Buenas preguntar solamente si existe alguna forma de conectar USB en el modelo BMW SERIE 1, espero respuestas y opciones. Saludos.
Puedes montar el original o seguro que hay "maneras pirata" de hacerlo. me suena que ya se ha hablado por aquí. Si usas el buscador seguro que encuentras algo.
Buenas crack, pues extras bastantes, la radio exactamente el modelo no lo tengo, solamente comentarte que es la estandar de BMW, ya mirare el modelo exactamente, y bueno lo que si me he dado cuenta que debajo del reposabrazos, ahi un "AUX" que supuestamente es para conectar algun cable, pero mi pregunta era saber si hay alguna opcion de conectar algun USB para poder escuchar musica..... Saludos.
si la mas básica será la business, tienes ahora mismo un kit usb ipod en el foro mercado que te valdría
Yo llevo la radio profesional con aux y USB de serie así que no te puedo aconsejar mucho para instalarlo. Pero si se qua hay mucha gente por aquí que lo ha hecho. Probaste con el buscador como te dije?
Yo tengo radio professional y bluethoot de serie y estoy muy interesado en reequipar el usb porque yo tenia entendido que no se podia.
yo estoy como billabong tb quiero usb creo que el modulo ese vale 200 y pico euros mas el montaje tengo que ir a preguntar
eso es necesitas el mulf que podéis encontrar por ebay más baratillo, luego vuestro modulo le podéis vender por aquí
Si os sirve de algo yo tengo la radio profesional con bluetooth y debajo del apoyabrazos tengo el mechero y un conector Aux. (como supongo tendreis todos). Bueno el tema es que ahí enchufais un calbe que tenga jack en una cabeza y jack en la otra, lo conectais al iPhone como si fuesen unos auriculares y podeis escuchar la música del teléfono por la salida auxiliar. El único problema es que para cambiar de canción no funcionan los controles de la radio ni del volante y hay que cambiarla en el teléfono. De todos modos me interesaría lo de poner el USB. He buscado lo del mulf pero no tengo ni idea de como c**o va eso. BRICO PLEASEEEEE!!!!!
yo tengo la bussines y tiene el modulo ipod usb en la guantera, creo que sale sobre 180€ mas luego montaje sino lo haces tu...
Si bueno, esto ya se sabia. El tema es que yo lo conecto por el auxiliar y se nota que pierde mucha calidad la musica, y eso que me compré un cable que me costó 10€, no el típico de los chinos.
jaja pues eso que tienes que buscar un modulo mulf high que son los que llevan usb. Tu llevas el normal que solo lleva bluetooth. Con eso y los cables, montas y codificas.
Y a mi como si tuviera tres, por favor Mario Eso es quitar el modulo que lleva con Bluetooth y pinchar el nuevo con USB? Y luego tendrás que tirar cable o algo con un terminal hembra USB, no? A la guantera? O a la Tapia de atrás del AUX, comprando otra Tapia, claro, para que encaje? No vendría mal un brico, no.
haber si me explico bien, el mulf es un modulo plateado que va en el maletero debajo del guarnecido del maletero. Hay dos tipos el high y el normal, el normal que es el que tenéis la mayoría solo tiene bluetooth entonces tendríais que comprar el high que lleva las dos cosas. Hasta ahí bien, ahora necesitáis un kit de reequipación del usb que viene con un cable que va hasta una cajita debajo del asiento y de ahí sale para el usb debajo del reposabrazos. Aparte de esto no sé si llevaba algún cable más pero creo que no. Con todo esto ya codificamos y activamos el usb, después a disfrutarlo. edito con el kit que os hace falta, aparte viene con instrucciones de montaje http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=UD71&mospid=50142&btnr=65_1860&hg=65&fg=95 pero vamos que si alguno se anima todo es verlo
sin duda el USB mas barato es: yo lo tengo y me va de PM, por lo menos aqui en huelva que no hay muchas emisoras se escucha perfectamente y con buena calidad, ya que no coje muchas interferencias. lo mejor de todo es que tienes USB o SD en el coche por 8€
Los que queréis reequipar USB, dentro de lo poco que sé debéis tener en cuenta un par de cosas: 1- Si lo queréis para un ipod, os valdría con el reequipación de la guantera. 2- Parece más sencillo actualizar a usb si ya tenéis bluetooth, con esto me refiero a la salida usb bajo el reposabrazos. Personalmente me hice con el kit de ipod, ahora sólo me falta instalarlo o que me lo instalen .
Yo tengo bluetooth de serie y quiero el usb para enchufar el iphone mas que nada. solo se pueden enchufar reproductores no??pen-drives y eso nada verdad?un saludo.
Una cosa es el usb y otra la conexión ipod de la guantera. El usb vale para cualquier dispositivo reproductor usb (incluido el ipod), mientras que la conexión ipod funciona con un cable de ipod, así que sólo va con el ipod.
Pero el cable de ipod no es igual que el cable del iphone?Quiero decir, si tu a la conexion ipod de la guantera le enchufas un iphone funciona?El caso es olvidarnos ya de los cd´s y de la conexion auxiliar que para mi es una caca.un saludo!
Yo soy uno mas que me planteé en meterle el kit USB, y francamente tanto con el cable AUX, conectado al iphone o a un mp3 va muy bien, si bien es cierto, que no se maneja con el volante. Para los que tenemos Bluetooth integrao nel coche, decir (para los que lo desconozcan) que se pueden escuchar las canciones del iphone, del mismo modo que si hablaras por telefono, incluso usando comandos vocales. Total, que fui a preguntar y por menos de 300 € no me lo ponian asi que de momento prefiero gastarme el dinero en otras cosas...xDD
Te refieres a meterle el adaptador para iPhone del reposabrazos a la "preparación universal para teléfonos móviles con tecnología Bluetooth"?
Yo tengo el Parrot integrao de BMW, el MK 6000 (creo) que solo se maneja con el volante, sin pantallitas ni nada, solo con voz o teclas, y con el Bluetooth escuchar las canciones del iphone. Quiero decir que no tengo ningun tipo de instalacion especifica para el iphone.
Yo tengo navegador profesional, el de disco duro... ¿ Que costaria poner usb en un conce oficial ? Supongo que caro ya que el bluetooth costaba 500 y pico...