usb para ipod shuffle

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
buenas

tengo un ipod shuffle ,creo que es el III generacion ,que me encontre por la calle y al no tener cable de datos ni carga para el,me pille uno en ebay -desde UK- y aunque ponia que era para los I y II generacion , lei por ahi que vale tambien para este porque no deja de ser un cable usb por un lado y un jack por el otro igual que en las otras generaciones...pues bien,hoy me ha llegado ,lo conecto y nastidelplasti,ni carga,ni lo reconoce el Pc -imagino que porque esta la bateria agotada...creeis que sera que esta estropeado el cable o los puertos?? el usb:puede ser que sea distinto o todos los usb son iguales??.........en fins...menos mal que solo gaste 2euritos,pero ya queria usar el ipod leches

saludos

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.736
Hola, también podría estar el shuffle estropeado, has probado con algún amigo que tenga un cargador original (o de otra marca, pero que funcione) a ver si le carga el shuffle?

Quizá lo tiraron porque estaba roto, de todos modos prueba eso que te digo, a veces los cargadores esos barateros ni funcionan, pero por muy poco (unos 10 euros) los tienes que sí que funcionan en un montón de sitios.

De todos modos se me ocurre esto... no sería que al ver que no cargaba ni se conectaba al Pc lo desconectaste seguido? a veces cuando están totalmente descargados tardan unos cuantos segundos en responder e iniciar la carga y por tanto ser reconocidos por el Pc.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.731
Yo tengo un sufle y debes vigilar que ese cable tenga tres circulos y no dos como tienen todos los cables de 3,5mm....uno para cada altavoz y el otro para la carga

Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Eduki;11361575 dijo:
Hola, también podría estar el shuffle estropeado, has probado con algún amigo que tenga un cargador original (o de otra marca, pero que funcione) a ver si le carga el shuffle?

Quizá lo tiraron porque estaba roto, de todos modos prueba eso que te digo, a veces los cargadores esos barateros ni funcionan, pero por muy poco (unos 10 euros) los tienes que sí que funcionan en un montón de sitios.

De todos modos se me ocurre esto... no sería que al ver que no cargaba ni se conectaba al Pc lo desconectaste seguido? a veces cuando están totalmente descargados tardan unos cuantos segundos en responder e iniciar la carga y por tanto ser reconocidos por el Pc.

si,si que funcionaba,porque me dio tiempo a escuchar las canciones que traia,podria ser lo que dices que taradra unos segundos en responder ,pero lo deje mas tiempo y nada..

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
topegun;11361742 dijo:
Yo tengo un sufle y debes vigilar que ese cable tenga tres circulos y no dos como tienen todos los cables de 3,5mm....uno para cada altavoz y el otro para la carga

tres circulos en el jack no?..si que los tiene,debe ser que el cable lo mandaron estropeado...hay dios ,menos mal que fue tirado de precio

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.736
Pues entonces prueba con el de alguien que tenga uno que sepas que funciona, quizá en el mismo comercio, si son amables y competentes, te hagan el favor con uno cualquiera. Ve a una tienda Apple y seguro que te lo comprueban con cualquier cargador que tengan por ahí y sales de dudas.

Aquí en Bilbao son bastante atentos.

Bueno, en el centro, porque como vayas al Max Center, primero que tengas suerte y le encuentres al tipo de Apple, y segundo que no te mire con cara de "me estás molestando en mi tiempo de no-hacer-nada" y te dé una respuesta de esas en una frase de tres o cuatro palabras.

Eso a no ser que empieces con la frase "...Quiero comprar..."

Se nota que me caen bien, no? jijiji

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.731
asturd;11361918 dijo:
tres circulos en el jack no?..si que los tiene,debe ser que el cable lo mandaron estropeado...hay dios ,menos mal que fue tirado de precio

Efectivamente ...

Pd. Es una maravilla este ipod.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Eduki;11362683 dijo:
Pues entonces prueba con el de alguien que tenga uno que sepas que funciona, quizá en el mismo comercio, si son amables y competentes, te hagan el favor con uno cualquiera. Ve a una tienda Apple y seguro que te lo comprueban con cualquier cargador que tengan por ahí y sales de dudas.

Aquí en Bilbao son bastante atentos.

Bueno, en el centro, porque como vayas al Max Center, primero que tengas suerte y le encuentres al tipo de Apple, y segundo que no te mire con cara de "me estás molestando en mi tiempo de no-hacer-nada" y te dé una respuesta de esas en una frase de tres o cuatro palabras.

Eso a no ser que empieces con la frase "...Quiero comprar..."

Se nota que me caen bien, no? jijiji

a ver si lo consigo:descojon:...gracias a los dos