaba la agenda, lo cambie por el 6500 y "voila" sin hacer nada sincroniza perfectamente. Simplemente unirlos la primera vez
El problema es que el 6500 que da movistar con los puntos parece ser que es el classic, que me han dicho que no es symbian, y que no es 100% compatible, no transfiere la agenda, y que al parecer no se puede actualizar el software. ¿De que compañia es el tuyo? ¿o es libre?