Usb-ipod

• Iniciador del tema Gauss15
  • Fecha de inicio
G

Gauss15

Invitado
Hola a todos, me acaban de regalar un IPOD de 80 gb y como soy un enfermo de mi coche ya estoy pensado como conectarlo al coche. He leido que se ha de poner un adaptador USB en el reposabrazos. Sabeis si ese USB vale para los IPOD o nocesitas algo mas. Y cuanto costaria ponerle ese extra?. Mi radio es la professional.

Gracias por vuestros consejos.

manute10

Forista
Reacciones
2
Pffff, pues la verdad es que no sé cómo va eso del USB, había oído algo de que los nuevos tras el restyling iban a traer puerto USB pero ni idea, me parece que no, algún forero podrá confirmarlo. De todas formas lo de poner adaptadores... parece muy complicado... Haz lo típico, cable de la toma de auriculares del iPod a la toma del reposabrazos y punto, no?

SpA

Forista
Reacciones
2
Gauss15;4030159 dijo:
Hola a todos, me acaban de regalar un IPOD de 80 gb y como soy un enfermo de mi coche ya estoy pensado como conectarlo al coche. He leido que se ha de poner un adaptador USB en el reposabrazos. Sabeis si ese USB vale para los IPOD o nocesitas algo mas. Y cuanto costaria ponerle ese extra?. Mi radio es la professional.

Gracias por vuestros consejos.

yo tambien estoy interesado en la conexion para Ipod, consulte en el foro audio, ya que en un principio estaba interesado en meterle la interface dension gateway 500, aunque un forero me aconsejo la original de la casa, te paso el enlace http://www.bmwfaq.com/f17/dension-gateway-500-a-266433/

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
yo me puse el año pasado en el e92 el interfaz es decir el cable que va por detras de la radio y te lo sacan por la guantera se conecta directamente al ipod y te lo carga y lee las canciones y te salen en la radio y tambien puedes cambiar desde el volante y muchas tonterias mas, ponte ese te lo aconsejo esta sobre los 200 y pico euros pero es perfecto, tambien tiens una salida auxiliar dentro del reposabrazos pero es una patata pierde volumen no te lo carga el ipod mientras conduces y no puedes ni cambiar de canciones desde el volante ni que se visualizen en la radio.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Bueno, como creo que tanta información te habrá liado...

Opciones dentro de Bmw:

1- Interface ipod (La que te ha comentado Olagüe)
2- Interface USB, a la que para conseguir todas las opciones de la ipod (manejo desde volante, etc) es necesario añadir un cable especial, que tienes referenciado en muchos otros post), ventajas sobre la interface ipod, es que además del ipod, puedes conectar memorias USB, y algún modelo de disco duro autoalimentado.

Cualquiera de las dos opciones, es buena, salvo que dependiendo de opciones y año de tu coche podras montar una u otra o ninguna.

Opciones fuera de BMW. Varias marcas, ahora bien la que más me gusta a mi y en especial para tu ipod video de 80GB. es:

Dension Geteway 500, que además de poder conectar la señal de audio del ipod, como las anteriores, te permite sacar tambien la señal de video, por lo tanto, podrias ver las peliculas almacenadas en tu ipod en la pantalla del navegador profesional si es que lo tienes.

Saludos

G

Gauss15

Invitado
Ok gracias por todo, creo que lo que estoy buscando es la opción del USB en el reposabrazos. Solo me falta saber precios, me han comentado que sobre unso 400 € pero me parece excesivo ponerle un USB al coche 400€, alguien sabe lo que cuesta?.

Gracias