Usb interface icom

rhandalf

En Practicas
Reacciones
18
Tengo el interface icom desde hace tiempo. Con todo las app android iPhone que hay ahora se me plantea si podría utilizar el puerto USB del interface icom para conectar la tablet con una app de diagnosis... Creéis k es válido utilizar el usb del icom??

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.357
No creo que puedas, necesitarías driver a etc y esa interface está pensada para pc

jvela

Forista
Reacciones
703
Hola,

Si controladas de programación podrias intentarlo, los programas de bmw estan basados en linux codigo abierto, tendrías que buscar el driver del puerto para ello buscar el fabricante y lo más difícil buscar el código del programa y las librerías, no es fácil pero tampoco imposible, linux es código abierto, si lo consigues todo y sabes programar puedes modificar el programa y luego compilar y probar, pero como es una adapatación y no esta testeado y si llegara a funcionar solo te aconsejo que lo uses para diagnosticar y no para codificar ya que al momento de codificar si falla la adaptación de interfase software que has preparado podrias cargarte el modulo, si no sabes programar y lo que te comento lo vez en chino olvida el asunto que perderás mucho tiempo.

Saludos.