Usais el cubrecapota??

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Weeee, 23 Mar 2006.

  1. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Era una opcion?? o venia de serie?? yo lo tengo y pufff es un engorro . Es enorme , se pliega mal, es facil de poner eso si pero solo le veo "algo" de utilidad para viajes largos, aunk no lo e provado aun con este fin.....no se para k no se ensucie la capota?? mas aerodinamica?? yo solo lo veo puramente estetico, eso si cuando esta puesto le da un aire clasico al Z ,se parece aun mas a los clasicos roadsters.Opiniones....
     
  2. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    lo cualo??? :dan:
     
  3. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    "enlatados" no gracias jejeje ;-) .
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Yo el del anterior zeta ni lo saque de su bolsa. ;-)
    Queda muy bonito puesto, pero por no ponerlo.......
     
  5. ertruki

    ertruki Guest

    Alguien sabe donde conseguir uno, y cuanto cuesta mas o menos...

    Queda precioso...
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    En ebay te puedes hacer con ellos por unos 40-50 euros, nuevos. ;-)
     
  7. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    Aún no lo he puesto nunca. Me gusta como queda sin el.
     
  8. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    me imajino que estara indicado en zonas muy calidas(canarias por ejemplo o durante el verano)para que no se estrope la capota de los rayos solares,e ir siempre descapotado pero una cosa los asientos e interior del coche que ???pq.el sol destruye todo.
     
  9. klm

    klm En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    579
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid/Santander
    Modelo:
    bmw 325xi
    Hola, pura estetica, yo no lo he puesto nunca, esta en el "trastero" desde que tengo el Z.
     
  10. gosdetura

    gosdetura Guest

    Lo tengo en el trastero....y la verdad no le veo mucha practicidad, mas que nada porqué si voy descapotado, en el momento que voy ha estacionar un rato lo capoto nuevamente. Este verano pasado fui a cenar y lo deje tal cual aparcado, sin darme cuenta debajo de unos arboles, pués cuando volvi, buffffff...daba pena por dentro, todo lleno de gotitas como de resina, hojas, etc,etc...O sea, en el trastero se queda.
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Se recomienda poner en viajes largos por autopista, ya que a altas velocidades le pega el aire y la puede deformar y estirar, de esa manera la cubres ante el viento y la lluvia si llueve. ;-)
     
  12. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    lo tengo pero no lo he puesto!
    me gusta como queda pero por no ponerlo!
     
  13. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    yo lo puesto en un par de ocasiones pero me gusta como queda.
     
  14. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    pues yo si lo he usado este verano, es un engorro pero para los viajes va de lujo..y de garaje a garaje pues me viene de lujo.Además como decís queda muy guapo!!!pero apra gsutoss...
     
  15. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    Yo si que lo he usado, pero para desplazamientos largos. Queda muy bien y supongo que algo protegerá la lona. Es complicado poner las 30 primeras veces, luego te acostumbras :dan: :dan: :dan:
     
  16. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    303
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    Weno como sabreis algunos he quitao el Z de la venta ya que el otro Z que queria comprar parece que ya está vendido.
    Asi que por otro lado, yo quería el cubrecapotas, si alguien lo vende pos que me lo diga.
    Ahi queda eso jeje;-) !!!
     
  17. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    yo nunca he quitao la capota desde fuera del coche, por lo tanto no podría usar cubrecapota, aparte que capoto y descapoto por lo menos una vez al día. y a veces descapoto para 5min o trayectos de 3km jaja, y como dejo el coche siempre con a capota puesta pues eso.
     
  18. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    Yo, si voy a conducir y aparcar con el coche a la vista, siempre la pongo.
    Para mi es mas comodo con ella puesta ya que te evita ruidos del aire entrando y saliendo entre la capota, evitas que se te ensucie y esteticamente queda (a mi gusto) mucho mejor. Lo de colocarla es tener un poquito de practica y el guardarla, la pliegas por los laterales y solucionado endos segundos.
    [​IMG]
     
  19. Toyo

    Toyo Guest

    Pues yo por ese precio se lo compro al que quiera, es que eso de Ebay y tal y cual no soy muy aficionado ni tengo ni idea ni me fío mucho de comprar por internet.
     
  20. FALCON

    FALCON Guest

    Pues yo lo tengo criando polvo en la nave, todavía no lo he usado pero una vez lo puse por probar y queda guapo. A ver si ahora con el tiempo bueno me acuerdo y se lo pongo cuando viaje sin boina.
     
