Duda USB en mulf2

reyca55

En Practicas
Reacciones
4
Hola a todos.
Hace uno meses se me fastidio el módulo bluetooth de mi 530d e60 de 2003. Disponía de radio con pantalla pequeña, creo que bussines (sin navegador), teléfono y bluetooth. Cómo que costaba casi igual, cambie el modulo de bluetooth por un mulf2 high svs, en el cual he visto que puedo activar el USB.
El tema es que me surgen las siguientes dudas:
- se podría activar USB en mi coche siendo del año que es y con el audio que trae?. Si es posible me pillaría el cable USB para el mulf.
-alguien podría explicarme en detalle como hacerlo???
-vivo cerca de Santiago de compostela. Sabéis quien podría codificarme la opcion?. No descartaría que me hiciesen una actualización de software.
Gracias y un saludo

reyca55

En Practicas
Reacciones
4
Hola. He añadido al módulo CAS con ncsexpert la opción $6FL. Pero no se me activa nada en la pantalla.
Alguien podría decirme cómo activar la salida USB? También me serviría si alguien puede indicarme dónde pueden hacermelo...vivo en Santiago

Gracias de antemano

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
460
Hola. He añadido al módulo CAS con ncsexpert la opción $6FL. Pero no se me activa nada en la pantalla.
Alguien podría decirme cómo activar la salida USB? También me serviría si alguien puede indicarme dónde pueden hacermelo...vivo en Santiago

Gracias de antemano
creo que hay que tener minimo un ccc profesional para tener usb. aunque no se si actualizar el.mask serviría.
cuando añades $6fl sigue apareciendo mask en la lista de modulos o aparece cappl?

reyca55

En Practicas
Reacciones
4
Sigue apareciendo mask...el cappl ese no lo veo.
Que puedo hacer entonces?
Me suena haberlo visto activado en algún coche del mismo año que el mio

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
460
vale..entonces codifica el mask para que coja el $6fl

reyca55

En Practicas
Reacciones
4
Hola. Lo he probado con el módulo mask pero sigue sin salirme el menú en la pantalla de la radio...
Seguro que me estoy saltándo algún paso.
Puede alguién indicarme dónde podría conseguir un brico donde pueda ver todos los pasos?
Gracias y un saludo

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Hola a todos.
Hace uno meses se me fastidio el módulo bluetooth de mi 530d e60 de 2003. Disponía de radio con pantalla pequeña, creo que bussines (sin navegador), teléfono y bluetooth. Cómo que costaba casi igual, cambie el modulo de bluetooth por un mulf2 high svs, en el cual he visto que puedo activar el USB.
El tema es que me surgen las siguientes dudas:
- se podría activar USB en mi coche siendo del año que es y con el audio que trae?. Si es posible me pillaría el cable USB para el mulf.
-alguien podría explicarme en detalle como hacerlo???
-vivo cerca de Santiago de compostela. Sabéis quien podría codificarme la opcion?. No descartaría que me hiciesen una actualización de software.
Gracias y un saludo
no he codificado nunca ningun mask con el mulf2,pero creo que no vas a poder,si no recuerdo mal solo se puede con ccc_cappl profesional ya que tu mask es antiguo y no es compatible

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
460
Hola. Lo he probado con el módulo mask pero sigue sin salirme el menú en la pantalla de la radio...
Seguro que me estoy saltándo algún paso.
Puede alguién indicarme dónde podría conseguir un brico donde pueda ver todos los pasos?
Gracias y un saludo
en la biblia del coding esta todo lo necesario para codificar y reequipar echale un vistazo. de todas formas sigo creyendo que con mask no se puede, pero no lo he intentado con ninguno.

fumantwo

En Practicas
Modelo
3er
Reacciones
234
Yo creo que se puede, pero claro el mask tiene que estar actualizado, lo que pasa que ni el tato los actualiza y la mayoria andan con versiones del año la pera, y como guia mirar los que tengan dvd de navegación, creo hasta 2007, que luego ya van con doble capa y pocos los aceptan por eso.

Incluso en un professional, si no está actualizado (que tampoco es que sea a hace 2 dias, si no me equivoco fue en 2007-8 cuando sacaron la actualización), no traga el 6FL.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Yo creo que se puede, pero claro el mask tiene que estar actualizado, lo que pasa que ni el tato los actualiza y la mayoria andan con versiones del año la pera, y como guia mirar los que tengan dvd de navegación, creo hasta 2007, que luego ya van con doble capa y pocos los aceptan por eso.

Incluso en un professional, si no está actualizado (que tampoco es que sea a hace 2 dias, si no me equivoco fue en 2007-8 cuando sacaron la actualización), no traga el 6FL.
asi es,algunos ccc necesitan ser actualizados,se nota en la pantalla que es color marrón,cuando se actualizan ya son grisaceas,el MASK no se yo si actualizando serviria,como digo nunca lo he tocado para un mulf 2 ni lo tocare.

Última edición: