- Modelo
- 2 E30, 1 E39
- Reacciones
- 24.359
Hola foreros!! En Carrefour "estoy" montando unas cajas nuevas que, en vez de haber una joven y guapa cajera
eres tú el que se cobra la compra. Son cajas de autocobro, lo que en Alcampo viene llamándose "Caja Amiga".
Mirando el interior de la caja veo un ordenador ordenado pero despiezado. #-o El disco duro por aquí, el lector de cd por allí, etc. y tras el monitor multitud de conexiones como salida de VGA o DVI, un puerto de impresora y un RS232 y lo que más me ha llamado la atención: dos conexiones USB de 24v.
Un puerto que a igual intensidad da unas cinco veces más potencia... ¿Error visual? NO, lo he visto perfectamente cómo ponía USB 24v...
¿Dentro de poco tendremos estos puertos en los ordenadores de sobremesa? :-k
Saludos!!
eres tú el que se cobra la compra. Son cajas de autocobro, lo que en Alcampo viene llamándose "Caja Amiga".Mirando el interior de la caja veo un ordenador ordenado pero despiezado. #-o El disco duro por aquí, el lector de cd por allí, etc. y tras el monitor multitud de conexiones como salida de VGA o DVI, un puerto de impresora y un RS232 y lo que más me ha llamado la atención: dos conexiones USB de 24v.
Un puerto que a igual intensidad da unas cinco veces más potencia... ¿Error visual? NO, lo he visto perfectamente cómo ponía USB 24v...¿Dentro de poco tendremos estos puertos en los ordenadores de sobremesa? :-k
Saludos!!