usb accesorio

I

Inux

Invitado
holasssss

alguien sabe si se le puede meter al usb un accesorio para que tenga mas entradas usb (esq no se como se llama el aparatito)
yo digo; como lo que le ponemos al ordenador para apartir de 1 sola entrada tener +2, +4... alguien sabe si lo reconoce y si en el caso de tener 2 pendrive los lee?

muchas gracias....y..lo se....me explico fatal XDDDDDDDD saludos

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
creo que te refieres a un "hub usb" yo creo que no se puede o por lo menos no te leera los dos pen drive pero bueno por probar...

Kickers

En Practicas
Reacciones
1
Comprate un disco duro portátil de 2.5" con 160 Gb y tienes música para aburrir y dividido por carpetas!!!

R

RuLeZ

Invitado
o el Ipod.. te compras el cable.. y a correr.. mas de un dia me he visto yo media pelicula esperando a que salga la novia del trabajo jeje

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
A mi me interesaría para llevar un pen drive, y mientras ir cargando el telefono...

R

RuLeZ

Invitado
por un post perdido por las entrañas, me suena que hablaron de eso.. que si que se podia, pero tenia que ser un hub de no se que forma..

P

Pingu2007

Invitado
Ups, yo probé un woxter de 100g y nones. Me parece que no aguanta mucho arrastre eléctrico, con que dudo que un hub lo pille...

ahostalet

En Practicas
Reacciones
1
Media pelicula? como? desde el IPOD? Puedes explicar esto por favor? Yo tengo Navegador profesional y conexion ipod ....... y IPOD Video. Con eso puedo ver una peli?

Salu2

leon950

En Practicas
Reacciones
11
hize yo un post sobre el tema. concretamente un amigo que con un 525 d con idrive tiene puesto un hub y 4 llaves y en la pantalla le aparecen 4 dispositivos usb. yo lo he intentado en mi 320 d e92 con radio profesional (sin idrive) poniendo un hub sin alimentacion externa y solo reconoce una llave. en cuanto haga mas pruebas publicare los resulados.