Usar lector DVD del navegador para ver pelis

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por As_Harley, 30 Nov 2006.

  1. As_Harley

    As_Harley En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ronda
    Hola

    Soy nuevo por aqui y he estado leyendo mucho y buscando en los post del archivo y me he liado aun mas...:nose:

    Como podeis leer en el titulo del post quiero saber si es posible y como se puede hacer para ver una pelicula en dvd utilizando el lector del Navegador,
    no estoy interesado en poner un PCCAR, no pido ni que sean DIVX me conformo con las originales de toda la vida.

    Tengo un 120d con navedador profesional con lector de CD y de DVD por separado.

    ¿Que me hace falta un INTERFACE o un DESBLOQUEADOR DE TV o ambas coas?

    Please ayuda....
     
  2. bena

    bena Guest

    Hola. Yo estoy interesado en este tema de hace tiempo, xo no he conseguido sacar informacion clara.
    Seguramente hace falta una interface, pero normalmente las interfaces se utilizan para conectar pues un reproductor dvd, una consola... yo tambien quiero saber si es posible verse pelis desde el lector del navegador. Hay interfaces, pero para el S1 me temo que no encontrarás nada aún.
    Salu2!
     
  3. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    yo tb kiero....yo pregunte en el conce....y me dijeron q ver la tele si....pero q esa opcion me costaria unos 600 euros!!!
     
  4. As_Harley

    As_Harley En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ronda

    :err: :err: Entonces ver la tele si :err: :err:
    Pues creo que es mas complicado eso que poner un DVD en el lector que tenemos y reproducirla....

    ¿Y como se hace lo de la tele? :biggrin: :biggrin: Ya que nos ponemos...
     
  5. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    SSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


    A este tío, me lo cuidais que me remango...
     
  6. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    sinceramente no tengo ni idea de como se hace lo de la tele....pero incluso en el catalogo de accesorios sale....la opcion de tv. pero ya te digo q paso de gastarme 600 euros.....es mas....prefiero la opcion de ver pelis en dvd en nuestra pantallita....estoy abierto a ideas....
     
  7. bena

    bena Guest

    Pues ojala pudieramos! y seguro que hay alguna forma, si esta en el serie 3 y demás... pues claro que tendria que ser! si vays al conce preguntarlo, mira, mañana mismo seguro que esta abierto, yo estare x aqui, ya me dires algo :wink:
     
  8. As_Harley

    As_Harley En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ronda

    Bueno 600 Euros en el conce seguro que por fuera lo podemos conseguir mas barato, he visto interface para el S1 en Ebay por 80 E y lo del desbloqueo por unos 300 E, asi que podriamos ahorarnos bastante:biggrin: :biggrin:

    Claro que siempre sabiendo antes lo que tenemos que comprar con exactitud...:wink:
     
  9. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    As Harley pasa link de lo del interface y lo del desbloqueo!!! es pa echar un vistazo
     
  10. As_Harley

    As_Harley En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ronda
    Estoy buscando los links en cuanto los encuentre los pongo...
     
  11. bena

    bena Guest

    ojala me equivoque xo dudo que haya algun interface para el serie 1 en ebay pero lo dicho, ojala me equivoque! KEREMOS VER PELIS EN EL NAVI !!!!!!
     
  12. As_Harley

    As_Harley En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ronda
    Siento deciros que me equivoqué los interfaces no son para el serie 1, y lo del desbloqueador lo mismo.

    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: Lo siento
     
  13. dager

    dager En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=135087

    Existe una forma de poner equipos externos (dvd, tv, tdt, etc). Yo estoy interesado, pero se necesitaria a alguien q gestionara el tema y diez interesados para un pedido conjunto y q salga mas economico.
     
  14. dager

    dager En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    bilbao
  15. David155

    David155 En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo He Preguntado Este Finde En El Conce De Getafe, Wehinter, Y Me Han Dicho Que Unos 800 Euros, Pero Q No Lo Tiene Todabia No Lo Tienen Seguro, Asique Si Hay Algo, Informacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     

Compartir esta página