- Modelo
- Greta approved
- Reacciones
- 18.621
Un buen "trazado" iba a ser lo suyo
Cómo mola... eso son suspensiones.
Un buen "trazado" iba a ser lo suyo
No te digo que no pero... ¿qué sentido tenía la copa Clio o la Quiquecento?, con coches totalmente utlitarios-urbanos.
No te digo que no pero... ¿qué sentido tenía la copa Clio o la Quiquecento?, con coches totalmente utlitarios-urbanos.

No, si yo entiendo lo que decís, pero es que a mi no me interesaban ya las carreras de camiones, ni la NASCAR ni niños muertos...
Hombre, en este deporte tan carísimo al menos eran fórmulas de acceso, al menos simplemente caras en vez de ultracaras.

Sí, si esto es lo mismo, sólo que para otro tipo de gente.Pues tal y como yo lo veo....bastante más. Son coches ante todo ligeros(la característica básica y primordial para un coche de circuito) con lo que ya ganan por goleada a priori en “sentido”....y sobre todo baratos de preparar. Es decir, era una categoría estupenda para que jóvenes pilotos y privados con poco presupuesto y escasos patrocinadores se iniciasen en el mundillo de la competición.![]()
Sí, si esto es lo mismo, sólo que para otro tipo de gente.
Mejor esto que un chorro de lavadoras con ruedas dando vueltas a un trazado con un zumbido de centrifugado...¿No?
Cuando llegue, lo mismo yo ya no estoy para andar con coches.
De camellos? Me he perdido.
Ah, ya sabes que soy el malaje oficial del foro.Era una broma, estábamos hablando de SUVs, no de coches.
Era una broma, estábamos hablando de SUVs, no de coches.
No sería mi elección pero cuando menos sera algo bastante curioso y probablemente mas vistoso que muchas de las competiciones actuales.
Esos bichos tienen que dar miedo
Joer, pareces un bolchevique, hay que dar trabajo fomentar el consumo, c**o.Si es que desde que no está la Camel Trophy.....hay que buscar un sitio donde meter chismes de lujo preparados y pasta a raudales....![]()