Noticia Urus STX

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.954
https://fr.motor1.com/news/276679/lamborghini-urus-stx-concept-trofeo/

Aerodinámica revisada, incremento de rigidez, 25% menos de peso, llanta monutuerca de 21" y gomas P Zero Corsa y sistema de escape nuevo.

En principo será un coche para un copa monomarca especifica con diferentes tipos de pruebas. No para rodar por carretera.

Si el coche de serie es una avión en circuito, con bastante menos peso, mayor rigidez, mejores gomas y suspensiones, dejará en ridículo a un buen puñado de deportivos purasangre.

Última edición:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.387
La reducción de peso se me antoja bastante "fácil", puesto que vaciar el lujoso interior del modelo de calle para instalar un bucket y una jaula, debe ahorrar muchísimos quilos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.954
La reducción de peso se me antoja bastante "fácil", puesto que vaciar el lujoso interior del modelo de calle para instalar un bucket y una jaula, debe ahorrar muchísimos quilos.
Si yo lo que digo es que si con 2190 va como un avión, con 1643, imagínatelo.

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.743
https://fr.motor1.com/news/276679/lamborghini-urus-stx-concept-trofeo/

Aerodinámica revisada, incremento de rigidez, 25% menos de peso, llanta monutuerca de 21" y gomas P Zero Corsa y sistema de escape nuevo.

En principo será un coche para un copa monomarca especifica con diferentes tipos de pruebas. No para rodar por carretera.

Si el coche de serie es una avión en circuito, con bastante menos peso, mayor rigidez, mejores gomas y suspensiones, dejará en ridículo a un buen puñado de deportivos purasangre.
Esta chulo el Urus . Se le perdona hasta la manilla trasera
Pero segun parece... En este foro SUV potentes :stop:.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.743

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.954
Yo estoy informando.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.954
Lo escapes, con salidas hexagonales, salen por debajo de las puertas laterales. El ahorro de peso será considerable. Con ese tipo de cosas recortarán un buen numero de kilos

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
359.269
Cómo se nota que no se sabe ni en qué fundir pasta...

Para alunizar una joyería de lujo está bien. Será difícil que te den caza en la huida.

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.258
c**o, para cuando el Urus cup lo pregunté yo hace unos días en el otro hilo :floor:

Guancho que era cachondeo hombre, no hacía falta que metieras presión para que lo sacaran de verdad.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.954
Ahora habrá que ir a por un descapotable

• Like
Reacciones: Gus

Ram

Forista Legendario
Reacciones
34.123
Cómo se nota que no se sabe ni en qué fundir pasta...

Para alunizar una joyería de lujo está bien. Será difícil que te den caza en la huida.

Mejor estrellar un Hummer contra la luna, que están más baratos y serán más fáciles de afanar, y luego huir en uno de estos jeje.

Aunque bien pensado, habría que buscar algo más discreto, porque de estos debe haber 3 entre Faro y Vladivostok. Y probablemente están en el infierno verde.:woot:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Buen escaparate para ver hasta donde llegan las cualidades dinámicas del coche , no van a tener problemas para llenar el cupo , todo lo contrario .

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.954
En teoría, es aún un proyecto, parece ser que no sólo habrá pruebas en circuito.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.954
Mejor esto que un chorro de lavadoras con ruedas dando vueltas a un trazado con un zumbido de centrifugado...¿No?

Christian.arg

Forista
Modelo
e36
Reacciones
1.065
Mejor esto que un chorro de lavadoras con ruedas dando vueltas a un trazado con un zumbido de centrifugado...¿No?
Formula e quizás ? :LOL:
Con ese peso tiene que zumbar eso impresionante...ya saldrá un video de cuando ruede

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.730
c**o, para cuando el Urus cup lo pregunté yo hace unos días en el otro hilo :floor:

Guancho que era cachondeo hombre, no hacía falta que metieras presión para que lo sacaran de verdad.

Precisamente me he acordado de ti por el comentario del otro dia..... y mira.
“No era una idea tan descabellada” (pensé yo; pero claro soy fan de todo lo que los SUV ofrecen)
Seguro que si llegan a sacar la CUP habra muchas sorpresas.
Y habra que ver si alguien mas no les imita.....

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.954
Apuesta por un campeonato tipo GT3 con los Urus, el nuevo Ferrari, DBX, Benatayga... ya puestos, ¿no los hay de camiones y los había de sidecars 2T? ¿Y no las hay dando vueltas sin parar a un óvalo, erre que erre, a ver quién se ahostia antes, con coches americanos?

• Like

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.258
Apuesta por un campeonato tipo GT3 con los Urus, el nuevo Ferrari, DBX, Benatayga... ya puestos, ¿no los hay de camiones y los había de sidecars 2T? ¿Y no las hay dando vueltas sin parar a un óvalo, erre que erre, a ver quién se ahostia antes, con coches americanos?

Hay hasta carreras de grillos.

• Like

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Yo que lambo haga un coche asi es que... Si quiero una caja asi pa llevar a los amigüitos del niño a los cumples me compro un tucson:unsure: que, ademas creo que te dan un llavero al comprarlo:chulo:

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.600

Espérate que pronto lo harán del CUPRA Ateca también biggrin

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.954
Probablemente.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Esto tiene que ser una broma, es que me sabe hasta mal trolearles ya, pobres, competición monomarca de suvs, ni en el mejor fools day oiga.