¿Usar codigos con el ELM327?

elyosbox

En Practicas
Modelo
318i 2002
Reacciones
6
¡Hola de nuevo!
Por fin he recibido el ELM327, lo he puesto a prueba con Torque Pro y funcionando.
Pero por lo que tengo interés, es por saber si puedo hacer dos cositas de nada con el ELM327 y algo me dice que va a ser que no. ¿Se puede con esto, poner lo de los intermitentes al cerrar o abrir el coche?
También me interesa lo de que se cierre al pasar de X km/h, pero si no se puede lo anterior, esto tampoco.

Muchisimas gracias de antemano, y así como bonus, quería preguntaros otra cosa por si alguien es capaz de darme una respuesta:

Me salen dos errores, uno en rojo y otro amarillo. Los he buscado en google junto al modelo de mi coche, y no me arroja muchas ideas, porque literalmente, no tengo ni idea. ¿Hay alguna página donde expliquen algo más los codigos de errores?
Por si sentís curiosidad por cuales son; p1511 y p0341

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.647
Con el elm me temo que no puedes programar,solo leer fallos,borrarlos y ver parametros
Para activar o desactivar funciones necesitas el bmwscanner por ejemplo.

En tu caso buscando aparecen como el p0341 corresponde a fallo en sensor arbol de levas,y el p1511 a la disa

En esta pagina por ejemplo puedes usar los codigos genericos para tener una idea de cuales son los errores segun el codigo

https://codigosdtc.com/p0341/

E46-318i-Touring

En Practicas
Modelo
E46 318i N46
Reacciones
221
Por cierto en el propio torque si pulsas al error te abre la web de errores y te explica en ingles el codigo.