Noticia Urus STX

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.380
El mundo está loco.

Pero bueno, está claro que simplemente es una manera de marketing para el Urus.

Antes que eso molaría que Lambo participará en el Dakar .

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.738
No te digo que no pero... ¿qué sentido tenía la copa Clio o la Quiquecento?, con coches totalmente utlitarios-urbanos.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.718
Pues yo lo veo de coj*nes...... seguro que más de una sorpresa dan....

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.945
No, si yo entiendo lo que decís, pero es que a mi no me interesaban ya las carreras de camiones, ni la NASCAR ni niños muertos...

No te digo que no pero... ¿qué sentido tenía la copa Clio o la Quiquecento?, con coches totalmente utlitarios-urbanos.

Hombre, en este deporte tan carísimo al menos eran fórmulas de acceso, al menos simplemente caras en vez de ultracaras.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.738
Buena respuesta.

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.044

Pues tal y como yo lo veo....bastante más. Son coches ante todo ligeros(la característica básica y primordial para un coche de circuito) con lo que ya ganan por goleada a priori en “sentido”....y sobre todo baratos de preparar. Es decir, era una categoría estupenda para que jóvenes pilotos y privados con poco presupuesto y escasos patrocinadores se iniciasen en el mundillo de la competición. :guiño:

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.044
No, si yo entiendo lo que decís, pero es que a mi no me interesaban ya las carreras de camiones, ni la NASCAR ni niños muertos...

Hombre, en este deporte tan carísimo al menos eran fórmulas de acceso, al menos simplemente caras en vez de ultracaras.

Te me has adelantado @Gus

• Like
Reacciones: Gus

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.738
Pues tal y como yo lo veo....bastante más. Son coches ante todo ligeros(la característica básica y primordial para un coche de circuito) con lo que ya ganan por goleada a priori en “sentido”....y sobre todo baratos de preparar. Es decir, era una categoría estupenda para que jóvenes pilotos y privados con poco presupuesto y escasos patrocinadores se iniciasen en el mundillo de la competición. :guiño:
Sí, si esto es lo mismo, sólo que para otro tipo de gente.

• Like

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.044
Sí, si esto es lo mismo, sólo que para otro tipo de gente.

Pues yo puestos a dejarme la pasta en una competición.....prefiero pagar por una en la que se corren con GT3’s que en SUV’s......pero bueno....que tiene que haber gente p’a to!!

• Like

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.738
Eso tú. Hay otro tipo de gente con otros posibles y disposición. Como dices, gente pa tó

• Like

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.738
Tened en cuenta, si es que me leéis, que por lo que parece, las pruebas NO SOLO SERÁN En CIRCUITO. Habrá rutas y Off Road. Algo....diferente y más complicado de hacer con GT3

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.734
Mejor esto que un chorro de lavadoras con ruedas dando vueltas a un trazado con un zumbido de centrifugado...¿No?

Todo llegará... :sneaky:

Pero mientras tanto, disfrutemos de estas cosas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.738
Cuando llegue, lo mismo yo ya no estoy para andar con coches.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Rutas offroad con el URUS.. esto mejora por momentos :popcorn:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.738
De camellos? Me he perdido.

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.044
Si es que desde que no está la Camel Trophy.....hay que buscar un sitio donde meter chismes de lujo preparados y pasta a raudales....

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.945
Era una broma, estábamos hablando de SUVs, no de coches.

En realidad no hay que darle muchas más vueltas: se trata de remarcar las capacidades del Urus como deportivo frente a la competencia. Y algo de transgresor, tiene, la cosa ....pero si piensas que por su precio tienes un Super Trofeo.... parece claro que esto no va de competir en velocidad con un Lambo, sino algo distinto.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
23.370
No sería mi elección pero cuando menos sera algo bastante curioso y probablemente mas vistoso que muchas de las competiciones actuales.

Esos bichos tienen que dar miedo

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.734
No sería mi elección pero cuando menos sera algo bastante curioso y probablemente mas vistoso que muchas de las competiciones actuales.

Esos bichos tienen que dar miedo

Creo que cualquier competición donde lo que destaque sea el piloto y no el coche puede ser interesante. Lo otro lo vemos en la F1 actual, donde hay unos coches que están muy por delante del resto y lo sumamos a circuitos donde no se puede adelantar, tenemos como resultado algo tan entretenido como que el que sale primero gana, si no pasa nada raro. Y la "emoción" pasa a ver si hay algún incidente en la salida o en un repostaje.

• Like

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.738
Si es que desde que no está la Camel Trophy.....hay que buscar un sitio donde meter chismes de lujo preparados y pasta a raudales....
Joer, pareces un bolchevique, hay que dar trabajo fomentar el consumo, c**o.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.738
Dejad que los que tienen gasten dinero, cooooooño.

• Like

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.557
Ya estaba atento a ver piques del Urus (tuneado o no) con todo tipo de artefactos vitaminados en Rusia, Dubai, ... contra Nissan GR de 1.000 cv o cualquier otra barbaridad, pero una copa monomarca ??? :eek:

Otra vez el Departamento de marketing :)p) exprimiéndose los sesos para desviar la imagen del concepto. Es un SUV, pero....solo te lo parece porque no lo es.
Como dicen.... al PAris Dakar !!

• Like