Noticia Lamborghini Urus

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Guancho, 15 May 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.141
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    Es lo que te hace grande como vendedor, a mi entender. Qué ganas preguntando, más que posiblemente satisfacer tu curiosidad, a cambio de ariesgar ofender al cliente.

    Igual no encontraba parking para el yate en el manzanares a al hora de ir a recogerlo. O estaba de vacaciones. O se la suda. Curioso, pero dudo que alguien que tenga un Lambo nuevo de fábrica vaya corto de medios de transportes como para tener que recogerlo ni bien está en vuestro concesionario.

    Ahora... como @Gus no vaya a recogerlo pronto y haga un reportaje en condiciones, se va a enterar biggrin:finga:

    Y respecto al Urus... siendo Mercedesiano me puedo permitir decir que yo no le haría asco. Claro, hay modelos mucho más chulos, no te fastidia... yo también quiero un Performante o un Spyder a lo Gus. Pero si ya tienes uno (o dos... o tres) similares, y quieres llevar a tus crios al cole (para qué están los SUV sino :descojon:), pues no veo mal modelo este coche, aunque no sea puritano.

    No sé si en Lambo pasará como en Porsche (no porque sendos sean Skoda tienen que funcionar igual biggrin), pero es gracias a Boxsters y Cayenne (incl. diesel) que podemos seguir viendo modelos nuevos a lo 911 GT3 RS y 918... ;)
     
    A Ram y Gus les gusta esto.
  2. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.141
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    El que no te gusten no implican que no haya diferencia entre un Qashqai (yo sufí uno, y mi ex sufre el segundo ahora :descojon:) y en Bentley. Ya hay diferencia enorme de calidad entre un Qashqai y un X4 o GLC (me imagino que con el "Q" equivalente de Jaudi también, pero ahí no me meto), de ahí para Bentley hay otro salto enooooorme en cuanto a calidad y acabados. A ver si la gente que tiene un Bentayga (que me parece horripilante personalmente) se lo ha pillado porque no sabía escribir "Qashqai" y le daba igual el precio biggrin Yo en 2002 me lié, fui a la Seat a mirar el Leon, luego a la Volvo, y acabé con un e46 330d touring biggrin Pero siendo consciente de la diferencia de precio :censored::p
     
    A Pepeluu le gusta esto.
  3. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Este es uno de los tópicos más repetidos en la historia de la automoción y tiene muy poco de cierto. Ganan mucho más con ellos, pero el 918 si no es viable no se hace, por mucha caja que tengas. No es que digan, venga como nos sobra el dinero vamos a tirarlo en crear un nuevo hypercar para deleite de los aficionados.
     
    A Till y jangel les gusta esto.
  4. Pepeluu

    Pepeluu Forista

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2.329
    Ubicación:
    Bayern
    Modelo:
    420d Gran Coupe
    No se antuan, creo que andas equivocado.
    Sabes Lo Que combierte a una empresa en viable ? Hay Productos Que se producen para traer Imagen y prestigio, en lugar de Gastar en una Campaña de publicidad Por ejemplo.
    Por otro lado parte de esa Tecnologia se podra amortizar Mas tarde en productos mas mundanos. Una marca Como Porsche Tiene que Tener el 918, aun a perdidas , ya Que le aporta credibilidad Como marca.
     
    A Till le gusta esto.
  5. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Por eso dije viable y no rentable. Hay productos que son viables pero no rentables, no dejan dinero directo con sus ventas pero sí aportan como bien dices. Lo que yo cuestionaba era el tópico de que gracias a los SUV turbodiesel Porsche puede fabricar el 918.
     
    Última edición: 17 May 2017
    A *NANO* le gusta esto.
  6. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.141
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    Entonces explícame por qué las empresas que exclusivamente hacen "supercoches" se van al garete casi todas y tienen que ser rescatadas por VAG, FIAT o similar...

    Ferrari, Lambo, Porsche tuvo que sacar el 924 con ayuda de VW, Wiessmann...

    Si Porsche se limitase a hacer 918 y GT3 RS, no dan las economías de escala ni la red de soporte ni el depto de investigación ni mil cosas más para venderlos al precio que los venden y sacar algún beneficio.
     
    A Diego F. y antuan les gusta esto.
  7. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.298
    Me Gusta:
    133.267
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una marca con infraestructura seria, no puede sostenerse, hoy en día, fabricando uno o dos modelos de superdeportivos.... so pena de que los pongas a desde 1,5 millones de pavos, como Pagani. No hay más. Un superdeportivo tarda un año, de media, en producirse, con materiales, instalaciones y tecnologías carísimos y muchos procedimientos siguen siendo a mano o asistidos por el hombre. Un Aventador no es caro para lo que lleva detrás. No es necesario ser un portento para entenderlo. El dinero se inyecta desde otro sitio y parte -gran parte- del tinglado lo sostienen y sufragan los concesionarios, pero eso es un tema que no viene al caso y menos en este medio. Hay muchas cosa detrás que no se ven. Ni se saben. Lo demás es hablar. Por hablar.
     
    A Gus y Diego F. les gusta esto.
  8. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Yo creo que la idea es que gracias al Cayenne diésel, han subsistido como empresa. Ni más ni menos. A todos nos gusta el 911, pero casi nadie lo compra y los empleados quieren comer todos los días a ser posible. Lo digo porque ser purista con el dinero de otro es fácil y podemos opinar que Porsche no debería fabricar nada por debajo de un 911 o que hacer motores diésel es una herejía. Pero será mejor, también como aficionado, "permitir" que Porsche fabrique coches de más demanda y poder seguir admirando maravillas como el 911 GT3 RS o el 918.
     
    A Gus le gusta esto.
  9. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.162
    Me Gusta:
    299.481
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo creo que Porsche sí habría subsistido sin coches como el Cayenne. Dicen que el 911 es el coche que más margen de beneficio deja, y se venden muchísimo en todo el mundo.

    Además, cada versión limitada que sacan, sea al precio que sea, la tienen vendida por completo antes de estar en la calle.
     
    A Saphira le gusta esto.
  10. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.298
    Me Gusta:
    133.267
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El problema de Porsche fue la gestión de Wiedekin.
     
  11. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Estoy de acuerdo, todos lo hemos visto, esas marcas de supercars por sí solas no se mantienen.

    No iba yo por ahí pero bueno. Decía, que una vez son parte del grande, necesidad real de vendernos turbodiesel para mantenerse, no hay, si lo hacen es para ganar más con un coste desarrollo tirando a cero porque toman el tuareg, le cambian el disfraz y encima te lo venden más caro, jugada redonda, me parece perfecto ojo, pero que sin esos turbodiesel estaría igual de saneada aunque ganaría menos. A eso iba. No pasan de menos a más sino de más a más más.

    Vamos, que me joden los típicos pretextos cínicos de multinacional, como para que encima andemos los de a pie justificándolos, ay pobres, si no nos colaran estas mierdas no podrían fabricar los coches de nuestros sueños.. :punch:
     
    A Till y Gus les gusta esto.
  12. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.298
    Me Gusta:
    133.267
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De todos modos, hoy en día, fabricando 911 y Cayman no hubieran sido rentables tampoco.
     
  13. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.298
    Me Gusta:
    133.267
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No sólo hay que retornar el dinero de la fabricación del coche y satisfacer los salarios....hay que mantener el tinglado y las fábricas no son precisamente unas navecitas en un polígono de Alcorcón, pagar proveedores... Luego están los departamentos de competición... vamos que la cosa es bastante más enredosa de lo que nos parece.

    Hace ya muchos años que TO-DAS lar marcas de élite fueron rescatadas de la bancarrota, las que pudieron ser, otras desparecieron o se quedaron en generalistas, cada una por motivos concreto, pero en bancarrota total. Está todo estudiado ya.
     