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo ya he comprado varias cosas y sin problemas, tienes que fijarte en la antiguedad del vendedor y en los votos positivos que tenga. ;-)
     
  22. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Yo de momento también lo tengo guardado en el garage. Lo puse para probarlo cuando compré el Z, y estéticamente me gusta mucho como queda.
    Lo usaré en veranito para rutas donde apenas me baje del coche, o, si me bajo, lo tenga a la vista.
    También soy de las de capotar y descapotar aunque vaya a recorrer 5 kms, (hay que aprovechar cuando no llueve) así que para el uso diario no me es útil...
     
  23. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Yo la usé mucho.... cuando bajé el coche de Alemania porque no me cabía en el maletero.

    Desde entonces está en un armario en casa.
     
  24. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Yo hace q no lo veo...un día! Subí al trastero ayer a por unas cosillas y allí estaba. Muerto de risa. En 8 años q tiene mi coche se habrá puesto no más de 3 veces. Es algo engorroso de poner (por lo menos la única vez q lo puse, con 15 años me costó, pero porque no llegaba a los botones bien:) )

    A mi me gustaría hacerme con una funda q tapara el habitáculo para no tener q poner y quitar la capota en verano en el garage para q no se llene de polvo. En ese caso seguramente usaría más el cubrecapotas.
     
  25. markopolo

    markopolo Guest

    no es mala idea

    no es mala idea, además de ocupar menos que una funda normal si vives en un garaje comunitario si te intentan entrar en el habitáculo por lo menos no te rompen la lona ni las cerraduras ni las ventanillas, y estoy seguro que en cuanto toquen la lona salta la alarma. además es rápido, pero creo que es más util en los z3 ya que en los z4 la capota es eléctrica y en 8 segundos está abierta o cerrada, yo antes de salir del garaje ya está abierta, lo que me jode es tener que mantener el dedo en el botón de apertura o cierre hasta que lo haga completamente, no sé si se podría configurar.

    factoni, creo que en una pagina que recomendaste tu venían fundas de esas sólo para el habitáculo.
     
  26. Toyo

    Toyo Guest

    ¿¿¿¿?????, ni sabía que existía eso, ¿hay fotos para que me haga una idea de cómo queda?, y ¿dónde? y ¿cuánto?;-) .
    Gracias.
    Carlos la semana que viene si tengo algo de tiemo busco en Ebay el cubre capota y si lo encuentro y tengo alguna duda de cómo comprarlo te lo comunico:xray: .
    Gracias también:) .
     
  27. markopolo

    markopolo Guest

    doy fe que alguien ha puesto de un mes a esta parte una página con cosas chulas para los zetas, creo era una pagina americana, me suena que fuera un sábado o un domingo, pero no sé cual.
    cuando me trajeron mi z4, venía con un cubrecapotas por encima de la capota, que iba pillado por la propia capota, era como el papel de aluminio, se supone que como los traen en barco lo usan de protección. me dijo el del conce que se lo pediría al del camión pero como no estuve al loro se le olvidó o pasó, eso es ideal para las condiciones adversas: lluvia, nieve, hielo, sol, maleantes......
    de todas formas, y sin ver mucho bricomanía, creo que se podría inventar algo de espumilla que cumpliera la misma función, esto era como los parasoles que venden para el interior del coche color aluminio. Sería dejar cintas en la punta que quedarían dentro del habitáculo.
    y qué coños, también se puede comprar una funda del lidl que vale 12 euros y la ponen cada cierto tiempo, ponerla, encintar la base para que se quede la forma superior que cubra parabrisas, puertas, luneta, y luego recortar por la base de la cinta.
    no se si me hago entender, luego dejas cintas atadas para que se pillen con las puertas y no se lo lleve el viento.
    Eso si, la gente es la leche, como vean que estás poniendo interés en mantener la capota cuidada van y te la rajan.
    un saludo.
     
  28. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    Debo ser yo...
    http://64.225.94.154/ShopSite/page3.html
     
  29. markopolo

    markopolo Guest

    cobarde, si no te confiesas voluntariamente habría castigado a toda la clase.

    69 euros más portes, nada de nada, la del ldl recortada o si no una fundita de mi abuela de ganchillo a medida made my grandmothers company corpotation.

    por cierto, hago un inciso. Las fundas térmicas que usamos en los accidentes de tráfico (papel de aluminio de color dorado por un lado y plata por otro con las que suelen tapar a los cadáveres) tienen la particularidad de dar frío o calor dependiendo de la cara que expongas, sólo con la claridad dan calor, no necesitan sol. eso si, son ruidosas y cantosas.
     
  30. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ya existe una original BMW. ;-)
     

Compartir esta página