    Última edición: 17 May 2017
    A Gus le gusta esto.
  14. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.887
    Me Gusta:
    36.824
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi el Urus si me gusta la verdad, y logicamente yo no soy el target de cliente, hay que estar holgado.

    Si tuviera que comprarme un SUV y tuviera dinero para eso y mas, preferiria uno con el motor mas grande y que me llene. No hay mas.

    Pero vamos, cualquiera que le gusten los coches siempre va a darle mas vueltas al motor/equipamiento/relacion con la competencia del modelo. Mi chica solo se fija en el color y el modelo. Ella compraria un Quasquai. Yo un Urus.
     
    A Gus le gusta esto.
  15. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Evidentemente hay una diferencia abismal entre esos modelos, pero a mí me da igual. Yo no gasto, por ejemplo, joyas (pulseras, anillos) y me da igual una pieza de bisutería de 10€ que un diamante de 100mil €.
     
    A Till le gusta esto.
  16. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Monísimo.
     
  17. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.298
    Me Gusta:
    133.267
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por es regla de tres te da lo mismo una orangutana que Scarlet Johanson o un Dacia Logan que un Maserati Quattroporte.
     
    A Till le gusta esto.
  18. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    No, ni mucho menos. En las cosas que sí me gustan/atraen sí que aprecio/valoro la diferencia. En el resto me da igual.
     
    A Till le gusta esto.
  19. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.298
    Me Gusta:
    133.267
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  20. Pepeluu

    Pepeluu Forista

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2.329
    Ubicación:
    Bayern
    Modelo:
    420d Gran Coupe
    Pues yo creo que Guancho los va a vender bien...es Bonito y no a todo el Mundo le cuadra un superdeportivo, pero le gusta la marca...
     
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A ObiWan le gusta esto.
  22. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.294
    Me Gusta:
    218.938
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Me pongo muy hottttt!!!!

    Un lambo en el que me puedo montar!!!!!!! :):):):):)
     
    A Gus le gusta esto.
  23. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.162
    Me Gusta:
    299.481
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Los pilotos traseros parece que serán similares a los del Huracán.
     
  24. 428C

    428C Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    6.508
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Oeste
    Yo debo ser raro , pero no entiendo comprar un Lamborghini así , de todo habrá y se venderán a raudales , pero será por postureo . Si compras un Lamborghini es para tener un pepino sino me compro un g para ir al monte o una Touran para llevar a la familia .
    Por decir algo , que podría ser un Porsche o un Land Rover y un clase b o yo que se .
     
    Última edición: 22 Jun 2017
  25. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Será mucho Erus, pero es horrible
     
  26. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    No lo hacen para deleite de los aficionados lo hacen por publicidad, en las partidas de inversion ese tipo de coches con los que no ganan cogen el dinero de marketing... es que igual un GT3 o un S63 AMG o un M8 no compensan el desarrollo con los que van a vender pero el dinero lo adquieren con publicidad en revistas e imagen de marca. NO HACEN NADA POR LOS AFICIONADOS sino para llegar a ellos y que se formen una imagen.

    Un saludo
     
  27. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.495
    Modelo:
    320I E92
    Seguro que esa plataforma es exclusiva del Urus?
     
  28. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.298
    Me Gusta:
    133.267
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Claro que no
     
  29. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.162
    Me Gusta:
    299.481
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    En otros coches sí, pero ya te digo que el GT3 no es uno de ellos. Con él ganan mucha pasta.

    Q7, Bentayga, Cayenne.
     
  30. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Puse ejemplos a vuela pluma, no se con cuales ganan y con cuales no asi que opté por lo más exclusivo de la gama más alta de dos marcas exclusivas (que es en los modelos en los que suelen perder) como podía haber dicho cualquier otro, pero creo que se ve a donde quería llegar ¿no?

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página